La Taberna de Camille Leblanc

PocketAces

Mmm, not bad, bb!

@PocketAceSex: THICK! http://t.co/rmhh2aDxPQ

3 respuestas
B

#7741 ese quien es tito?

PocketAces

Nadie que conozcáis, supongo xD

Kevins19

Sabado de playa, a detectar squat ass, que la ultima vez vi unos cuantos

pd: y a definir pies aguantando las piedras de las playas de granada

B

#7741 Cuando subias fotos de Naso al twitter tambien le recortabas la cabeza para que alguna personas se pensaran que eras tu, no te parece un poco de loser?Un abrazo al mejor.

8 2 respuestas
HeXaN

6 1 respuesta
quickkk

#7737 lo mas gracioso es lo que pone:

Jeff Seid
9 hours ago
My 6 year natural transformation from ages 12-18 years old

1 respuesta
HeXaN

#7747 Para ellos es natural pincharse.

2
GlatoR

#7741 los fakes como tú y yo nos tenemos que ayudar tito.

Que pedazo de cuerpo tienes

#7746 Este gif le tengo un extraño aprecio y a su vez odio enorme xDD. Siempre que hay una especie de discusión al ver este gif potencia la agresividad

#7751 un tal nassssssooo xd

PocketAces

#7745 ¿Quieres que te deje mal o prefieres que ignore tu post y sigas pareciendo un tío guay?

Bueno va, no te voy a dejar mal yo, te vas a dejar mal tú solo.

Hola, soy StaedLer. No he pisado un gym en mi vida. Pero me meto en el foro de fitness para increpar a gente a la que le importo un comino. Aún así, para integrarme, trato de meterme con el usuario más odiado del foro, dicen que cuando no sabes cómo hacer amistades, es bueno que hagas lo que ves hacer a los demás.

Y allí que voy yo, el gran StaedLer a postear para dejar mal al tito PocketAces y ganarme unas manitas de A GRATIS.

Twitt del que hablas: http://i39.tinypic.com/10z3bpi.jpg

Wowww, este PocketAces es un flipado, pone fotos de gente que no es él jajajajajaja.

Ahora, le damos a DETALLES: http://i42.tinypic.com/2z9ij4x.jpg

Aiba... Si el Tito PocketAces especifica quién es el de la foto en el mismo Twitt... Claro, como yo sólo me puse a ver las fotos de las tías que pone y la de Naso la vi por encima y ni siquiera he perdido 3 segundos de mi vida en clickar sobre la foto para ver qué ponía de comentario...

En fin, pues nada chavales, el gran StaedLer se retira de la Taberna y espero que del foro... Tardaréis en verme por aquí, ya me ha dejado el enano cabrón del PocketAces mal y prefiero seguir posteando en FEDA que allí si quedas mal, se olvidan rápido de ti ejejeje.

Un saludo chicos, nos vemos en McDonalds.

8 1 respuesta
yooyoyo

Joder pero al menos di quien es que parece que está muy aesthetic.

1 respuesta
PocketAces

¿El de la foto de #7741?

Si digo que es un random de internet, pediréis más fotos.

Si digo que es un colega, me diréis que no tengo colegas.

Si digo que soy yo, diréis que me haga una foto con un cartel que ponga MV.

Así que disfrutad de la foto en cuestión y si os portáis bien, un día de estos subo otra sin camiseta.

1 1 respuesta
Sigpipas

Yo se quien es. j3

Termax

#7752 ¿Y porque en vez de poner "pivoncitos" pones tios fuertes y definidos en tu twitter tito Pocket?

OnlyHyBrid

Parece esto el quién es quién, me la sopla el tolai de la foto, yo quiero ver culos squateros y rusas con botellas de vodka joder.

1
joseph-

Porque es bisexual.

B

#7750 Joder porque te pones tan mad?Era una coña solo :D Voy a jugar un lol tio, saludos.

hDs92

le dais tanto bombo a pocket algunos que os tiene justo donde quiere.. suplicando fotos suyas y el quedando como el jefe con fans detras

3
zaskkk

Yo no es por nada pero cuando Pocket subió la foto de Naso a Twitter ponía precisamente debajo de la foto: Naso.

edit: vale, no había leído el comentario de pocket

M
1 1 respuesta
Mako666

#7760 Le daba con todo el cetro de Aghanim.

B

M

La de las pecas en el pecho

https://www.facebook.com/FitnessMichelle

tiene una carica brrr

1 2 respuestas
POiASSO

#7763

NSFW
Ismelldrama

#7763 Que locura de tía.

zErOx

mamasiiiitaaah

B

Tiene el pecho raro.

MELAFO

yooyoyo
NSFW

Off season>>> On season

B

Haciendo press espejo, lanzamiento de banco y papelera 1x1, adios a las weiders y t/p.

1 2 respuestas
M

ajajajajajajjaajjajaajaj

Tema cerrado