La Taberna de Camille Leblanc

B

Es mezcla de persa, kurdo y armenio.

1 respuesta
TrenboBrah

#8731 Exacto.

Aquí sale también: http://zyzzcentral.com/2011/05/11/who-is-zyzz/

"Ethnicity: Kurdish, Armenian, Persian
Birthplace: Moscow, Russia"

goliat17

y de que murió el chaval

J

De rocoso.

9
TrenboBrah

Alguien de Fisio por aquí ? Me estoy quedando muy LOL con lo de Michiii xDD

3 respuestas
kasuno1

#8735 Invitame cabron! xD
Que ha pasado?

B

#8735 No, pero pasa link para que nos loleemos por aqui tambien que esta el domingo muy aburrido

HeXaN

Cuenta, cuenta.

yooyoyo

#8735 Cuenta cabrón.

Detenido por roid rage, me la juego xD

kasuno1

JAjaja estoy leyendo en un post que hizo y se ve que las fotos que sube no son suyas.

Vamos, que a lo mejor es un gordaco pasandose por un tio con un cuerpazo. xDD

No se porque me lo imaginaba, alguna frikada del estilo. xD

http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/30328-rip-zyzz-5-8-2011-mi-tributo?start=1990

TrenboBrah

Pues en resumen, un chaval el cual he tenido mucho contacto desde hace 6 meses, nos ha metido la troleada del año:
-Se registra hace 6 meses, pone fotos de su cuerpo, sus datos, usuario muy activo en el foro y el cual cae de puta madre a la mayoría. Fan de Zyzz y de la aesthetic crew.
-Durante estos 6 meses está muy activo en el foro, es más, casi 2.600 posts en este tiempo. Que no son pocos.
-Nos la cuela a todos, bueno, a la mayoría, ya habían unos cuantos usuarios que sospechaban de él. En algunas fotos que subía tenía ciertas formas musculares cambiadas y tal, pero bueno, se le daba un voto de confianza por la perspectiva de la cámara, etc... no nos lo imaginábamos todo esto xD
-Decía que hoy subiría una foto de su tatuaje de la silueta de Zyzz que se había hecho.
-Sube la foto y unas cuantas otras.
-Un usuario se da cuenta de que ese cuerpo es de un modelo Fitness que se llama Anton Antipov.
-Se descubre el pastel y fijo que no va a volver al foro...

http://fisiomorfosis.com/foro/diarios-de-entrenamiento/30328-rip-zyzz-5-8-2011-mi-tributo?start=1990

Menudo hijo de puta como nos la ha colado JAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
OnlyHyBrid

#8741 WTF AHHAAHHAHAHA en internet se monta su vida oc

kasuno1

Pobre chaval. Sería un gordaco que soñaba con tener ese cuerpo y se monto una película de las guapas.

Si ese tiempo lo hubiera invertido en ir al gimnasio ... Que retard es la gente.

goliat17

a ver si quería seguiros el juego y que subierais fotos vuestras para tocarse ....

:palm:

yooyoyo

Me cago en la puta xD

¿Que le pasa a la gente en la cabeza?

HeXaN

Esa historia me resulta familiar.

4 1 respuesta
GlatoR

Yo lo único que digo que quiero que al igual que en ese foro, los hombres de aquí se pongan su pechito en el avatar.

B

Adri : aunque suene gay , es algo que pensaba desde hace tiempo pero que mejor que hacerlo en el segundo aniversario de su muerte .
Mi novia no lo entiende yo me rio cuando me lo dice , que le vamos a hacer jaja

Mi novia dice jajajajaj tristisimo.

Este tio no te llevara a ti el tema del ciclo Trenbo?

1 1 respuesta
TrenboBrah

#8748 No, pero la rutina si que era suya (y una rutina bastante decente ojo, que yo también se hacer rutinas y tal y varios usuarios con conocimientos en la materia también le dieron el visto bueno).

Yo sigo flipando xD

1 respuesta
B

Siempre que sucede algo así me imagino el tío más atrapado, feo, granudo y con pelo corporal larguísimo, negro y ocupando cualquier zona visible escribiendo el post de:
-Bueno, una foto mía (sube espaldaca) entrenando para conseguir amplitud dorsal que la consigo muy fácil con máquinas bla bla bla...

Colega, cómo escribes estas putas mentiras xD. Lo de montarse una vida paralela es algo que nunca entenderé a nivel psicológico. Esa huida tan basta de la realidad me desconcierta. Como que no he dicho veces que yo era un full atraped en mi adolescencia al Starcraft y ningún problema. ¿Tanto cuesta mostrar la realidad como es? Quizás hasta es guapo o simplemente es un delgado. Son cosas que nunca procesaré, se escapan de mi entendimiento, en serio.

3
Rivendel

#8749 un gordo puede hacer buenas rutinas cual preparador fisico, no te preocupes xDDDD o copiarlas de dios sabe donde, con sentimiento muscular vas progresando

APoKaLyPSiS

Vaya master of trolling, godlike.

1
B

Jajajaja, vaya personaje más lamentable, aunque como dice #8746 la historia me resulta extrañamente familiar xD.

Mete23

un pajarito me ha dicho... que ese y alguien de aqui comparten ip

5 3 respuestas
B

Madreeee que penuca de chaval

APoKaLyPSiS

#8754 no puede ser hahahahaa

1
yooyoyo

#8754 Sería demasiado epiquísimo xD

3
TrenboBrah

#8754 El tito Pocket lo dudo mucho. Si puede ser otro ni idea la verdad.

Pero sería muy épico si es usuario de este foro y se descubre todo el pastel xDD

ManOwaR

Jajajja pero si ya en las primeras páginas del log se marca unas fantasmadas de infarto... entre los pesos que mueve y las 8000kcal diarias x'DDDDDDDDD

1 respuesta
TrenboBrah

#8759 Hay un usuario que este si que es real (Tales), en el foro que en volumen se metía 8.000kal.

Eso si, el chaval tiene un geneticón del mil, entrenaba 6 días semanales y tiraba de prohormonas.

1 respuesta
Tema cerrado