Himno de la taberna por: 3L_P13RN4S http://www.goear.com/listen/efe60ed/constitucion-flacos-el-pierna
Tip para lo que dure abierta esta taberna:
Poned culo cuando pongáis tips. La única condición por la que se os exime de poner culo es escribir:
"OH GRAN HDS TE QUIERO"
Pues me aburría y he ido solo a una clase de salsa / bachata a ver si conseguía contacto femenino , y yo creyendo que iba a ser para novatos y no veas la peña todos pros ahí dándole a los pasos y yo que no me enteraba de nada xD
Así que me he comido un colín y solo observaba y al terminar pues para aprender algo le he pedido a la profesora que me enseñe algo por que si no me iba sin aprender.
No se pero es la mujer mas buena de mi ciudad seguramente por que madre mia del amor hermoso xd
Pues nada eso que si estoy acabado o soy un valiente ?
#879 si quieres ser el nuevo billy eliot no hace falta que inventes historias, bailar es muy bonito y nada homo
#897 Como va eso de tener novia y no follar? Te iba a decir que si tienes 15 años pero no, los de 15 años follan más que nosotros.
#899 Será el típico que cree en las relaciones a distancia. Lo que no sabe es que los cuernos que tiene los ve su novia a 5000 kilómetros jajaja.