Eh esa es la tienda donde compraba yo la avena de chocolate y la de fresa!!!!!
es aquí en málaga no? xd
#2945 jajajaja ya no vivo en la linea, me mudé hace unos meses a fuerteventura donde reside su hija, que esta con un culturista de 120kg y tiene mas cuernos que yo hace 1 año XDDDD
entre ellos mi hermano, que le metió la barra Z
#2847 ¿ni con un culturista son capaces de estar contentas? Pffff menos mal que ya hace tiempo que perdí la fe, pero ya no la recupero oye.
es mazo sacrificado y difícil ponerse ahí con las poleítas y hacer curl con la barra z la verdad
muy difícil el culturismo este.
no sé si lo decís en serio, pero si así es creo que os estáis equivocando y pecando de arrogantes
echadle un ojo a los vídeos de ben rice y después decid si os atrevéis que el PL no es duro o sacrificado
Lo duro es ganar el Mr.O sin ciclarse.
El culturismo a determinados niveles es vivir 24 horas para tu cuerpo, tampoco patinéis que no hay tantos deportes más sacrificados.
#2953 Cualquier deporte a nivel de élite lo es. Lo que no puedes es ir diciendo por ahí que son los que más esfuerzo y sacrificio requieren.
#2955 yo no diría eso, pero si digo que requieren de muchísimo esfuerzo, no menos que cualquier otro deporte más "mainstream"
Considero q los deportistas con más capacidad de sacrificio y esfuerzo son los olímpicos de deportes minoritarios. Años y años en centros de alto rendimiento con entrenamientos durisimos y becas irrisorias mientras tienen q seguir trabajando para poder vivir, para q luego su gloria sea efímera.
El mundo de la petanca está muy jodido también. Encontrar viejos a los que no les falle el pulso para poder entrenar en condiciones es un percal.
Para los que seguiis despiertos, en vuestro correo tendreis un 40% de descuento en bastantes productos de myprotein incluido: glutamina, bcaa, creatina, masa para hacer magdalenas(xd) entre otros
corred insensatos que es hasta las 9 de la mañana, sacar la visa
#2958 te has acercado a los des terrenos de petanca que estar por encima del traumatológico? tirando por la avenida de madrid parriba, hacia el campus de cartuja
Yo he sido ciclista compitiendo a buen nivel no profesional el escalon que hay antes y os digo que por mucho gimnasio en comparacion no me parece nada duro. Y el en el gimnasio aunque sea un cuerpo escombro el tiempo que he ido me machacaba a base de bien.
pfff vaya tema mas ciclico
sorry kazii demasiado tarde para algo ingenioso xd me habeis pillado en medio de la vladimir