La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

Pasádmelo please.

Romosno

Oh :(

goliat17

vamos a fakear un poco y a dormir,

PD: si sale video MP CABRONES

D4rk_FuRy

#9390 jajajajajajaja

jadgix

#9390 eisen plz xddddddddd

B

#9390 Ponle a Caranavo un custom title semanal: "Gordifuerte".

st1w

Son fuets sanos jajaja

zaskkk

Oye trenbo pon las fotos de las nueces que a las 5:00 tengo que estar en pie, y yo aquí catabolizando.

1
charlesmarri

Yo paso de contestar a vuestros MP´s.

Eveyx

Lo del vídeo empezó siendo fake claro pero después de tantas personas comentando me lo estoy empezando a creer xDDD

pd: MP pls.

Frani_DjVul

Bueno señores, yo voy a sobarla
si sale algo nuevo MP hijos de puta
buenas noches anabólicas

Mako666

Bueno, hoy me duermo tranquilo, las fotos no daban para catabolizar y no hay video. Buenas noches caballeros.

sharker

pasad las fotos

1 respuesta
D4rk_FuRy

coment 1490 del thread #9403

1
PocketAces

Lo que me resulta tristérrimo es que esas dos fotos le hayan servido a alguno para tocarse el nabito.

1
elkaos140

Foto de las nueces now! xD

ZyoD

Que ha pasado aquí¿? :wtf: :wtf:

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9407

-> #9404

1
POiASSO

Te estás poniendo FueTe

3
TrenboBrah

De ahora en adelante la dieta el fuet será el futuro.

PD: Cutrefoto con mi mierda de Xperia U e instantes antes casi me pilla por hacer una foto con flash (que luego ha salido toda blanca y he tenido que borrar xD).

19 2 respuestas
st1w

#9410 WHAAAT si no se ve una mierda jajaja

1 respuesta
Ismelldrama

Da lo que promete, mis dies.

TrenboBrah

#9411 Si me pilla haciéndole una foto... un chaval el cual ha conocido hace horas... mientras duerme...
A saber la que se lía ahí jajajajaja

Es muy demigrante la foto, pero es lo único que puedo aportar para que se vea que no ha sido fake xD

3 respuestas
sharker

respecto

ght

#9410 algo es algo. Congratz. Cuando vaya a Rusia, me llevare conmigo una nuez y si cazo a alguna foto si o si!

2 respuestas
sharker

#9415 las rusas son muy perras

elkaos140

#9413 Con todo lo que hiciste hoy, te ganaste todo mi respeto. Te dejo mis dies!
Grande trenbo! xD

Drchurra

#9413 has llevado la bolsa de nuezes en el bolsillo toda lanoche ? xD

1 respuesta
PocketAces

Tiene buena espalda, ¿hace jalones?

1 respuesta
jadgix

#9413 Eso me recuerda a cuando conocí a mi compañera de piso.

Como llevábamos poco conviviendo hablábamos bastante, mis amigos no se creían que compartía piso con una cachonda de semejante calibre, un día quise sacarle foto para demostrarlo.

Ella estaba de rodillas en el sofá colocada dada la vuelta, es decir apoyada en el respaldo, yo estaba de pie detrás del sofá, enfrente de ella, ella estaba en culotte y camiseta cortita, casi como un sujetador, total que se le veía TODO, así que mientras me hablaba yo hacía como que me estaba importando toda su vida mucho, cogí el móvil simulando que me habían hablado por whatsapp y me puse a hacer como que escribía enfrente de ella, apuntándole a todo el escote + cara de guarrilla y asintiendo mientras.

Que incómodo fue cuando sonó el ruido de sacar foto, se calló de repente y se fue a su cuarto.

12 2 respuestas
Tema cerrado