La Taberna de Camille Leblanc

kikonazoo

Pero si no parece ni el mismo tío xd La forma del pecho parece diferente y ha hipertrofiado las manos tambien o que? xD

1 respuesta
HeXaN

#4351 A ver si te crees que las manos están formadas por plástico xD

PLeaSuReMaN

Y lo de la gine??

1
eviden

xdddddd 3 meses las patas como R.Carlos y habiendo perdido grasa heaoejaoeajoeajpiasjhosidgfhjskgfsdñ

raijinz

y en 12 semanas jajaja lo dicho, genetica de dioses

B

Tengo tantas agujetas en el pecho que no puedo poner primera xD

ManOwaR

Pues en la primera foto tiene pinta de estar a 3 semanas de parir.

2
D4rk_FuRy

#4344 dnp

sushi

Típico cambio de 12 semanas en el que el tío ha hecho un poco de volumen, la foto pre está hecha por la tarde después de haber comido bastante y con una luz de mierda y en la foto post está hecha con una iluminación buena + efecto óptico del músculo definido + yo qué sé.

Pero sí, roids y tal.

2 2 respuestas
HeXaN

#4359 Ya sabemos que tú también te ves los vídeos de Furious Pete :3

1 respuesta
B

#4359 Espero que estes de coña...

1 respuesta
sushi

#4360 El vídeo de Peter es de lo que puede variar en un día. De 12 semanas encontrarás un montón en bb.com sobre todo ahora que ha habido el summer shred challenge.

#4361 Nope.

1 respuesta
B

#4362 Eso sin esteroides en 12 semanas es muy muy dificil.. por no decir imposible..

zErOx

Yo personalmente no me lo creo.
Me cuesta creer que en 12 semanas tenga un cambio asi.

sushi

Que puede ser que ni sea él mismo chico y puede ser que haya utilizado roids(nunca lo sabremos) pero cambios de ese tipo aprovechándose de la iluminación y efecto óptico hay muchos.

1 respuesta
eviden

#4365 pero mira las patas que me trae, eso ni luz ni ostias x,d

1 respuesta
yquetalestas

le falta un natural bodybuilder para que quede claro.

1
sushi

#4366 Pues no será el mismo chico...

Pero lo dicho, más definición = mayor ilusión óptica. Coge algo de masa, ponte a definir y verás como pareces más grande aún pesando 4-6kg menos.

1 respuesta
raijinz

por la forma del pectoral no parece ni el mismo

yooyoyo

#4368 A ver....que una cosa es parecer más grande al tener mayor definición, pero es que éste tío tiene el doble de pierna a la vez que está el triple de rajado.

Vamos que podría ser un caso entre miles, pero viendo su antes no me creo una mierda que vaya sin chasca.

#4371 Es él, mira el lunar del pectoral derecho.

1 respuesta
sushi

#4370 A mí me gustaría saber que diríais si el chico de la foto demostrase que de verdad es él.

Digamos que el tío sube foto del día 1 y el último día CON medidas de pecho, brazo, cintura y pierna.

Pero vamos, que tal vez ni sea la misma persona xDD

#4370 En su twitter hay una foto de sus piernas sin apenas iluminación. Ya no son tan grandes.

1 respuesta
sharker

#4320 qué tiene que ver trabajar en algo relacionado con la moda con doblar camisetas en el pull and bear (que por cierto, profesión bien digna que sería)

PD: lo de las patas del chaval es lo más desconcertante xDDD

ght

He llegado hace nada a casa de currar. Curro en un zara de bcn. Asco de putas rebajas de los cojones ojala se queme todo. Fin.

1
Poenx

#4344 Insert please

PocketAces

El de la foto de atrás no es el mismo xDDDDDD

Vamos NI DE COÑA. No porque no me lo crea, sino porque no concuerdan las patas.

Y los lunares del de la derecha son trocitos de cookies pegadas. Lo sé yo.

D-DaRkSt0rM

mad cuz bad

Frani_DjVul

estas que horas son de postear? eso de postear de madrugada...es malo jajaja
en fin, buenas noches taberneros

TrenboBrah

Todos catabolizando.

Putos.

1 respuesta
Ne0x

Para eso están los ciclos sanos, para poder estar hasta las 6am jugando al lol sin catabolizar.

1 comentario moderado
Tema cerrado