Yo la veo escasa....Y eso que yo entreno pesas unos 40 min, no tardo casi.
#3151 Yo también, creo que voy a meter un par de ejercicios los días A y B y uno más los días A1 y B1.
Tras ver un vídeo ( lo dejo al final ), me gustaría preguntaros si sois de los que chilláis, o hacéis pequeños gritos, o os ponéis como si no hubiera un mañana
Pd: supongo que el vídeo estará actuado, para hacer la gracia vaya...
Alguien tiene una rutina de hipertrofia para hacerla en casa?
EDIT: Tengo cinta,un par de mancuernas,barra y un banco.
Ya lo había visto pero sin música, en un vídeo de recopilatorios de esos, con música gana + 10000 de epicidad xDDD
Hoy en el gym haciendo press banca (penúltima serie de 5 series, rutina 5x5, con 92kg) se pone un chaval que no estaba del todo mal conmigo para que nos turnáramos para hacer press banca. Hago mi serie (tocando pecho) y se va a poner. Le pregunto: ¿el mismo peso? Su respuesta: "Sí sí, si tiramos más o menos igual" (yo por mis adentros pensando, ya verás ya jajaja). Hace 5 reps. bajando hasta que quedaban por lo menos 10 dedos. Al hacer la siguiente serie y ponerme 110kg, se ha rajado y se ha vuelto a poner 92kg, bajando aun menos la barra si cabe.
Lo posteo porque me ha recordado a más de uno por aquí que dice levanta cierto peso en press banca cuando no se lo cree ni él. Ahí tenéis la respuesta.
#3173 Na, el peso no es gran cosa, he llegado a tirarle bastante más (de hecho ese peso es para la semana 3 de 9).
Pero el peso que tiro de más en banca, lo tiro de menos en peso muerto, así que...
Hoy he hecho lo de 1 sola repeticion a ver con cuanto podia, no se si es asi pero he ido con lo maximo que podia normal 6 series, 45kg, luego he subido 50 y hacia una, veia que bien, subia a 55, y he llegado a 60 pero con ayuda de un colega detras, quizas por el cansancio de las anteriores, pero de igual modo 110 sin barra, con barra 130kg 1 repe xD
#3174 por cierto, tenia que preguntarte, utilizas la maquina de remo de cardio no? (no me hagas buscarte la foto, la mitica de gym)
En cuanto haces el km?
#3176 Sí. Se llama remoergómetro xD
Más bien el 2000m (que es la modalidad de campeonato). El último que hice, hace mes y medio aproximadamente, lo hice en 7 mins.