La Taberna de Camille Leblanc

sharker

Me voy a comprar el disfraz ese, y yo leyendo libros como un gilipollas para ponerme fuertaco. OH WAIT

1
Mete23

pues yo me cago en los cortes de escena estos de moda! o como se llamen que me ponen enfermo

1
O

JAJAJAJJA es super gracioso jajajjajaja lo de los batidos me mato jJAJAJAJAAJAJAJ

HeXaN

Joder, es que el "fuertaco" es lo que escuchas siempre en el gimnasio xD

5 1 respuesta
charlesmarri

El tío es bueno. Quiere meter las coñas para hacerlo más llevadero y tal y algunas cosas son un poco "bueeeeno", pero mola.

Sigpipas

Batidaco en la cabeza xDDDDDDDD lloro

Mako666

Que alguien le pase un enlace a la taberna, podría ser una gran aportación para el foro.

Eveyx

Vi todos sus videos ayer y la verdad es que el chaval tiene bastante idea de lo que habla

GlatoR

Si es el hermano guapo de Willyrex xd

yquetalestas

el puto amo tio si hasta el fuertaco tiene twitter JAJAJAJA

B

En no se qué video tiene una bibiolgrafía, se ha leído bastantes libros en inglés sobre el tema así que algo controla desde luego.

SuGaRaY

Este tio es dios.

PocketAces

Explosive es majete. Tengo una felicitación suya cuando vio un par de fotos mías.

Está grande y sabe reconocer el mérito de terceros. Tiene mis respetos.

1 1 respuesta
goliat17

vi 3-4 videos y están bien, yo me rio con el fuertaco xD

el dice que puedes comer lo que sea hasta completar los nutrientes y kcal, por lo que procedo a terminar el dia con

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

sabia elección

Sigpipas

#9133 Es que tu estas requetebueno amor. Estas rocoso rocoso.

1 respuesta
sharker

#9134 en verdad es un poco más complicado que eso xD

1 respuesta
kasuno1

Estan muy bien esos vídeos y encima pone bibliografía. Aún así, se lo ha visto un amigo, y:

  • Duda sobre hacer HIIT

  • No quiere hacer rutina de fuerza en definición (de hecho no quiere hacer pesas)

No sé como decirle que gl con lo que piensa hacer.

#9140 Ya. Pero joder por lo que dice él y explosivo, es más eficiente (en cuanto a que pierdes menos tiempo) y la quema de grasa es igual. Incluso luego se sigue quemando dicen ambos.

El video de explo es el último que ha subido de eliminar grasa corporal.

1 respuesta
PocketAces

#9136 la verdad es que sí jajajjaja

1 respuesta
sharker

Ni que hacer HIIT fuera obligatorio

1 1 respuesta
eisenfaust

Alguien ha dicho bibliografia?

Que no me entere yo que estais aprendiendo y esas cosas por aqui.

3
goliat17

#9137 no me jodas mi momento cookies!

por cierto no es para definir, estoy en volumen xD

1 respuesta
B

#9139 o sea le ensenas una foto a expl0sive y no a nosotros? Aqui solo cojea glatoR si es lo que te preocupa.

1 respuesta
M

No se por que no se pone de nick PocketFake

2 1 respuesta
B

#9144 pocketaces es real. Google imagenes, escribes Pocketaces mediavida y la primera foto es el

eviden

Alguien dijo SALSA JEANS?

D4rk_FuRy

FAIL

Ismelldrama

1 respuesta
Sigpipas

Pockechiquitin es tan real como la vida misma. Yo tengo la suerte de haberle visto(una vez que contemplas su maravillosa figura nada vuelve a ser lo mismo) y os lo puedo decir. Es pequeñito eso si, pero te lo puedes llevar a todas partes cabe en un bolso.

GlatoR

#9143 cállate! a él no le da vergüenza mi mariconeo, es un tipo valiente.

Por cierto, esa foto de pocket tiene mas años que la potito, a ver cuando pone alguna nueva xd

Tema cerrado