La Taberna de Camille Leblanc

S

pulgato!

ManOwaR

Más bien es un animal supuestamente terrestre pero q no lo es.

hDs92

Vengo a remontar el nivel penoso de la última página. De nuevo para los que entiendan ingles.
Un documental comppleto sobre la evolución del culturismo, desde la era dorada de Arnold & Co. , hasta los actuales Phil Heath, Cutler....

Con entrevistas e intervenciones de todo dios. Ferrigno, Zane, Columbu, Gaspari, Dorian Yates, Shawn Ray, Levrone, Coleman , Cutler, Heath, Dexter Jackson... Solo falta Arnold.

Quien quiera tener una clase magistral sobre la historia del culturismo desde la perspectiva de la élite del sector, que le dedique 1h15 de su tiempo a este documental.

5 1 respuesta
Morkar

ahora llega T. bradley y nos ownea a todos

Natural de kentuky

hDs92

Que cuerpo mas jodidamente feo.

Y lo de la cabeza en forma de cohete ?

1 2 respuestas
Eveyx

Pues no lo veo un cuerpo increiblemente dificil de conseguir sin roids (al menos en esa foto) y encima es negro xD

2 respuestas
jadgix

#7595 "y lo de la cabeza..."

Hasta hds trollea ya.

5
Ligia

#7587 no es posible ¬¬

1
Morkar

#7596

lo de natural no lo digo por el cuerpo, si no por sus declaraciones:

"Si no hay pruebas de VADA o de USADA para mi pelea frente a Juan Manuel Marquez seguiré mi camino"
-Timothy Bradley-

TrenboBrah

Ni me gustan esos abs, ni ese pectoral, ni esa forma de la cabeza en plan bala/consolador.

fl0recilla

La vagina esa que tiene en la tripa la tendrá que limpiar de pelotillas de vez en cuando :/

13 1 respuesta
Pinza

#7596 como es negro el 90% de ese cuerpo es genetica XDXDXD.

Nano nano, la genetica es un 30%, la alimentacion un 30% y el descanso un 40% tete.

darkblade60

No me gustaba hasta que he leido #7601, melofo

J

Oye, ¿qué se sabe de D4rk_FuRy? Hace tiempo que no se le ve por aquí :/

1 respuesta
HeXaN

#7604 Se habrá lesionado.

1
APoKaLyPSiS

Igual está de vacaciones mostrando sus gains en alguna playa paradisíaca.

GlatoR

Es el hijo de un caracono y un humano xD

1 respuesta
hDs92

#7607 peor, hijo de un caracono y un negro.

1 2 respuestas
SnighT

#7608

hDs92

La gracia de mis comentarios racistas reside en que mi padre es de Martinica. Y por lo tanto yo...

Ya teneis la revelación del día

1 respuesta
Aegar

#7608

geronimo1

Ya tenemos la clave de porque hds está tan fuerte!!!!!!!!!! es negro por lo tanto tiene genética de negro! not impressed :(

SupermaN_CK

#7610 Acabo de mirar en google y menudas playas...

Maaarc

Un negro con el poder en mediavida? Hacemos un hilo en /mediavida/ para que lo expulsen? WHITE POWERRR.

1 respuesta
hDs92

Soy un buen partido, mi familia posee en la isla tierras, y según me dijo mi padre hasta un bosque entero perteneciente a toda la familia.

Algún dia que me canse del mundo civilizado vuelvo a mis raices, e ire corriendo por la playa en taparrabo con mi lanza, cazando jabalies for the gains.

4 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#7614 Ya presiden los Estados Unidos, MV era el siguiente paso!

#7615 paleohds, con suerte te encuentras a mani por ahi tambien xD

RdNN

#7615 a ti no te hace falta lanza, tu cuerpo a cuerpo xDDDDDD

zErOx

#7595 aerodinamica, sheriff de los coj****.

zaskkk

Te podrías llevar a Mani para que se cuelgue de tus arboles.

7 1 respuesta
darkblade60

#7593 Currate subtitulos no?

Tema cerrado