Le estaría intentando levantar a alguno de sus "pivoncitos".
Pero es que no es la muñeca. Es la cosa esa entre el dedo meñique y el hueso de la muñeca.
Esa zona.
PAFFF
PUMM
Esa fue la banda sonora que sonó.
Cuando un tabernero le parte la cara a un gilipollas siempre es interesante. Contad esas historias de principio a fin, joder. No hagas como eisen que le soltó a uno en el metro y solo sabemos no se qué mierda de su chaqueta favorita rajada.
#1412 Se llama 5º metacarpiano y es una rotura muy común por dar mal un puñetazo. Yo de tí iría a hacerme unas radiografias xd
Dark fury
Tienes 22 y te da cosa estar con chavalicas de 18 madre mia, cuando yo tenia 21 o 22 me iba a las mejores discotecas de la provincia que era el Pacha en Torrevieja donde hacian fiestas de la espuma y otra donde habia una piscina dentro que te podias bañar sin corte.
Como si tuvieran 14 a 16 me la pelaba. A esa edad deberias d estar eufórico por liarla con todas las que puedas xd.
Con 26 ahora ojalá me follase a alguna de 18 xD chochito fresco y nuevo.
me ha dicho un amigo hoy que no coma platanos en mi dieta que tienen muchas kcal.
Me quedao tal que asi:
Tenía curiosidad por saber exactamente cuántos gramos tenía un cubata normal (4 dedos de alcohol con hielo) y son 40-43 gramos (sólo el alcohol). Ea, ya lo sabéis.
#1422 Hazle la tara al vaso con hielo, y luego le echas el alcohol y así puedes hilar más fino puesto que ni el hielo ni el cristal tienen calorías xD
#1424 Entonces ok
Desde aqui felicidades a Cachobicho.
2ndo clasificado en categoría Junior en su competición.
Con su permiso.
Yo sé a ti te gusta, tu sabeh a mi me'ncanta (8)
Ya pondré por el grupo de wassap una foto mía el mes que viene para que tengas una motivación extra jajaja
#1427 Yo me lo partí en 3 trozos y tuve que llevar yeso unos 40 días.
Hasta después de un par de días no le di importancia pero la radiografía era para preocuparse.