Pues parece que empieza otro Gero vs hDs, voy a por palomitas. brb
pd:
esta mejor que la mayoría de la gente que tiene log y también fijo de la mitad de los que se rien de él..
yo no firmo por el cuerpo de nadie, mi cuerpo es mio y disfruto moldeandolo desde la base de haber sido gordo hace 1 año.
Yo veo mas estetico el cuerpo de Gero que el de HDS, ademas si casi que parece que llevan el mismo tiempo entrenando !!
alguien dijo que de cara era un suficiente XD pero hay que reconocer que tiene buen cuerpo teniendo una rutina alimenticia y de descanso pesimas, aunque parece que esta en ello para arreglarlo, sera interesante ver si progresa haciendo las cosas bien.
#5011 nah, si lo digo porque se que es como yo y entra al trapo igual que yo.
Si tenemos en cuenta lo increiblemente meirdosa que es su dieta, es todo un logro que tenga el cuerpo que tiene.
Ahora, que os flipeis así algunos con que esta mejor que la mayoria de los que estan aqui tampoco lo entiendo, (y no hablo por mi ni un segundo, logicamente, yo juego en otra liga de amorfos demasiado tochos como lo llamais xD)
#5017 tu eres el que mejor cuerpo tiene, despues de mole, para mi gusto. pero no te olvides que estas en un foro de videojuegos y que, quitando a unos pocos, la mayoria estamos obesos o flaquisimos xD
Pues yo estoy mejor que gero xD
Aunque firmaba la forma del pectoral, hijo de fruta no se de que te quejas xD
y algun que otro que dejas olvidados tipo caranavo, outline... entre otros, y seguramente hay otros que no han subido nunca foto que puedan tener un buen cuerpo.
tengo curiosidad de ver como queda outline con la definicion, porque recuerdo que estaba bastante tocho cuando corto volumen.
edit: muy homo... ups no homo
Puto gero, para meterse mejillones en la madrugada, no tiene mal cuerpo el jodido.
Supongo que el secreto estará en las rodajas esas de limon que se enchufa!
Vale, y ahora es cuando viene Michiii y nos hunde a todos con sus 4 años de entreno jajajajaja
Ilustremos,
En fin, a nuestras cuevas.
GRANDE Michiii, un amigo dentro y fuera del foro para mi.
#5037 Por cierto, que es de geco.
Lo ultimo que se de el es que le esta dando a lo de tirarse bolas de pintura.
A ver si se nos va a volver un funcional de estos...