Me voy a comprar el disfraz ese, y yo leyendo libros como un gilipollas para ponerme fuertaco. OH WAIT
El tío es bueno. Quiere meter las coñas para hacerlo más llevadero y tal y algunas cosas son un poco "bueeeeno", pero mola.
En no se qué video tiene una bibiolgrafía, se ha leído bastantes libros en inglés sobre el tema así que algo controla desde luego.
Explosive es majete. Tengo una felicitación suya cuando vio un par de fotos mías.
Está grande y sabe reconocer el mérito de terceros. Tiene mis respetos.
vi 3-4 videos y están bien, yo me rio con el fuertaco xD
el dice que puedes comer lo que sea hasta completar los nutrientes y kcal, por lo que procedo a terminar el dia con
Estan muy bien esos vídeos y encima pone bibliografía. Aún así, se lo ha visto un amigo, y:
Duda sobre hacer HIIT
No quiere hacer rutina de fuerza en definición (de hecho no quiere hacer pesas)
No sé como decirle que gl con lo que piensa hacer.
#9140 Ya. Pero joder por lo que dice él y explosivo, es más eficiente (en cuanto a que pierdes menos tiempo) y la quema de grasa es igual. Incluso luego se sigue quemando dicen ambos.
El video de explo es el último que ha subido de eliminar grasa corporal.
#9137 no me jodas mi momento cookies!
por cierto no es para definir, estoy en volumen xD
#9139 o sea le ensenas una foto a expl0sive y no a nosotros? Aqui solo cojea glatoR si es lo que te preocupa.
Pockechiquitin es tan real como la vida misma. Yo tengo la suerte de haberle visto(una vez que contemplas su maravillosa figura nada vuelve a ser lo mismo) y os lo puedo decir. Es pequeñito eso si, pero te lo puedes llevar a todas partes cabe en un bolso.
#9143 cállate! a él no le da vergüenza mi mariconeo, es un tipo valiente.
Por cierto, esa foto de pocket tiene mas años que la potito, a ver cuando pone alguna nueva xd