#7290 te estás poniendo fuerte cabrón
#7290 Hombre, si quieres quedamos y a partir de ese día podrás decir que sí, que te pinchan xd
#7299 Bueno sí, soy demasiado tímido para hacer eso xD
#7297 sale con una amiga, no se ve nada aparte de eso porque está hecha de pecho para arriba, y no voy a poner aquí sus caras, por si acaso xD.
Subir la foto con las caras borradas será lo mismo que nada xDD
#7302 Morena, pelo largo, 1,73-1,75, y en las condiciones en las que la vi (uniforme de mercadona) 6,5-7/10, posiblemente en un estado normal 7,5-8/10, y por la noche, a las 3 de la mañana, después de unos cuantos chupitos de cookies&cream de proteína, 11/10 fijo.
#7303 la gente olvida lo importante macho, esa puta bolsa gratis es la clave.
#7305 No solo te regalo una bolsa, si no que hizo posible tu refeed. Yo creo que como poco le debes un polvo.
Lo bueno que tenía el tuenti es que podías ordenar las fotos subidas por meses, junio, julio, agosto eran la clave
Bueno, la tropa rocosa se tiene que poner en marcha. Sabeis el facebook de jadgix? puede que la tenga agregada ya.
No le jodias el polvo a jadgix, que esta en psmf y no creo que sea muy simpatico si se le escapa ese trocito de carne
#7305 la descripción cuadra con el perfil del glatoR... mmm.. ojo, ojito!
#7315 Fumar mata y cataboliza. Ya no fumo! Si quieres me metere dos batidos de golpe
#7309 +100
Los de Tuenti sí que sabían facilitar esas cosas. Ibas al grano, sopesabas pros y contras, medías visualmente perímetros, calculabas los grados de sus curvas, y en función de eso actuabas. Ojalá Facebook implantara algo así