La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

#7167 cuenta también como le robo el mr olympia 1980 a mentzer?

yooyoyo

#7830 Noob.

0:53

1
DeFiNiTioN

Vaya puta mierda de unas 10 páginas por lo menos donde uno no paraba de de soltar indirectas para que le dijerais gay, y todo dios poniendo este avatar:

Luego por suerte se notó la mano del ruso, y algunos empezasteis a postear culos y ya volvió esto a ser la taberna.

He visto que hay un hilo de vegetarianos en el que solo me he leído los coment de jadgix en la primera página que son tremendos. Pero para tremendo el vídeo que habéis puesto del Forte, donde dice que lleva preparando gente desde el año tal, y suelta después no sé ni en qué año estamos, madre mía.

El vídeo que os digo es este:

11:03 al 11:09 Me he reído más con esa parte que con algunos monólogos, vaya jefe el tío.

NSFW
2
B

A mi me cae genial este tio. La forma de expresarse que tiene, las pausas que hace, las gesticulaciones... es un crack

DeFiNiTioN

Pues precisamente solo por las pausas y gestos que hace merece la pena verlo. Se queda en blanco cada dos por tres y se le va la mente a Babia, luego le vuelve.

raijinz

Por lo menos tiene las ideas claras y sabe de lo que habla.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7836 Eso sí es verdad, entender entiende del tema, no poco precisamente. Y el que piense que no, es que nunca ha visto alguno de sus vídeos, o cuando ha salido en televisión.

J

Si nadie dice que no entienda, pero intentar colarle al vulgo que no se ha ciclado le deja en evidencia.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7838 Él nunca ha dicho que no se cicle. Recuerdo un debate suyo de la tv donde decía que él nunca había dado positivo por dopaje, que cada cual lo interprete a su manera, pero creo que está bastante claro cómo lo deja caer.

J

¿Qué nunca ha dado positivo por dopaje?

¿Pero a qué competiciones deportivas ha ido él como para que le hagan controles de doping mínimamente serios?

Para el que entiende mínimamente la interpretación es clara y objetiva:

-Me he ciclado pero me da vergüenza decirlo en TV por que es un tema tabú en la sociedad.

1 respuesta
HeXaN

Yo desde que sigo los consejos de Forte, estoy titánico.

#7840 En todas las competiciones "series" tienes que pagar unos análisis xD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7841 ¿Cómo consigues pintarte las patillas y la perilla? ¿Qué tipo de rotulador usas? A mí no me sale. :(

1 respuesta
HeXaN

#7842 Yo es que por ahora tengo pelo y no me hace falta. Pero en breve tendré que mirar rotuladores buenos.

zErOx

A mi me gusta sus cejas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo al paso que voy puede que en unos años tenga que mirar unos buenos también, pero como los de toda la vida, nada de nada.

#7844

B

#7745

D4rk_FuRy

entrenando hoy había uno en la multipower haciendo sentadillas gritando "lightweight baby" a toda hostia.

me he quedado roto.

2 1 respuesta
sharker

Un hilo de vegetarianos? Y yo sin enterarme! xDD

1 respuesta
zaskkk

Gritar el mítico "Lightweight Baby" en la multipower es de delito.

DeFiNiTioN

#7848 Y está Jadgix dándolo todo, al menos en la primera página. Yo podría participar y leerme todas las que hay, pero tras haberme tragado hace tiempo todas las tonterías de esa gente, y con el tiempo darme cuenta que su alimentación es una mierda, prefiero no entrar por que tienen el cerebro lavado, y encima les imponen a los demás que tienen que comer lo que ellos digan, por lo que paso. Pero sí, hay un

, además que es el único que han hecho en plan para que sea único.

2 respuestas
quickkk

#7847 yeahhh buddyyyyyyyy

jadgix

#7850 el que lo da todo hasta donde yo vi es Tabris, yo me dediqué a hacer alguna broma al principio y unas páginas más adelante a asustarme con un tío que decía que si querías ponerte fuerte de verdad era mejor ser vegano, que aprovechabas la energía sin grasa.

Tras eso abandoné el hilo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo en vistas de un domingo contemplativo estoy leyendo el hilo a ver que saco

me tienen el feisbuq petado de mierdas veganas de estas

zaskkk

Cuando llegues al número # 164 vas a flipar mucho xDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7852 Sí, ese comentario lo leí y es buenísimo. Claro, para ponerse fuerte hay que ser vegano, por eso tienen que tomar por poner un ejemplo B12. Yo tengo realmente interés en leerlo para ver las barbaridades que puede haber ahí, pero he leído ya tantas chorradas sobre eso que hace que pierda el interés

Además de pequeño aprendí que para estar fuerte lo que hay que comer es jabalí, no lechugas.

jadgix
  • No comer alcaparras y zanahorias después de las 18:00.
  • El puñado de nueces se mantiene, es universal, como los plátanos PWO.
  • De suplementos Monohidrato de Lechuguina y Pulse Soja v4.
  • Las alcachofas tapan.
  • Batido de lentejas con avena como preWO.
2
sharker

#7850 ah coño, si postee en la primera página. Pensé que ya se habría muerto en el olvido pero por lo visto sigue.

Los veganos son lo más nazi que vas a encontrar

1 respuesta
Skormito

Puto amo como calla bocas jajaj

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#7854 tabris se tuvo que caer de la silla al leer eso xd

HeXaN

Forte es mi héroe. Personaje nacional.

1 1 respuesta
Tema cerrado