#8855 JAJAJA que bueno el de gero xddd
#8883 jaja me traigo mi fit kit, pero la putah de la cabra esta dando menos leche por lo visto.. :palm:
lol esa no ha pisado un gimnasio en su vida, las gotas de sudor se las han puesto con un fluflú con agua xD
hola, las siglas P.B. significan Press Banca??
P.B. Horizontal
P.B. Inclinado
P.B. Declinado
:wtf: :wtf: :wtf:
Señor@s ahi van unas fotitos mias. Llevo 3 semanas en definicion pura. Importante --> las fotos son del sabado despues de estar en descarga de hidratos desde el lunes hasta ese momento (dias de 0g hc dias de 80g) asi que tengan en cuenta que ni venas ni mucho volumen hay jajajaa. En fin mis medidas son 1,82m 89kg y ni puta del % de grasa, si me pueden decir un poco lo agradeceria. Unas fotos son relajado y otras apretando abdomen. Ah, y no habia entrenado ese dia ni bombeado ni mierdas xd la verdad es que hago 4 flexiones y un par de chorradas y se nota el cambio xd.
en las dos primeras me veo FATAL jajaja en realidad no estoy tan mal xd. Tengo que seguir bajando el % fat y trabajar mucho las abdominales... Me gustaria tenerlas mas grandes, entiendo que para eso tengo q trabajarlas con peso y tal no? Bueno, opinen nenaaas.