Alcohol + CrossFit = http://www.youtube.com/watch?v=mtQUYdj2Ecg
Taberneros, vengo a recordaros una frase que debera estar presente siempre en vuestras vidas si deseais kantener vuestros cuerpos y carteras en su maxima ROCOSIDAD.
Todas putas, nunca lo olvideis, disregard cunts, adquire aesthetics.
Y digo yo si no disfrutais ahora cuando lo vais a hacer con 50?
Salid, bebed controlando y divertios. que carayo !
hexan suerta el LOL kbrom.
Yo después de casi 2 semanas de party nonstop (fiestas de mi pueblo, minikdds madrid, salidas con mis colegas de litros porque sí, kdd de barcelona) me siento tope de culpable y me siento hasta gordo joder xD
yo como salgo todos los findes no soy consciente de lo que eso corta mi progresion. considero normal engordar un par de kilos el fin de semana y perderlos entre lunes y martes xD
Siempre podéis echaros una novia y llevar una vida de casados con 20 años.
Claro que con 30 querréis suicidaros cuando vuestros colegas recuerden las alemanas que se zumbaron en Ibiza mientras vosotros jugabáis al Party&Co con unos amiguetes en casa de vuestros suegros.
O meter el alcohol en las macros, llevarte el cacito para medir los ml de alcohol que te echan y mezclarlo con cocacola light
xDDD to enfermo
joder pero si hoy en día se puede salir sin liarla parda.. para que inventaron las barritas y la whey ?
Haced como yo, 0 alcohol, smoke weed erryday, que la hierba no cataboliza ni hay que meterla en las macros.
Y si estas en volumen te puedes hacer pasteles o brownies verdes huehue xD.
Pero to eso es por la mierda que os meteis , yo en cambio puedo beber alcohol y no perder por que soy all natural.
:qq:
hay por ahi una guia de salir y beber para borrachuzos asiduos al gimnasio, es de Alan Aragon o Layne Norton no recuerdo.
Aunque básicamente creo q era comer sólo la suficiente proteina y un minimo de grasa/hc, y ya te puedes inflar a alcohol xD
Aquí hay un resumen para los borrachos: http://rippedbody.jp/2011/08/18/how-to-drink-beer-and-not-screw-up-your-diet/
Y de regalo:
#5243 se puede resumir en beber ginebra, vodka y similares, y recortar las kcal de ese día un poco para que 4 copas no te destrozen el balance energético semanal.
#5227 ya, apesta.
no lo hago más, a partir de ahora disciplina espartana, como dije en mi anterior post: disregard cunts, adquire aesthetics.