Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna
#782 Le daba muy brútamente como un animal mientras le slapeaba ese culo con todas mis fuerzas y con la otra le tiro del pelo.
esa no llega a 20 añitos , joder que rica con todo en su sitio uff
como lo haceis ? necesito ayuda, tengo mucha energia negativa y ya no ligo nada :/
es normal , cuando la cosa escasea, escasea para mucho tiempo.
luego cuando consigues follar pues estás follando un tiempo hasta que todo peta y vuelve la sequía
go gym una horita de piernecicas y luego un poquito de beta del starwars ese a ver
Yo creo que todo se basa en la pasta, cuando curras y vas al gym = profit de ligar, cuando solo vas al gym ya cuesta más.
Igual será por el press cara o algo xd
Oye, imaginaros que me da por hacer gimnasio antes de ir a estudiar.
Sobre las 6:00 de la mañana. ¿Lo suyo sería ir en ayunas y una vez hecho los ejercicios desayunar?
Hasta aquí el rollo de poner fotos no públicas de terceras personas
Si se repite chocopunto o cierro el grifo
#803 Lo suyo es que hagas todo y después desayunes. Tras un mínimo de 30 minutos de estudio, la copisteria anabolica se abre durante unas 2 horas aprox y el trabajo hecho durante ese tiempo de estudio se asimila mucho mejor,ya que los receptores del bolígrafo y el papel trabajan un 246% más rápido de lo normal y los apuntes se sintetizan mucho más rápido. También te recomiendo que te trages 3 clips por cada kilo de masa magra.