lo siento pero no. me niego en rotondas.
La taberna de #102... esto pasa por lo que pasa. Al igual que dijo Pocket que tenía 300 post nuevos desde la tarde, yo tenía más de 400, casi 500, y eran todos una puta mierda. Terminasteis convirtiendo las últimas páginas de la antigua taberna en un 4chan español dando lugar a una tristísima taberna de #102. Quien no sepa lo de #102 que se culturice sobre la historia de esta nuestra comunidad.
Por lo que veo una norma que hay es que la taberna la tiene que abrir Sondrow sí o sí, pues ale, ya nos veremos.
#37 Proxima bromita tuya y te llevas chocopunto.
Eres un insulto a mi tiempo libre. Me sale mejor bloquearte la cuenta y dedicarme a otra cosa.
no se que pretenderan con la taberna... si en las normas ya pone que esta para trolear y luego se quejan de que trolean XD culos y tetas! y el maricon de justin!
Son tabernas sanas
#41 y si vives cerca de la playa? yo viviendo en Canarias, por ir 1h al gym no pierdo absolutamente nada.
vosotros no entrenais por que no podeis. Pero ami el fisio ayer me lo prohibio muy claramente.
Me dice. Deja de entrenar ya. 3 dias con aloe de vera en el tobillo con 1 venda( cambiando el aloe), el lunes vienes y te desmonto los nudos que tienes uno encima de otro.
y yo hoy tengo thai. Estoy enmonado vivo de entrenar...pffffffffffffffffffffffffffffffff