La Taberna de Phil Heath 2.0

kikonazoo

#3088 #3089 Pues hice el cálculo en la web que ha puesto monxo

Aunque quizás me he pasado, no se si la masa 'original' es la delgada o la de pan casera. Muy listos los de dominos, montas la pizza y te dice 300 kcal, pero eso es por cada racion de 1/8 de pizza xDD

1 respuesta
_MoNxO_

#3091 Ya ves, menudos listos xDD

geronimo1

¿Qué tal veis una fullbody para volumen? se me acaban las opciones ya :( y las weider empiezan a aburrirme xDD

He pensado en abrir un thread de "postea tu rutina" donde cada uno va posteando lo que ha probado y como le ha ido, da manitas a las que ve bien etc... pero no me atrevo siendo yo, siendo este foro y siendo este moderador :(

2 respuestas
HeXaN

#3093 ¿No te gustan la torso-pata?

geronimo1

Sí la verdad es que me gustan y he probado varias, pero algunas eran bastante simplonas y el volumen de trabajo bastante pobre

Yo quiero una que de verdad trabaje bien todo para ganar volumen, que repita músculos (creo que no es tan malo y incluso es mejor repetir y nunca lo he hecho), que tenga un buen volumen de trabajo con poco descanso (3 días NO, 4 o 5 días) y que sea dura de cojones.

Busco algo así y a poder ser que alguien la haya probado y corrobore que sirve, sino tiraré de nuevo a por alguna fullbody que pille por google y ya está... me queda todavía una semana para pensarlo ya que termino la de fuerza que estoy haciendo :D que por cierto muy contento con bill star (L) van saliendo las cosas mejor con la experiencia

1 respuesta
D4rk_FuRy

5x5 bill star?

D-DaRkSt0rM

Yo no me lo creo.

3
Drchurra

Nose si esta repe pero me he reido bastante xD

1 respuesta
jadgix

Ya estás otra vez Gero xD.

Si en 1-2 semanas sabes que vas a estar con la weider de nuevo.

1 respuesta
xPablo

Buenas noches

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3075 Repetido de esta misma semana, pero viene bien volver a verlo. XD

#3100 Esas son las bragas de buenos días, no obstante buenas noches.

ADRiETiZOR

Aún sigo sin pillar la coña de las galletas dinosaurus ¿alguien explica?

#3102 Gracias por explicar

1 respuesta
Eveyx

Que coña? me he estado comiendo media caja al día para nada? wtf?

DeFiNiTioN

#3102 Alguien, posiblemente Eiseen comentó hace tiempo los valores que tenían, y todo dios se las compraba.

Mani_xD

Gero, la rutina que te vendría bien sería "Alimentarse bien" y "Dormir +8h de noche". La rutina original es "Estilo de vida", pero esa es complicada de seguir, aunque se asienta en los pilares de las otras.

Te vendrán genial para ganar volumen.

1 1 respuesta
ruk0style

Buenas...

Ya estoy apuntado al gym , y he estado buscando rutinas.. como no estoy muy metido en esto ni nada, no se si va bien o es la correcta o que tipo de problema puede haber.

He encontrado esta https://sites.google.com/site/allmarketnatural/linea-deportiva/rutinas-ectomorfos

Consejos?

1 respuesta
JaViTXu_

Y tal.

Sondrow-

#3106 solo he leido el titulo y pone:

ENTRENAMIENTO DE VOLUMEN PARA ECTOMORFOS (MEDIOS Y AVANZADOS)

Vamos, tu eres algo de eso?

1 respuesta
ruk0style

#3108 Soy ectoformo, ni medio ni avanzado xD, ya te he dicho que no estoy muy metido en esto.

DeFiNiTioN

Pues ahí lo tienes, pasarán años hasta que estés en el nivel medio seguramente. Comienza con un plan más adaptado a ti.

HeXaN

Si no has ido ni una vez al gimnasio en tu vida, empieza dándole una vueltecita a todo y aprendiendo la técnica. Ya tendrás tiempo de otras cosas cuando sepas lo básica.

J

#3093

Ahora te jodes y haces weider hasta que te mueras.

6 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3312 Volverá a la weider, siempre vuelve. Comprobado además por lo que él mismo cuenta. :D

BaRKill0rZ

Tenéis alguna info de cuándo reponen los de proe? las ansias.. me van hacer pillar 8kg de mousse

#3098 puto negro ciclao

DeFiNiTioN

#3095 ¿Puedes poner las protes que pediste a proe? Las quiero comparar con la Ultra Whey Protein 80%.

1 respuesta
geronimo1

#3105 jajaja gracias señor perfecto me la suda un montón lo que has dicho por cierto

#3112 Tranquilo loser haré la que me salga de los huevos np :D

#3099 No tienes ni puta idea de como entreno ni de los entrenamientos que hago, esto va aplicado a los demás también que habláis sin saber nada ;) que diga que suelo hacer weider no significa que siempre esté haciendo rutinas de esas

#3115 Te has equivocado de quote, yo no pido proteínas

Gracias por la ayuda señores, si no sabéis que contestar podéis ahorraros el post y ir de listos

SuGaRaY

Calmate gero tio xDD

Dedicale otro saludo a Javitxu por video, que todos sabemos que lo esta deseando.

geronimo1

Yo hablo en el campo, como Messi

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pues juraría que fuiste tú que hace unos días puso unas de proe, Pues entonces nada, intentaré buscarlas de otro modo.

D-DaRkSt0rM

Cada vez que gero se enfada me parece super gracioso, ¿a nadie más le pasa?

3 1 respuesta
Tema cerrado