La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

#7169 en la mili Austriaca dirás

1
HeXaN

A mí lo que me resulta gracioso es cómo, tras tantos años, le sale el acento de vez en cuando.

hDs92

De vez en cuando ?? Pero si nunca ha sabido hablar Ingles correctamente xD

HeXaN

No quería ser tan duro con él :< Pero sí, parece el típico malo alemán de película cutre que habla con la RRRRRRR.

hDs92

Related:

B

Un tio que empezando con culturismo llega a gobernador de california, tiene todos mis respetos.

3
PocketAces

Y encima se la mamaban en el despacho!!

guillauME

#7167 Muy interesante, especialmente sus comienzos y el ver como en su cuartel le apoyaron dandole la oportunidad de entrenar allí donde fueran. Eso es digno de admirar por parte de sus superiores, gracias a ellos entre otras muchas cosas logicamente es quien es ahora mismo.

yooyoyo

#7168 Sinceramente, no le he mirado la cara xD

De hecho ahora mismo me estoy tirando a un par de chicas que de cara...psé, pero de cuerpo OMFG.

Una de ellas incluso squatea desde principios de año y se nota, tengo fotos que lo corroboran xD

1 respuesta
HeXaN

#7179 Menos hablar y más poner aquí las fotos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#7180 Si cuelgo las fotos aquí me podrían hasta denunciar xD

Solo Bro0love la vio por watsapp y me dio sus dies.

2 respuestas
HeXaN

#7181 Entonces tu historia nos importa entre cero y nada :<

20
MaikelNait

Me estoy tirando a un par de chicas...tengo fotos...no las subo. Vete a la mierda.

4
goliat17

#7181 subir una foto tuya donde se te vea sujetando el movil donde se ve una foto no es delito, dale caña

1
Ne0x

Acaban de publicar en M&H que hay q comer kiwis al medio dia para bajar la insulina.

No se que haría sin estos consejos.

yooyoyo

Lo siento :(

xD

GlatoR

Eso en FEDA es decreto número 3, aunque a mí me es completamente indiferente. Prefiero fotos de tu culo yoyoyo :3

M

Buenass , ya he vuelto de Ibiza tetes.

Que festivales y que mujeres, te enamoras a cada segundo de las extranjeras :qq:

Creia que iba a quedarme consumido pero creo que he ganado kilos, xd.

1 respuesta
xPablo

#7188 pero has follado?

11 1 respuesta
quickkk

puta vida tete

goliat17

#7189 sin fotos como si nada

fl0recilla

Se debería instaurar el D. 3 en la taberna

5
nokel

3
RdNN

Arnold esta pensando, cojones, dame el paraguas a mi, no tapes la pierna de mi estatua xDDDD

Teq-

estaba leyendo las noticias cuando...

http://www.antena3.com/noticias/salud/riesgo-ataque-cardiaco-aumenta-hombres-que-desayunan-forma-habitual_2013072300009.html

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/saltarse-el-desayuno-dana-el-corazon-571374569234

Saltarse el desayuno puede conducir a uno o más factores de riesgo, como la obesidad, presión arterial alta, el colesterol alto y la diabetes, que a su vez puede provocar un ataque al corazón en el tiempo.

te saltas el desayuno y te pones gordo, te sube el colesterol, diabetes... ¿qué sentido tiene eso?

2 respuestas
B

#7195 hacen estudios y ven que quien no desayuna esta mas gordo, porque es más propenso a hacer comidas de la ostia con mucha ansia al medio dia y la cena.
Los resultados son algo asi como, aunque no te lo creas, que la cantidad de wisky ingerida en sevilla producira mas o menos precipitaciones en galicia.
los datos van a la par, pero no estan correlacionados

1 1 respuesta
B

#7195 por que?. Por que si estás por ejemplo desde las 21.00 del dia anterior hasta las 7.00 que te levantas, son 10 horas de ayuno.

Si el cuerpo no recibe nutrientes puedes tener mareos a la larga, y demás problemas tales como infartos.
El cuerpo humano es muy sabio.

Desayuna leche + fruta + avena y vivirás más.

saludos.

#7198 thanks for the info.

2 respuestas
-Shaydund-

Justamente tener mareos sería un factor protector contra enfermedades cardíacas, renales y cerebrales por la "supuesta" hipotensión que justificase esos mareos xD

Es por lo que dice #1976... lo que ven es que los que se saltan un desayuno "sano" luego se almuerzan 1 cafe + 1 donut + 1 bocadillo y por eso engordan.

2 respuestas
GlatoR

Os doy mi gotita cultural de hoy.

Dicen que el yogur tiene bichitos buenos para el estómago y demás vísceras por donde pasa el pipi y el popo xd

1
1 comentario moderado
Tema cerrado