pulgato!
Vengo a remontar el nivel penoso de la última página. De nuevo para los que entiendan ingles.
Un documental comppleto sobre la evolución del culturismo, desde la era dorada de Arnold & Co. , hasta los actuales Phil Heath, Cutler....
Con entrevistas e intervenciones de todo dios. Ferrigno, Zane, Columbu, Gaspari, Dorian Yates, Shawn Ray, Levrone, Coleman , Cutler, Heath, Dexter Jackson... Solo falta Arnold.
Quien quiera tener una clase magistral sobre la historia del culturismo desde la perspectiva de la élite del sector, que le dedique 1h15 de su tiempo a este documental.
Pues no lo veo un cuerpo increiblemente dificil de conseguir sin roids (al menos en esa foto) y encima es negro xD
lo de natural no lo digo por el cuerpo, si no por sus declaraciones:
"Si no hay pruebas de VADA o de USADA para mi pelea frente a Juan Manuel Marquez seguiré mi camino"
-Timothy Bradley-
#7596 como es negro el 90% de ese cuerpo es genetica XDXDXD.
Nano nano, la genetica es un 30%, la alimentacion un 30% y el descanso un 40% tete.
La gracia de mis comentarios racistas reside en que mi padre es de Martinica. Y por lo tanto yo...
Ya teneis la revelación del día
Ya tenemos la clave de porque hds está tan fuerte!!!!!!!!!! es negro por lo tanto tiene genética de negro! not impressed
Un negro con el poder en mediavida? Hacemos un hilo en /mediavida/ para que lo expulsen? WHITE POWERRR.
Soy un buen partido, mi familia posee en la isla tierras, y según me dijo mi padre hasta un bosque entero perteneciente a toda la familia.
Algún dia que me canse del mundo civilizado vuelvo a mis raices, e ire corriendo por la playa en taparrabo con mi lanza, cazando jabalies for the gains.