Mañana haré un arroz con leche.
Vosotros contaríais todas las kcal de la leche? Es que al evaporarse y todo eso no se...
EDIT: Vale, lo que se evapora es el agua de la leche.
Gero, apunta la receta que se que te cuesta comer arroz mamón
Mañana haré un arroz con leche.
Vosotros contaríais todas las kcal de la leche? Es que al evaporarse y todo eso no se...
EDIT: Vale, lo que se evapora es el agua de la leche.
Gero, apunta la receta que se que te cuesta comer arroz mamón
#8311 Yo cocino el arroz y luego ya le echo la leche como si fueran los cereales.. easy peasy
a nadie le ha gustado el gatico de #8306? ni culos? wtf?
#8319 a mí si. Y conste que la manita fue antes de abrir el spoiler, sino hubieran sido más manitas xD
Creo que se tendría que crear un hilo de "El mejor cuerpo de Fitness 2013" y que todos se preparasen para la fecha indicada. Fotos y más fotos <3
#8322 pues oye, con los aficionados que hay a esto del culturismo igual no es tan mala idea. y asi te desahogas un poco
eso si, ban a trenbo por chiter
Mega resultados, es el producto definitivo XD
http://www.xtremegain.com/es/testimonials.php
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#8323 Pues claro que no es mala idea! Habría dos categorias, para hombre y mujer (o todas las que se os ocurran, que vosotros sois los expertos)
Categorías por tiempo entrenando estaría bien.
Me metes a mi que no llevo ni 2 años entrenando contra uno que lleve 6 o 7 y es una inyustisia xD
#8330 Calla calla que nos desmontas el tinglado jajajaja
Buenas gente, otro que se une a las filas de la taberna , yo me apunto a lo de la "competicion" llevo poco entrenando asi que goes!
#8336 por vacaciones o alguna lesión?
#8340 fotos tuyas en la playa ya xD... tenemos que ver tu rocosidad