Entrena con Camarón. Como los gitanos de mi gimnasio.
A mi lo que me gusta es la old school. Cuando escuchar Thunderdome hasta el culo de LSD y éxtasis era la norma social a seguir cada fin de semana.
PD: 0:34 es de los mejores momentos del video.
JAJAJAJAJJA
Esta ultima pagina me ha gustado. Empieza bien la semana chavales, con humor, como debe ser!
Tendriamos que hacer un soundtrack tabernero motivacional serio.
track01- Ruido de fondo del Gold's Gym.
track02-
En mi gimnasio no hace falta ni llevarte música, tienen puesto Flaix Fm ( la mejor emisora porsupuesto) a bastante volumen.
En mi gim ponen una mezcla entre reggaeton, dubstep y rock brasileño, pero vamos me la sopla bastante la música, no le presto demasiada atención, seré el único.
En mi perfil mismo teneis una. Oye que no he criticado, solo he dicho que a mi personalmente no me va esa música.
Pero en este tema cada uno hace o escucha lo que le da la gana, faltaría mas.
Discutir gustos musicales es lo último que me faltaba por ver ya xDD
Discutir las weider pasa, pero eso...
#6242 entreno mientras entreno, pero mejor, con mejor calidad de choques de mancuernas y gritos americanos, que todos sabemos que son mas potentes que los españoles.
Dejo una canción de las que mas me motivan para ir al gym
#6259 not bad pero para mi oldschool > all siempre
Ahora en serio, dejad de poner mierda. De toda la vida se entrena con hardcore.
Imposible no ir como una puta moto con esta musica.
No te entiendo #6263. Dices que como escuchamos esta música y pones un temazo de Evil Activities en #6265. u fucking mad bro
#6268 a lol no habia escuchado sus links
Suga mamón pones hardcore abro un vídeo tuyo y me encuentro tíos chillando y música like djsadlksjadskahdpasd