#1651 Yo haría pecho lunes, miércoles y viernes.
La recuperación del musculo en sí son 6 horas, así que no tienes problema si tu propósito es la playita.
No olvides hacer unas series de flexiones antes de pisar la arena.
Piro a pressbanquear fuaaaaaaaaaaaaark
!!!!!!! pressbanca pressinclinao dominadasconlastre remo pressmilitar y fondicosconlastreeee
fuaaaaaaaark
2 dias mas en este gym y me voy a uno con soporte para hacer sentadillas y banco para curlpredicador
:qq: :qq: :qq: :qq: vuelvo al gym donde empecé a crear a la bestia :qq: :qq:
Despues de un mes sin pisar el gym al fin he ido que bonito ... esas barras ahi, esos discos por el suelo desordenaos, esos canis preplayas que no habia visto en mi vida... ogg <3
Y despues de las pesas, me fui alegremente a correr un poco en la pista e atletismo de enfrente y bueno... dure una puta vuelta! UNA JODIDA PUTA VUELTA!! POR QUE DIOS POR QUEEEEEEEEEE?!!?!!!! si yo aguanto mas, mucho mas, 30 mins o mas sin parar pero empezo a dolerme la barriga cosa mala, un dolor insoportable, UN DOLOR DEL DEMONIOH !!
¿como coño lo haceis? yo lo achaco a que me harte de beber agua. porque la respiracion la llevaba bien, el ritmo normal... no se... no bebere agua 20 minutos antes de correr.
:_(
pd: :____________(
Como se nota que ha leido un resumen de la wikipedia de 10 lineas se lo ha aprendido de memoria y lo suelta todo así sobre la marcha.
Cuanto odio al pavo ese ... xD
Es un cani random que hace videos, no sé tampoco está matando a nadie y te echas unas risas sanas mientras lo ves.
xq se ha chapado el hilo de hacer tu propia dieta de iuma? eisen-rage?
#1637 haz un diario, aunque alguno trolee vas a sacar cosas que te aportarán y la gente en general te vamos a ayudar