La caverna de Aragon

eisenfaust

por menos nos cargamos a r3s3r

5 1 respuesta
hDs92

#2581 Y mira la que se armó con la jerarquía .

vene-nemesis

#2580 jajajajaja follar, que buena primo.

vene-nemesis localizacion bilbao

3 2 respuestas
hDs92

#2583 Una cosa no quita la otra. Hacen falta valientes en este mundo. Puedes ser uno de ellos.

1 respuesta
zaskkk

#2583 Tu crees que ni yoyoyo o el mismisimo hDs en sus tiempos mozos, podría follarse a una de Bilbao el mismo día/noche de conocerla?

2 respuestas
DoriHysteria

Entonces el resumen es:

Si la piba esta buena y se arrevira no hay chocopunto
Si la piba no esta buena y se queja hay chocopunto

#igualdadenlataberna

2 respuestas
F

Quien nombra los MPs sin enseñarlos es un/una parguela.

1
zaskkk

Dejad de decir arrevira por favor.

1
DoriHysteria

No entienden mi muy malo sentido del humor.

vene-nemesis

#2585 hay que acotar lo "una de bilbao" en especial lo de "una", pero vamos si hablamos de tías del 7 para arriba lo veo increíblemente difícil, que no imposible, pero con una semanita de labia por whats es ez en su condición estética.

thiffon

#2586 Arrevírame esta.

Yandr0s

#2586 #igualdadenlataberna

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TrenboBrah

Bilbao y Barcelona son cuidades betadas para triskar

2 respuestas
vene-nemesis

#2584 hombre, aquí tenemos unas costumbres y hay que respetarlas.

Thanat0s

Madrid es un putiferio, hasta los gordiflacos tenemos opciones.

F

Hay alguna tía buena aquí posteando y no me he enterado ?

gaLiix

#2593 Barcelona para nosotros, que somos tontos pero para la gente normal se ve que es easy y todo.
El mundo esta loco.

1 respuesta
thiffon

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

NSFW
7
J

En Alicante hasta yo follo sin pagar así que os podéis hacer una idea.

TrenboBrah

#2597 yo es que por donde piso tiro una piedra y me salen 20 tías (pero corriendo).
Ciudad o pueblo al que voy lo transformo en territorio betado para follar, ni en los mejores sueños del Opus Dei. Estoy en otro sector ya

1
B

Con las de pamplona jugando como locales no follas ni pegandoles un buco en la cara

hDs92

#2585 No te creas.

Anecdota de tiempos mozo checkin in :

Algunos recordaran una noche de triunfo mía en la que disfrute de una reñida final de patinaje artístico y me gane 5 euros ( http://www.mediavida.com/foro/fitness/taberna-aziz-son-of-zeus-brother-of-hercules-father-of-aest-519505/142#4244 ) , pues bien, otra calurosa noche de verano en la que debo admitir que mis niveles de testo debían encontrarse bien por encima de lo normal, sea por circunstancias de temporada, excesivo uso de minifaldas por parte de turistas o simplemenet por llevar quizas una racha algo baja, me encontraba en mi bar/discoteca de costumbre, en tiempos en los que aún cuadraba el alcohol en los macros.
En una hora ya tan adelantada como mi estado de embriaguez , había ligado .

..Un pivón ...

Tras un buen rato de tonteo en el bar, nos disponemos a ir a su hotel. Bien, hoy follo.
Su hotel se encontraba a media hora caminando, pero la noche era suave, asi que porque no . (y no iba a pagar yo un taxi, como se demuestra en la historia citada anteriormente).
Emprendemos el largo camino, cuyo final valía , al menos. la pena.
Pero mi sistema empezaba a eliminar al traicionero liquido de la felicidad . Y mi mirada se volvió a fijar en el rostro de mi querida.

..una chica mona....

Unos pasos interminables que no parecían tener fín. Pero mi cabeza de abajo me suplicaba de aguantar, "si no lo haces por tí, hazlo por mi".
Tenía que aguantar. En tiempos de sequía, mi querida era un oasis.
A lo lejos se perciben las luces del flamante hotel .
Y recobro, a un ritmo cada vez mayor, el uso de mis sentidos y de la razón según me acerco cada vez mas a un negativo en un hipotético test de alcolemia improvisado.
Una sonrisa a mi queri.....da....

..Una chica del montón...

Ya que hemos llegado hasta aqui , no hay marcha atrás .
Vamos campeón, winners don´t quit!
Se abre la puerta de la habitación, enciende una luz cegadora.

..Un puto orco. Que digo, una abominación de las entrañas del infierno que hasta el mismisimo Lucifer pone de espalda a la pared a contraluz.

Que hago ? QUE HAGO?
Me dice que se va al baño a "prepararse". Me siento como Amedy Coulibaly atricherado a punto de caer abatido.
Sale del baño. Ninguna preparación podía mejorar de manera alguna a tal capricho de la naturaleza, se me acerca y me susurra.... "tengo muchas ganas"
A lo que contesto de manera robótico, susrrando yo tambien.. "ya pero yo no".
Su cara de desconcierto fue un poema, y me echó de su habitación profanando insultos que jamas habia esuchado.

En el laaargo camino de vuelta a mi casa (remember, no taxi), empeze a recordar la noche completa, con un uso ya total de mis facultades , y fue de las mejores risas en solitario por la carretera que haya tenido jamas.

Y si , true story.

Si quereis podeis esperar a la temporada 1.

11 1 respuesta
M

Q pasa bros. Veo que esta infecta la taberna menos mal que ya parais y volveis a conversaciones normales.

Para pillar cacho hay que entrar en una friendzone y que la friend te presente a todas las perras posibles. Se comenta que no se puede entrar en varias friendzoned a la vez xdxd

y34hl0ve

Y después cayó una vladimir de esas que hacen historia no???

PD: Segundo tochopost que me leo en mediavida, mis dies.

1 respuesta
J

http://gyazo.com/e576a587b998b4a23ff5dca9c1e9c58f

No he podido resistirme.

2 1 respuesta
hDs92

#2605 Al menos manda el reporte de verdad si vas a hacer la gracia. Pse. Asi te lo descarto

#2605 ves, asi si. Descartado .

TrenboBrah

Por algunos instantes me ha recordado a la historia del fuet.
Mis dies

hDs92

#2604 Con esa visión de horror en mente ? Que va, habría sido buen momento para apuntarme al 21 días sin fap ese

N

#2602 lol acabo de leer lo de la noche del patinaje, jajajajajajajajajajajaja, que crack

por cierto cuánta hostilidad en las páginas de atrás. yo ahora que estoy lesionado iré pasándome más por aquí que es el ambiente más cómodo en el que me encuentro de todo MV, si no os importa hehh

2 respuestas
y34hl0ve

#2609 Otro lesionado? Se va a quedar media España con los gimnasios vacíos.

1 respuesta
Tema cerrado