La taberna de los flacos

Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna

J

Menosprecio ninguno ojo. A mi no me pareció ningún menosprecio. Él simplemente no vino a vernos y nosotros tampoco pusimos mucho énfasis en verle. Hubo un par de intentos pero tampoco nos movilizamos en exceso vaya.

Si me dices que hubiéramos ido todos a verle competir y demás, pues vale, hubiera estado feo que ni se hubiese acercado a agradecernos, pero vamos, tampoco fue así. Igualmente hubiera sido un detalle que ya que estás en un grupo de WhatsApp con los de este foro que vamos a asistir, pones fotos de como vas, comentas tu preparación un poco, expresas tu alegría y demás y se te da la enhorabuena por parte de todos, se hubiera pasado a saludar, compartir 5 minutos y hasta luego lucas.

Pero bueno, las no-acciones dicen tanto como las acciones. No todo el mundo tiene esa capacidad de socializar y se acabó. Pero vamos, tampoco hagáis querer ver como "raros" a los que nos conocemos de por aquí y nos juntamos en persona cuando lo raro es tratarse con familiaridad y simpatía desde el anonimato y la seguridad de una pantalla de ordenador para luego ser todo lo contrario en la realidad.

1 1 respuesta
hDs92

#565 esa gente no entiende el contexto. Mientras ellos venian de fiesta y parranda yo justo me bajaba de la tarima tras competir, hecho polvo sin dormir , tras pasar por el momento por el que llevaba meses preparandome mientras zampaban doritos / fuet o lo que sea.

#571 oye y me parece muy bien, ni lo pretendia. Como si hubierais preferido estar sacandoos foto con las azafatas buenorras de la feria mientras estaba yo saliendo a competir.

B

Yo alguna vez he hablado con un tabernero que conozco en persona, que estuvo en el ace con vosotros y cuando me contaba historias de mv y se sabia como 100 nicks sin exagerar yo me sentia gilipollas porque conozco los nombres de 4

Estoy muy atras xD

thiffon

Yo a Hds cuando le conocí le pegué una puñalada y le reventé el coche, pero me dio pena luego, parecía buena gente.

1 respuesta
hDs92

#574 tu aprende a llevar una lancha a la orilla y luego hablamos.

AnabolLecter



7 1 respuesta
N

#576 la ultima foto

RSN

Yo soy un poco como hDs en el rollo tímido en primeros contactos y sobretodo, odio bastante la gente que me habla de muy cerca o que quiere tener contacto físico ya de primeras sin conocerme de nada xD.

No sé cómo sería el encuentro entre bb444342423 y hDs pero quizás sintió invadido su espacio vital xD, y lo comento simplemente como apunte porque es algo que me ha pasado alguna vez

Si me pasa con mujeres no me quejo, sabemos que hDs al menos no es marica hhhehehhe

Buenas noches señores

1 2 respuestas
AnabolLecter




3
hDs92

#578 has dado en el clavo. De hecho es algo que le comente a Cero en el hostal.

Y anabolecter relajando el ambiente a base de culos xDD

1
B

#578 A mi me pasa lo mismo, la gente que de primeras me es amable y simpática me suele entrar bien, la gente que se pasa de maja como si fuera un amigo que lleva 6 meses sin verme no me da buena espina xD

1
J

Pues eso, que algunos tenéis problemas de socialización. Pero que tampoco pasa nada vamos. Yo llevo gafas. Gero es maricón. En fin, cada uno lo suyo.

1 respuesta
AnabolLecter

Tanto hate me pone triste, pero el culo de esta señora es capaz de iluminar hasta el más oscuro huequecito de mi corazón marchito

1
Krules

Vaya follada tiene, me voy a dormir con esas imagenes, gracias Anabol <3

1 1 respuesta
gaLiix
M

Si ya como algunos habláis por aquí se sabe ya que de socializarse poco.

Os falta alegría chavaless

hDs92

Por cierto....que me perdi?? no iba a ir cobac_ ? y ya no postea...

M

se está preparando para el olympia de Alicante 2016

MaikelNait

#584 Si fuera solo follada...con esa mujer me casaba y la mantenía de por vida.

RSN

#582 Seguramente sea cierto lo que dices. Aunque tampoco tomaría el hecho de socializar como algo necesariamente positivo y el hecho de necesitar confianza para realmente ser cercano con alguien como algo malo o bueno.

Me parece un tema muy lejos de ser una ciencia o algo exacto, es algo totalmente subjetivo y depende de mil factores a través de los cuales se haya desarrollado tu personalidad.

Y oye, que al primero que le gustaría conocer gente nueva es a mí, de hecho, al empezar las clases y conocer chic@s nuevos ha sido un soplo de aire fresco brutal pero ha sido todo bastante increscendo.

Al principio a las tías les decía hola y adiós a secas, un día empezamos a hablar más, ese día ya fueron dos besos, en los días siguientes empezamos a sentarnos todos en la misma fila, y como que no quiere la cosa a juntarnos en el patio y hasta hacer un grupo de whatsapp.

Pero todo con una progresión (me encanta la palabra, sirve para todo xdddddd)

1 1 respuesta
AnabolLecter

Eso me recuerda a cuando entré a ingeniería informática, tardé 2 meses en hablar con alguien, y porque era un chaval gay que me tenía fichado y me vino a hablar él.

5 2 respuestas
MaikelNait

#591 Estás en la UMU? yo estuve en el 2010-2011 en esa ingeniería en espinardo pero salí corriendo en cuanto me llevaron un par de veces a la boca del lobo (local más heavy de Murcia para el que no lo sepa)

1 respuesta
AnabolLecter

#592 Así es.
Y la boca del lobo es de los pocos sitios que frecuento, eso sí, las heavys me deben ver como una especie de caramelito porque se lanzan (nunca mejor dicho) como lobas. Me encanta ese puto antro.

1 respuesta
J

#590

Pues a mí el hecho de socializar y abrirte a conocer nuevas personas siempre me parece una actitud positiva. Obviamente no es científico y a ti te puede parecer diferente.

Otra cosa es que tu confianza la des, como es obvio, a pasitos y poco a poco. En toda relación humana es así y el que no lo hace así es un imprudente. Aquí todos contamos o que queremos contar y omitimos lo que queremos omitir.

Pero vamos que lo que se "esperaba" por así decirlo de hDs no es que viniese a darnos abrazos a todos como si fuésemos sus mejores amigos de toda la vida. Ya se conoce mínimamente su timidez y carácter introvertido. Ya que estaba en el grupo con nosotros y comentaba sensaciones, como iba en la competición y demás, recibiendo de todos buenas respuestas, lo normal en mi opinión, ya que estábamos tan relativamente cerca era vernos 5 minutos (sabíamos que él estaba enfrascado en la competi y es normal), unos apretones de manos y poco más.

1 respuesta
MaikelNait

#593 La primera vez que fui no sabía donde me metía y fui con un polo rosa. Imaginate las miradas que me echaron xD

1 respuesta
AnabolLecter

#595 Virgen santa, lo que no sé es como te dejó entrar el segurata directamente jajajajajajaja.
Menos antro y con buen ambiente también está el woodstock, pero reconozco que me pasa como con los gimnasios old school, la mugre tiene su encanto y la boca es especialmente mugrienta

RSN

#591 De hecho me he dado cuenta al estar en un grupo de unas 30-35 personas que hay personas muy raras. Gente que es todo lo contrario, los primeros días te hablan, super normal como si te conociesen de toda la vida y de repente dejan de dirigirte la palabra (creo que en parte porque las tías de mi grupillo son algo polémicas) pero ni que yo hubiese hecho algo.

Luego un profesor que es retrasado, le dices hasta luego gracias, te mira perdonándote la vida y dice con cara de manzana podrida, esto es mi trabajo (cuando la semana pasada faltó 3 horas de clase porque estuvo de viaje en la India, lo que pasa es que no lo van a peinar pq es amigo el director).

Seguiré contando aventuras

#594 En eso estoy de acuerdo, pero vaya, dudo que lo hiciese con maldad. Me refería más a lo de bb444332 que es como si vas el primer día de clase dándole dos besos a las tías en plan hola que tal me llamo X xDD

1 respuesta
AnabolLecter

#597 Bueno, por lo menos en tu entorno hay mujeres, en mi clase los descansos se reducen a discusiones de lol y cuchicheos sobre el chaval ese que tiene el shaker en la mesa, menos mal que con el tiempo algún colega he acabado echando

Chr0nic

Os quejáis de entorno. Ojalá no estar rodeado de mentecatas y no tener que lidiar con sus reglas simultaneas, neuras y demás memeces características del sexo débil. Verlas echarse veneno las unas a las otras como víboras, reflejando la falsedad que les acompaña día a día, como las veinte capas de mejunje que cubren sus prematuramente deterioradas caras. Hacer ejercicio es un sacrificio para ellas y se pasan la mitad de sus miserables vidas lamentando que el mundo no gire en torno a sus limitados intereses, aunque por las rubenescas caderas de algunas de ellas bien podría existir cierto fenómeno gravitatorio. Putas.

8 1 respuesta
DrDr3

#599

1