La Taberna de Camille Leblanc

DeFiNiTioN

#8038 Esto es España, donde Belén Esteban y Mario Vaquerizo son celebridades, mientras que en otro país no hubieran tenido ni 1 mes de fama.

La foto más patética imposible por cierto, ya podía haberse puesto algo más de peso, ya que la foto supuestamente es para "fardar".

1 respuesta
B

#8041 Viendo el cuerpo que quiere conseguir hasta se esta pasando de peso yo creo.

1 respuesta
charlesmarri

#8024

Cosas como éstas me demuestran el puto país de princesitas que tenemos. De niñatas con vestidos del Zara ajustados y super tacones que le realzan mínimamente el culo y se creen que están buenas y van de diosas por la vida.

2 respuestas
Wululu

#8043 Me las follo a todas xD

2
GlatoR

#8038 Canal Sur* xDDD

1 respuesta
zaskkk

#8045 Lo que sea, soy de Cataluña yo xD

B

Juan y Medio es un grande, y creo que nunca será reconocido del todo ni él ni su equipo por lo que hacen.

s4u9

Juan y Medio es un grande

ba dum tssssssssssssss

GlatoR

Juan y medio es un hombre y medio de lo alto que es... a saber cuanto le mide... el fémur.

B

Hacedme cambiar de opinión con argumentos.

DeFiNiTioN

#8042 Para conseguir el cuerpo del que dice, primero tiene que follarse a Pamela Anderson, y ponerse fino a drogas, no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos a lo que Tommy podía meterse en sus años. Además que tiene que comer, con el cuerpo que tiene no saca ganas ni para coger pesas. Ese tío irá al gimnasio para practicar spinning y poco más.

#8043 La mitad no valen un puto duro, menos de la mitad. Como dato curioso hace poco conocí a una chica que la da al gimnasio, que hacía squats, morena, y bastante guapa. Su culo destacaba del resto una barbaridad. Al natural estaba mucho mejor que las que nos podemos encontrar un fin de semana. Y sí, país de "princesas", la culpa los que le tiran a todo. Hay que quererse un poco más, y aunque no hay que ser superficial, si una no te gusta no le entres, si crees que puedes ir a por una mejor hazlo, si no luego pasa lo que pasa.

Spain.

4 1 respuesta
MiRtOn3

1 respuesta
N

#8052

7
Wululu

#8051 Joder eso cierto, putos bichos q encima se creen q estan buenas y con aires de grandezas porq tienen a la ostia de subnormales detras de ellas xD y cada dia de eso mas y mas....

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#8054 Eso se soluciona conociendo a extranjeras, y uno se da cuenta que hay mujeres más abiertas, sin tantos tabúes y normales. En España se va a peor como tú dices, pero como este post no es uno de esos que hablan de una supuesta "igualdad" y siempre a favor de la mujer, e igualdad según para qué, y desde su punto de vista para que salgan ganando, no me voy a explayar más.

NSFW

Si están repetidas se siente, que me he tirado un mes entrando solamente los fines de semana, y no he leído todos los comentarios.

#8055 Esperamos la foto. :D

B

o sea, dices que has ligado, encima dices que te ha pasado una foto, vienes, nos lo cuentas y ni te dignas a subirla?

BAN!

hDs92

Igual me da por traspasar el decreto nº3 propio de FEDA hasta aqui.

27
yooyoyo

Quería hacer constar que me he liado con una chica squateadora y que últimamente con las que he pillado lo son xD

Me da demasiado palo subir la foto y que por algún casual alguien la conozca o se entere de alguna manera :(

1 respuesta
D4rk_FuRy

poner jajaja asimétricamente para que parezca una risa más real

#postureo

3
GlatoR

#8055 Que poco caballero eres con la señorita

#8064 Gero? Geronimo? tiene un buen cuerpo, a lo mejor le gusta las chicas con algo de curvas :p

1 respuesta
HeXaN

Creo que ya te lo dije una vez, pero te lo vuelvo a repetir. Sin fotos nos la pela.

joseph-

Que subas la puta foto, coño.

DeFiNiTioN

#8061 Debería de aprender de Gero y su forma de entrarle a las gordas cuando va borracho.

1 respuesta
goliat17

#8059 paint edit, full screen del culazo y arreando no queremos ver su cara, solo pa perspectiva de darle por detras

yooyoyo

Nah, tampoco es ninguna maravilla. Se nota que hace squats pero no es digna de la taberna ni mucho menos...Me caerían kilos de mierda y encima me la juego :(

No volveré a informar de rollos squateadores u_u

2 respuestas
DeFiNiTioN

#8066 Ya no cae mierda, ahora preguntan por el ruso solamente.

raijinz

#8066 Vamos, que es un tío.

2
B

Tiene rabo ofc

joseph-

Vamos, que has cogido el móvil de tus padres y has fingido esa conversación.

7
Tema cerrado