La Taberna de Camille Leblanc

Frani_DjVul

los ciclistas tienen unas buenas piernas, si señor

2 respuestas
yooyoyo

#4261 Virgen santa xD

TrenboBrah

#4261 Tengo un amigo que es ciclista y no llega a esos extremos, pero casi jajajaja

1 respuesta
Frani_DjVul

#4263 yo tambien soy ciclista, pero no tengo esas piernas ni de coña XD

1 respuesta
TrenboBrah

#4264 Haces ciclos ?

En fin, tú mismo te has delatado jajajajaja

8 2 respuestas
sharker

#4265 j4j4j4j4j4j4jj4j4

1 respuesta
Frani_DjVul

#4265 son ciclos sanos

TrenboBrah

#4266

j3j3j3j3j3

EuuD

realmente preferiría tener peores piernas que ese y estar todo moreno que salir a la calle así jajajajajajajaj

q ridiculous pofavo!

1 1 respuesta
yooyoyo

#4269 La verdad que parece un puto helado de nata y chocolate xD

Pero firmaba esas patas con sangre.

2 1 respuesta
EuuD

#4270 coño, yo también las firmaba pero así ni de puta coña lo haría.

raijinz

los ciclista en pista si que tienen piernas, si alguna vez habeis visto una carrera son brutales a la velocidad que pedalean y la resistencia.

pd: no homo, sin piernas el aleman

1
hDs92

El no entrena piernas, va en bici al gimnasio.

3
Eveyx

el mediavidero medio

1
Vanhel

Joder, pues esas piernas son antiestéticas a muerte. Parece otra nueva víctima del Synthol. xD

wHiTefOx

joer, cual debe ser el RM de esta peña en prensa?

HukymaN

Hay que amputar.

1
zErOx

queascazo.jpg
personalmente no me parecen muy esteticas, y lo mas jodido debe ser encontrar talla de pantalon que te quede bien de muslo y no te sobre media cintura O_o

xPablo

Tengo un amigo que es campeón de España de ciclismo en pista por equipos y tiene unas patas brutales, eso sí, su entrenador no le deja hacer Sentadilla ATG, no llega a la paralela y no pasa de 100kg en Sentadilla Smith.

Macholoko

Yo antes hacia bastante mas bici de carretera, ahora rara vez paso de los 200km semanales (me pique con el trail hace mas de un año), pero si incorporas bien entrenamientos con desniveles/series no necesitas matarte a sentadillas para tener buenas patas, ahora abro paraguas :)

1 respuesta
-Shaydund-

#4280

Pon una foto de tus patas entrenadas sin sentadillas que a más de uno le sorprenderán xD

1 respuesta
sharker

Es que no hace falta hacer sentadillas para tener buenas patas.

Yo soy el primer defensor de las sentadillas (es mi ejercicio preferido y las hago siempre), pero se puede entrenar pierna perfectamente sin sentadillas, de hecho, hay gente para la que hacer sentadillas es una auténtica gilipollez, bien porque no saben hacer la técnica, bien porque no pueden poner el peso adecuado debido a la técnica, por fémures largos o bien porque van en bici al gym.

De hecho la prensa es un ejercicio cojonudo, y además puedes hacer prensa con una sola pierna para no joderte tanto la espalda y no andar llevándote todas las pesas del gym a la puta máquina xD

1 respuesta
Yandr0s

#4281 estas vivo!!!
:O :O

ontopic:

Entrenar pierna sin sentadilla es como entrenar pecho sin benchpress... se puedes... pero no es lo mismo :P

raijinz

El mismo Toni Gutierrez defiende que las sentadillas no las ve como un ejercicio primordial y solo tenéis que ver sus patas sin incluir estas en sus entrenamientos de pata. :)

1 respuesta
Mete23

#4284 el toni guttierez huele a testosterona. y tu?

1 respuesta
-Shaydund-

#4282

Las de macholoko son de correr y hacer bici xDD

1 respuesta
Macholoko

Si, son funcionales de esas

1
sharker

#4286 joer también, me refería a los que las entrenan en el gimnasio xDDD.

Yo abro paraguas, pero de hacer fútbol siempre tuve buenas patas, y si las entreno demasiado y no cuido el BF me es imposible encontrar pantalones de mi talla.

geronimo1

Yo igual, no entreno piernas por eso de los pantalones

No ya enserio estoy haciéndolas dos veces por semana con la torso pierna, me estoy asustando hasta yo... espero que dure

sharker

Yo pese a todo eso las entreno eh xD. Cuidando el BF se minimizan bastantes problemas.

Tema cerrado