La Taberna de Camille Leblanc

1v0ry

#924 En teoría no, al menos yo nunca he notado nada de eso, qué dosis has metido?

#930 Bueno los hombros sí, al menos con tanta masa no me los volvería a dislocar xD pero no es el tipo de cuerpo que me gusta.

DeFiNiTioN

#920 Te he regalado una manita de #921, cuídala hasta que crezca y salga del nido.

He visto que uno pidió fotos de culos, y otro preguntó por "el ruso", los culos los traigo yo:

NSFW

Ya es hora de dormir, hace rato era hora de dormir de hecho. Buenas noches.

1 1 respuesta
1v0ry

#932 Te la devuelvo que te lo has ganado con el spoiler xDD

noteray

#924 calambre o espasmos musculares? Te has hidratado, es decir mas litro y medio de agua y tal?

Ves elegiendo que tipo de entierro quieres.

DeFiNiTioN

Hola taberneros buenos días, mirad quién está hoy en la taberna para preparar el desayuno:

1 respuesta
Frani_DjVul

#935 estaria bien levantarte y encontrarte alguna asi haciendote 1 desayuno en condiciones joder
#937 bienvenido de nuevo mani, se nota que no estas jaja
y te doy la razon vamos, buenos dias

1 respuesta
Mani_xD

#936 Con ese culo, el desayuno lo haría luego, if you know what I mean.

;)

Buenos días gente.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#937 Me acabas de recordar los desayunos que salen en Austin Powers, miembro media-videro de oro.

Frani_DjVul

sabeis, ayer me dieron una gran noticia
el curso que viene, me voy a vivir con 4 tias a un piso... If you know what I mean
(aunque 1 de ellas es mi prima, que es la que me ha colado :P)

2 respuestas
DeFiNiTioN

#939 Todas tendrán novio, y cuando alguna lo deje con el suyo, como te descuides un poco ya tendrás a otro maromo en la casa. Entrena pecho y biceps con frecuencia para traer su atención.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#940 no soy un preplaya tranquilo
y no, no todas tienen novio, solo 1, con que me quedan dos para mi

MaikelNait

#939 4 tías en un piso y tu, el primo de la amiga. Sabes que vas a ser el amigo gay de todas no? y que te van a dominar como quieran en temas de convivencia y quizas no tan convivencia, fantas...you know what I mean.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

Es raro que tantas chicas accedan a vivir con un tío, pocos casos he visto, y te hablo de chicas que no les importaba compartir con chicos, pero chicas que quieran un compañero de piso no. Intenta tirarte a todas las que puedas, y cuando se acabe el año te cambias de piso.

A tu prima no:

#942 Seguramente pase eso, pero yo intentaba darle ánimos. :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#942 no tranquilo, no voy a ser el amigo gay de todas, porque no conosco a ninguna mas que nada xD
y ya te digo yo que no voy a ser un pagafantas cmo tu dices ;)
#943 se intentará, pero vamos que hasta el curso que viene que empezemos aun quedan jaja

1 respuesta
MaikelNait

#944 Bueno, yo solo te aviso que porque vivas con 4 chicas en un piso no te asegura orgías, mas bien todo lo contrario. Las tías no suelen mezclar convivencia y ligues o estudios y ligues ( compañeros de clase), eso solo les pasa a los de las películas y a mi, que el año pasado me percutí una de 29 años de mi clase, eso sí, luego terminamos peleados porque era una zorra.

Y en el caso de que llegues a tener suerte con alguna, no creo que dure mucho y luego la convivencia se hará muy difícil.

Anyway, si te montas una orgía grábalo y ponlo en feda. Suerte!

2 respuestas
Frani_DjVul

#945 no, orgia no, porque solo son 2 chicas, pero vamos que si tu tuviste la suerte de montartelo con una de 29, porque yo no podria con una de 25? jaja
nose, si pasa algo ya os contaré compañeros! aunque aun queda mucho mucho
y que se haga la convivencia dificil, me la sopla, ellas terminan carrera este año, asi que se irán

DeFiNiTioN

Recuerda las enseñanzas de los maestros:

#945 Estoy de acuerdo contigo en que será todo lo contrario. Si vives con tías te ven como una más o algo así, como un amigo y ya está. A mí una me contaba sus problemas con el novio mientras yo pasaba del tema y no paraba de mirarle los ojos azules que tenía y el culo, sobre todo el culo. Además que lo tenía muy respingón, para no hacer ejercicio la verdad es que muy aceptable, cómo lo recuerdo. :(

1 respuesta
Frani_DjVul

#947 sobre todo barney stinson y charly sin duda

hDs92

si si si...Todos a montarse películas.. Yo también he vivido con 4 tías en un piso.

Y según quien te toque, puede ser la peor experiencia de tu vida. Crías con sus historias todo el día, temas de conversación femeninos, siempre.
Muchas 100 veces mas desordenadas que los tíos. Y mucho mas rencorosas.

Good Luck

10
GaN2

¿Creeis que es el cielo vivir con 4 tías en un piso? Cuando empiecen los celos, movidas, puñaladas, etc. el pobre chaval va a flipar.

2
nokel

Preparado para vivir un infierno? para no tener sitio para tus galletas dinosaurio, para tus proteinas, para no poder llevarte tias a casa porque ni de coña te dejaran

1
sonic_2005

Lo peor de todo va a ser seguir llevando tu dieta xq con 4 mujeres la cocina siempre estara llena.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

que ijos de puta jajaja
si llego a saber no digo nada, ya os contaré como me vaya
espero que no sean como deciis, sino lo voy a pasar mal xd
#952 ese problema, si lo veo yo la verdad
aunque como ellas tienen clase por las mañanas, yo aprovechare para hacer comidas y demas

1 respuesta
nokel

ahhh que eres de sevilla...... a donde te vas a vivir?

1 respuesta
Frani_DjVul

#954 a los remedios, calle virgen de lujan
tu tambien eres de sevilla?
#956 ok bro, a trolear le vas a otro
edit: montequinto va va, eso no es sevilla capital xD

1 respuesta
nokel

#955 aro nano, del barrio de la droga

#955 jajaj que es vdd coño, que soy de montequinto

1 respuesta
GaN2

#953 Si lo llegamos a saber antes te hubieramos dicho que huyeras de tal casa de putas (y nunca mejor dicho).

raposo

6
gaLiix

Yo talvez en unos meses tenga que alquilar una habitación de mi casa(mi madre se va ), mi madre ya ha dicho que sea una tía que son mas limpias, ordenadas etc... ojala este buena y sea una fitness girl.

2 respuestas
sonic_2005

#959 Si claro , con una cartera abultada y ganas de sexo.

Tema cerrado