La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

#8817 En esa foto veo mucha ROCOSIDAD.

2
zaskkk

#8818 Menudos esperpentos van a entrar por esa puerta... xD

jadgix

#8818 inb4 herpes.

kasuno1

No queremos capturas de skype cabron! xD

Frani_DjVul

#8818 un cubata por un polvo... Not Bad

Ne0x

nadie va a decir nada de ZYZZ EH? NADIE?

R.I.P.

2 respuestas
hDs92

#8826 murió?

1
TrenboBrah

Por aquí nos hemos adelantado a la hora de Australia. Pero si, RIP

B

hay que implantar el decreto nº3 en la nueva taberna si o si.

PocketAces

#8820 Los ojos tienen eso, que están separados.

1 1 respuesta
GlatoR

Yo me enteré ayer leyendo las firmas de trenbo que murió hace años. Me sorprende que aun así la gente hablé de él, le están convirtiendo en leyenda xd

zaskkk

Ya hace 2 años..

RIP Zyzz - Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics

1 comentario moderado
fl0recilla

#8830 Yaaa, pero el color a solas no es tan importante como la forma y la separacion. Esta chica tiene ojos separados de gata muy bonitos

TrenboBrah

Os mantendré informados de lo del miércoles. Yo estaré ahí y como vea que no pasan un mínimo liston me abro y me vuelvo para mi casa con mi colega xDD

Si están potables ya os contaré, si les puedo echar alguna foto durmiendo semi en bolas al lado de un puñado de nueces será as fuark.

1 respuesta
B

Trenbo sinceramente, y con el cuerpo que te has currado aún a riesgo de morirte, ¿no has pensado que viniendo del Badoo pueden ser orcos muy serios? Al 99%. ¿Qué chica guapa y atractiva necesita Badoo para ligar? Entiendo que la gente tire de Badoo pero no creo que a ti te haga falta sinceramente xD.

#8835 La foto con las nueces sería epic.

#8838 Bueno pero eso no quita que sean Badooeras

2 respuestas
hDs92

Ya que sale el tema, conocí a la mía por badoo, hace 5 años.

2 respuestas
TrenboBrah

#8836 No no, si yo no estoy en Badoo. Es mi colega el que esta ahí jajajaja

Yo solo facebook, twitter, y whatsapp.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8836 En badoo hay auténticas zorronas que están bastante bien, las cuales necesitan a pesar de todo la aprobación del resto de la gente para subirse la autoestima, de ahí que incluso las guapas lo tengan.

Que la mayoría son normaluchas, feas, o están mal de la cabeza, pero en esa red social recuerdo que había de todo.

#8837 Me parece una chica bastante atractiva, y en cuanto a cara es mucho más guapa que las que me suelo encontrar cualquier día por la calle, incluso su mirada me gusta. Espero que duréis otros 5 más, y los que encarten.

1 respuesta
zaskkk

Bueno chavales, que se pongan los de CSI MV a trabajar, facebook de la vecina de trenbo ya! Se apellida Dominguez, algo es algo.

1 respuesta
TrenboBrah

#8840 De aquí hay varios que tienen su whatsapp y han hablado con ella.

Ahí lo dejo, para que no os creáis que es todo fake ;)

B

#8839 Yo nunca he tenido Badoo, pero visito bastante el hilo, y joder...de cada 100, 99 son flojas (sobretodo teniendo en cuenta que subirán sus mejores fotos) y lo más seguro es que cuando hables con ellas bajen otras 3 divisiones más, y de paso tu líbido.

#8843 Jajajajaja, joder.

geronimo1

Mira a mi me quieren conocer chicas elite como esta:

http://badoo.com/0331724205/

.... puta mierda de badoo

2 respuestas
GlatoR

#8843 Y que le pasa? solamente os fijais en el físico

Geronimo, no te voy a decir lo que te mereces porque es una mariconada muy grande lo que te diria y mi amado hDs se enfadaría (bueno, los que me reportan, él no)

1 respuesta
geronimo1

Si con esa cara seguro que es muy buena gente... como si quiere ser la tia mas simpatica del mundo que ni con un rayo laser

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8844 Estás en la taberna, díselo con suavidad, y lo mismo tu mensaje tiene un pase. Tengo curiosidad por saber qué le vas a decir a Gero. :wtf:

1 respuesta
zaskkk

Que le han echo en la cara a esa?

GlatoR

#8846 Si estoy en la taberna me tendría que comportar como un hombre y si soy mariposón tendría que ser uno muy bruto... que es eso de suavidad? anda ya! xDDDDDDDDDDDDD

#8845 Podría ser la madre de tus hijos. Sólo pensáis en el sexo. Guarros.

fl0recilla

Para entrar en badoo a cotillear perfiles hay que registrarse, no?

2 respuestas
darkblade60

#8849 si, y subir fotos en paños menores.

Tema cerrado