La Taberna de Camille Leblanc

1v0ry

Joder qué gritos, así cualquiera liftea

Cryoned

Se hace más en arrancada calentando que el 90% del foro en peso muerto buscando el RM xD

D4rk_FuRy

hostia tú, creí que era un crío de 14 años levantando 200kg en sentadilla, me quedé rotísimo xD

cuánto mide el colega? xD

2
1v0ry

Me duelen los hombros sólo de ver cómo baja la barra desde el snatch...

#mirinTendons

kasuno1

Puta rusa pesada chillando.
En 4:50 cuando no puede bajar ni las escaleras ... Joder xDD

1 respuesta
B

JAJAJA como baja las escaleras. Si no le cogen se espatarra.

kasuno1

Hay dias de sentadillas que bajas con esa sensación y es la hostia. Dices, HOY HE HECHO ALGO.

En fin, dejo otro vid que me ha molao. En los primeros minutos sale una tia bastante awesome.

3
Cryoned

El de 3:45

Que dolor madre

1 1 respuesta
yooyoyo

#5828 Me he quedado loco :wow:

¿Como se le llama a ese ejercicio, hacer un batman?

POiASSO

#5825 Yo creo que se marea más que otra cosa

J

Milko levanta 250kg en back squat pesando 85.

Yo no digo nada, pero Idalberto Aranda se levantaba 285 con más facilidad pesando 64kg.

PD: MoLe sal del 5ª Avenida!

fl0recilla

Esta guapísimo el video, a veces parece que hay menos gravedad xd
Es en sydney btw

ght
13 1 respuesta
Frani_DjVul

#5833 gracias,al levantarme prefiero ver culos que gente haciendo deadlift o sentadillas
thanks
+1

1
APoKaLyPSiS

hacen algunos ejercicios que son jodidamente awesome

xPablo

http://totallycoolpix.com/2013/07/kachalka-outdoor-gym-worlds-most-hardcore-gym/

1 respuesta
HeXaN

1 respuesta
fl0recilla

#5836 xd hemos hecho la misma busqueda, iba a ponerlo ahora xd

#5837 :(

TrenboBrah

Yo en el GTA IV siempre voy corriendo, así hago piernas.

Y si paso por una playa y corro por el agua como el Chuly de Alicante ya se me ponen como a Coleman.

Suerte que Brucie me pasa buena chasca y Little Jacob un yerbote que no jode el ygado.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Yo hacia lumbares ladeandome con q y e en cod1/2.

Ismelldrama
NSFW
J

#5839

El chuly ha acabado de relaciones públicas defenestrado por el barrio de fiesta de aquí de Alicante como un cualquiera de la vida. Yo ni le cojo las pulseras que va repartiendo por ahí.

Por cierto ayer conocí a MoLe de fiesta, gran tipo. Estaba cerveza en mano, me acerqué y le dije "Perdona, ¿eso es agua del grifo?"

5
xPablo

Hoy fui al médico para hablar con él ya que mis padres están preocupados sobre mi alimentación y la proteina de suero de leche... (En la anterior analítica tuve el colesterol alto)

El médico de cabecera no tenía ni puta idea de nada, además, me estaba vacilando. Decía que como iba a contar con exactitud todas las proteinas que comía, que eso era muy dificil de llevarlo perfecto y que me estaba pasando. Busco por internet: "cantidad diaria recomendada de proteína". Entro en la primera página y ponía 0'8-1, en fin, sin buscar para deportistas y en cualquier página random...

Yo le dije lo que decía ACSM sobre la cantidad diaria de proteina para deportistas que trabajan con pesas, total, el me dice que tengo un exceso proteico y es lo que me lleva a tener el colesterol alto. (El colesterol alto ni idea de porque lo tengo, pero me imagino que será por las grasas saturadas o porque estoy tomando un tratamiento para los granos llamado Roacutan, que según el dermatólogo es lo que hace que tenga el colesterol alto y por eso me manda hacer analiticas cada 2 meses y medio, a parte de que en mi familia hay colesterol alto).

También me decía que la proteina sirve para hinchar (??) y que no la necesito. Al final llegó a la conclusión que el concentrado de suero de leche si que lo podía tomar, que simplemente son proteinas.

El 16 me haré otro análisis de sangre y el 19 tengo que ir a buscar las pruebas. Me pidió que le buscara esos artículos sobre la cantidad de proteínas y todo eso. Alguien podría pasármelos? He encontrado esto aunque quiero llevarle unas cuantas cosas más:

http://journals.lww.com/acsm-msse/Fulltext/2009/03000/Nutrition_and_Athletic_Performance.27.aspx#P313

Un saludo y gracias <3

5 respuestas
darkblade60

#5843 ibuprofeno y descanso.

1
Frani_DjVul

#5843 te compadezco macho, ami mi padre me dice lo mismo, que cuando vuelva de vacaciones, tengo que hacerme unos analisis, y ya le preguntará si es malo el tomar proteina de suero xD

_MoNxO_

#5843 Consejo sabio: si vas al médico de cabecera y éste no tiene ni putísima idea, ve solo (sin tu madre, porque cualquier cosa mala que te diga la va a exagerar x9999) y no le hagas ni caso, dile a todo que sí y fuera.

1 respuesta
Ne0x

Ser cachas es incompatible con vivir con tus padres. Todavía recuerdo cuando vivía con ellos hace 7 años.

Toma hijo tus macarrones con chorizo, no querías hidratos de carburo? Pues aquí tienes y si no te lo acabas los tendrás para cenar.

7 3 respuestas
TrenboBrah

#5847 Hidratos de carburo JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Futuro nuevo meme tabernero.

xPablo

#5846 Ya lo se, pero es lo que hay. Ellos son los que quieren ir, yo no, ya se que no tiene ni putisima idea.

#5847 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +10000

J

Unas squats de hoy. 5x110, pongo que es 1sec de pausa abajo pero la primera la pausa es de risa, solo hago las pausas bien a partir de la 2ª.

3 respuestas
Tema cerrado