La Taberna de Camille Leblanc

J

Alcohol + CrossFit = http://www.youtube.com/watch?v=mtQUYdj2Ecg

2 1 respuesta
sharker

#5221 ahora entiendo el término "hay que comerse los hierros"

1
D4rk_FuRy

Taberneros, vengo a recordaros una frase que debera estar presente siempre en vuestras vidas si deseais kantener vuestros cuerpos y carteras en su maxima ROCOSIDAD.

Todas putas, nunca lo olvideis, disregard cunts, adquire aesthetics.

1 1 respuesta
SnighT

#5205 si te digo que hay uno igualito en mi gym pero igualito eeh

1 1 respuesta
ZyoD

#5223

Otra vez borracho :D :D

raijinz

#5224 yo creo que en todos hay alguno... es tan antiestetico

HeXaN

Está bien eso de tirar todos los progresos semanales el viernes y sábado noche.

2 respuestas
yooyoyo

#5227 Yo no me puedo sentir más culpable xD

quickkk

son cubatas sanos

1 1 respuesta
zErOx

Y digo yo si no disfrutais ahora cuando lo vais a hacer con 50?
Salid, bebed controlando y divertios. que carayo !
hexan suerta el LOL kbrom.

Frani_DjVul

#5229 y lo del ygado?

M

Yo después de casi 2 semanas de party nonstop (fiestas de mi pueblo, minikdds madrid, salidas con mis colegas de litros porque sí, kdd de barcelona) me siento tope de culpable y me siento hasta gordo joder xD

FuckDuck2

Las fiestas me dejan sequisimo, marcando abdos pero con menos brazo fuck

Kabezabolo

yo como salgo todos los findes no soy consciente de lo que eso corta mi progresion. considero normal engordar un par de kilos el fin de semana y perderlos entre lunes y martes xD

J

Siempre podéis echaros una novia y llevar una vida de casados con 20 años.

Claro que con 30 querréis suicidaros cuando vuestros colegas recuerden las alemanas que se zumbaron en Ibiza mientras vosotros jugabáis al Party&Co con unos amiguetes en casa de vuestros suegros.

6 2 respuestas
HeXaN

#5235 Para tener una novia así, mejor catabolizar.

geronimo1

O meter el alcohol en las macros, llevarte el cacito para medir los ml de alcohol que te echan y mezclarlo con cocacola light

xDDD to enfermo

2 1 respuesta
HeXaN

#5237 Y su respectivo cacito de Whey. Todo mezclado y riquísimo.

raijinz

joder pero si hoy en día se puede salir sin liarla parda.. para que inventaron las barritas y la whey ?

Mako666

Haced como yo, 0 alcohol, smoke weed erryday, que la hierba no cataboliza ni hay que meterla en las macros.

Y si estas en volumen te puedes hacer pasteles o brownies verdes huehue xD.

3
APoKaLyPSiS

#5235 JODER, SI SEÑOR! que verdad como un templo. Clap clap

M

Pero to eso es por la mierda que os meteis , yo en cambio puedo beber alcohol y no perder por que soy all natural.
:qq:

B

hay por ahi una guia de salir y beber para borrachuzos asiduos al gimnasio, es de Alan Aragon o Layne Norton no recuerdo.

Aunque básicamente creo q era comer sólo la suficiente proteina y un minimo de grasa/hc, y ya te puedes inflar a alcohol xD

1 respuesta
HeXaN

Aquí hay un resumen para los borrachos: http://rippedbody.jp/2011/08/18/how-to-drink-beer-and-not-screw-up-your-diet/

Y de regalo:

NSFW
D4rk_FuRy

#5243 se puede resumir en beber ginebra, vodka y similares, y recortar las kcal de ese día un poco para que 4 copas no te destrozen el balance energético semanal.

#5227 ya, apesta.

no lo hago más, a partir de ahora disciplina espartana, como dije en mi anterior post: disregard cunts, adquire aesthetics.

yquetalestas

esta semana empeizo la ud2 y viernes y sabado ya k son dias de carga saldre , todo planeado

1 respuesta
sharker

#5246 te deseo suerte y tiempo.

Pero la UD2.0 me parece la dieta definitiva xD

D4rk_FuRy
1 respuesta
Vanhel

#5248 Pero dónde están las tías? Ahí sólo hay machos. XD

2 respuestas
zErOx

#5249 tias con rabo y mucha testo

Tema cerrado