La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

#6779 Eso es NMS yo creo jajaja

zaskkk

Ostia puta pues no tenía ni idea de la florecilla esa de youtube.

Joder casi me da cancer.

fl0recilla

Que no se diga

NSFW
6 1 respuesta
yooyoyo

[img]http://25.media.tumblr.com/17ed2b163e3c396ae9991b95326360e7/tumblr_mo4pckKtLB1rnfejco1_500.jpg[/img

Esta sos vos.

zaskkk

Y la que echa la foto es la perra.

APoKaLyPSiS

fl0recilla postea fotos de niñas, hace diario, y casi habla como uno de nosotros, de momento por mi parte tienes el 10/10.

3
fl0recilla

Algún día colare una foto mía en una tanda de esas y no os daréis cuenta, ese día estaré a punto :p

APoKaLyPSiS

ese dia te explotará la cuenta de fantas :cool:

2
ght

Como que si nada..

1 1 respuesta
GlatoR

#6789 Yo me he cagado, creía que le iba a caer la pesa en el pie xD

B

Joder, soy el máximo interesado en lo de Caranavo y me lo he perdido, POR QuÉEEEEEE
XQQQQ, xq ella no me nome quiere.

kasuno1

Puto forte vaya perilla más fea que se deja.

3 respuestas
hDs92

#6792 que se dejaBA diras. Ronnie aún tenía pelo y todo.

1 respuesta
HeXaN

Y así se ha puesto gracias al arroz y las Weider.

quickkk

naturales de valencia

dormir bien+dieta al milímetro

GlatoR

#6792 Literalmente es muy feo el tipo xD, da igual la perilla

Sobre florecilla, yo siempre creí que se trataba de esa xDDDDDD

kasuno1

Si es feo y viejo, pero con sus elecciones "estilísticas" lo empeora mucho más. Esas patillas, esas cadenas de oro de cani ...

#6793 Creia que era reciente, un amigo de facebook le acababa de dar a "me gusta".

1 respuesta
raposo

#6792 Parece pintada a rotulador xDD

ght

wtf

1 respuesta
fl0recilla

Nadie tiene cuenta en myfitnesspal? Es una app tipo mi dietario, puedes buscar alimentos por codigo de barras, por nombre, o meter tu los datos a mano, tener menus y recetas guardadas... Y luego tiene la parte de red social, donde puedes ver que han comido tus amiwos y coger ideas etc

2 respuestas
joseph-

#6800 Yo.

Pero tengo puestos mis propios alimentos y no la uso todos los días.

#6802 Para mí es de lo mejorcito. Ahora, hay más alimentos yankees que españoles(de momento).

B

#6800 Justo acababa de pedir opinión en este hilo sobre eso:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534/49#1463

¿Qué tal está? Es que pensándolo detenidamente midietario es una mierda de tamaño importante, y myfitnesspal está muy currado.

#6799 Soy yo o eso tiene más peligro que una piranha en un bidé?

1 respuesta
Ismelldrama

#6783 Aisssssssssss :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:.

PocketAces

Yo no he visto a la novia de Caranavo.

Si el tito PocketAces no la valora, no sé qué hacemos aquí, ¿eh?

2 respuestas
B

#6804 llegas tarde pirata

PocketAces

De currar vengo.

Una pena no estar al día con este hilo, me pierdo comentarios super interesantes sobre crossfit cuando es de lo más useless que he visto en mi vida, fotos de tu churri, fotos de pivoncitos...

En fin, mala suerte para mí.

1 respuesta
B

#6806 tenía la misma opinión sobre el crossfit hasta hace 1 mes.

1
GlatoR

#6804 Es atractiva la muchacha, pero a mí me interesa fotos tuyas, guapo.

JiMmY

Me encantan las piernas del puto Klokov.

#6797 y será reciente, en el Arnold Classic del año pasado yo le ví con pelo, parece que al dejar de competir se lo ha dejado crecer.

1 respuesta
hDs92

#6809 puede ser pero parecerá una tonteria, pero teniendo ahora su propia marca, me parece raro que siga por allí vestido de pie a cabeza con ropa BSN, su antiguo patrocinador.

1
Tema cerrado