#6779 Eso es NMS yo creo jajaja
[img]http://25.media.tumblr.com/17ed2b163e3c396ae9991b95326360e7/tumblr_mo4pckKtLB1rnfejco1_500.jpg[/img
Esta sos vos.
fl0recilla postea fotos de niñas, hace diario, y casi habla como uno de nosotros, de momento por mi parte tienes el 10/10.
Joder, soy el máximo interesado en lo de Caranavo y me lo he perdido, POR QuÉEEEEEE
XQQQQ, xq ella no me nome quiere.
#6792 Literalmente es muy feo el tipo xD, da igual la perilla
Sobre florecilla, yo siempre creí que se trataba de esa xDDDDDD
Si es feo y viejo, pero con sus elecciones "estilísticas" lo empeora mucho más. Esas patillas, esas cadenas de oro de cani ...
#6793 Creia que era reciente, un amigo de facebook le acababa de dar a "me gusta".
Nadie tiene cuenta en myfitnesspal? Es una app tipo mi dietario, puedes buscar alimentos por codigo de barras, por nombre, o meter tu los datos a mano, tener menus y recetas guardadas... Y luego tiene la parte de red social, donde puedes ver que han comido tus amiwos y coger ideas etc
#6800 Yo.
Pero tengo puestos mis propios alimentos y no la uso todos los días.
#6802 Para mí es de lo mejorcito. Ahora, hay más alimentos yankees que españoles(de momento).
#6800 Justo acababa de pedir opinión en este hilo sobre eso:
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534/49#1463
¿Qué tal está? Es que pensándolo detenidamente midietario es una mierda de tamaño importante, y myfitnesspal está muy currado.
#6799 Soy yo o eso tiene más peligro que una piranha en un bidé?
Yo no he visto a la novia de Caranavo.
Si el tito PocketAces no la valora, no sé qué hacemos aquí, ¿eh?
De currar vengo.
Una pena no estar al día con este hilo, me pierdo comentarios super interesantes sobre crossfit cuando es de lo más useless que he visto en mi vida, fotos de tu churri, fotos de pivoncitos...
En fin, mala suerte para mí.
Me encantan las piernas del puto Klokov.
#6797 y será reciente, en el Arnold Classic del año pasado yo le ví con pelo, parece que al dejar de competir se lo ha dejado crecer.