La Taberna de Phil Heath 2.0

1v0ry

#3205 Yo he estado un par de veces en uno que hay en Zaragoza y mola bastante, es un poco jodido al principio hasta que vas pillando técnica.

Luego me ponía en una pared inclinada y no me levantaba ni del suelo xDD

Eso sí, acabas con los dedos y las manos que luego no podía ni cocinar... me dolía todo.

1 respuesta
Cryoned

Cuidado que se rompen los discos xD

B

Pregunta de novato, cúal es la finalidad de suplementarse con arginina?

J

Dicen lo mismo de ella que de todos los aminoácidos: que favorece el metabolismo, que incrementa la producción de testo endógena, la síntesis proteica, y todos los efectos que de ello se derivan: mayor creación de masa muscular, mayor retraso en la aparición de fatiga, etc etc.

Yo en el aspecto de los aminos, creo que a nivel amateur con BCAA sobra, e incluso tampoco son necesarios a no ser que te plantes en superseries, rutinas de fuerza, HIIT, cardio en ayunas y cosas así.

También leí por ahí (no recuerdo donde, pero era en inglés y hacía referencia a varios estudios así que le di un minimo de credibilidad) que prácticamente inútil por su poca absorción.

PD: Extraido de tupincho, me ha parecido gracioso xDD

hola¡¡ LO PRIMERO UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS tengo una pequeña duda haber si me la aclarais yo tambiem hoy que arginina esta muy biem¡¡ les comento estoy haciendo un ciclo de bolde y cipio wuistrol hoy empiezo la segunda semana mi duda es merece la pena meter arginina paque me pegue el ciclo mejorr????

1 respuesta
Sondrow-

Aprovechando el buen tiempo y el poco sol que salió esta semana por el norte... Pues nos vamos a entrenar cerquita de la playa!

6 1 respuesta
B

#3214 muchas gracias!
#3215 Viendo tu foto me da que me voy a llevar el TRX de vacas(me piro a hawaii el dia 8 :) )

1 respuesta
Sondrow-

#3216 te lo recomiendo que lo lleves... SINO PARA QUE LO COMPRASTE!! Me prestó mucho la mañana jajaja.

PD: entonces no lo tengo que llevar yo a Bcn si ya lo tienes tu no? :P

1 respuesta
B

#3217 El mio es un TRX imitación, pero vamos, que es lo mismo xD solo que costaba 50$ en china

B

Hace mucho que no subo pic y me apetece(Estoy bajando)

6 5 respuestas
M

noteray

#3208 entonces nunca entenderas la halterofilia.

Yandr0s

#3219 te estas poniendo fuerte cabron

1 respuesta
_MoNxO_

#3222 Son ciclos sanos

8 1 respuesta
xPablo

Me caguen la puta, hoy echando una pachanga de fútbol un chabal me pego un golpe fuerte en el hombro... Tengo molestias si elevo los brazos a algo más de la altura de los hombros. Debería de preocuparme? :S Hoy por si acaso no entrenaré...

Ismelldrama

#3223 ¿Y lo de la cabeza?

Eveyx

He pillado a mi gata bebiendose mi batido de proteinas mientras iba a la cocina a por una cosa.

incoming

6
hDs92

#3219 no te mandan al paro en tu oficio con esas variaciones de masa / peso ?

1 respuesta
T

Tienes algo en la barbilla, xD.

PD: eres modelo y de BCN, no? conoces a Mr. Tarragona?

J

Tengo un pedido de Iherb en camino.

Entre otras cosas he pedido magnesio en tablets, y ahora estoy leyendo que hay que pedir en cápsulas o geles porque en tablets no se digiere en el estómago.

Es esto cierto o paranoias xd.

nokel

#3227 tu tas envidioso mi ermano!

1 1 respuesta
hDs92

#3230 La pregunta va en serio ya que según la agencia con la que trabajes te pueden pedir mantenerte con cierto margen limitado en una franja de peso, y de masa muscular, o en caso contrario pueden anular tu contrato por incumplimiento.

O por lo menos asi era en Londres cuando trabaje allí.

Antes de abrir la boca y soltar tonterias infórmate.

10 1 respuesta
dicon

Me podriais poner imagenes de tios con un 14% de grasa aprox? He estado buscando y no abundan, de todas formas vosotros habreis visto ya de todo y me fio del "ojo" que le echeis, es porque me he medido el bf con un aparatejo que compre y aunque salen cosas bastante creibles no se que pensar.

Utilice el Jason Pollock 4 y tambien medi a mi novia, a ella le da un 23% y a mi un 14% y me gustaria comparar imagenes para saber si esta bien medido o algo, se que ire comprobando a lo largo de las semanas (si avanzo) si las medidas se van haciendo bien pero bueno queria ir haciendome una idea..

2 respuestas
HeXaN

#3232 Seguramente ya lo has visto: https://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=14%25+body+fat&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41524429,d.d2k&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&authuser=0&ei=30IIUYnIIMe2hQfrp4H4BQ

1 respuesta
Morkar

No entiendo, ni entenderé a las mujeres.

Mi novia

cuando ve a este tipo dice:

Uff que cuerpo, me pone berraca

cuando ve a este

Bufff es que se ha pasado ... da grima

wtf?

1 5 respuestas
dicon

#3233 Si pero por eso queria la opinion de los expertos de aqui, como ves puedes googlear 10% y encontrar a un tio gordo y puedes googlear 16% y ver a uno todo ripped, vamos que vale bien poco, como las imagenes de comparacion.

Lo comento porque aun habiendome salido 14% (lo medi 3 veces, cada vez 4 medidas en cada una de las 4 partes para asegurar) no me veo igual que los que suelen salir con 14%, vamos me parece muy poco teniendo en cuenta que llevo llendo al gimnasio 2 meses, como lo que quiero sin mirar para nada, no hago demasiado cardio y a pesar de que estoy delgado (1,82 71kg) me habia quedado bastante claro leyendo aqui que eso no significa que tenga low bodyfat, ah y no me veo los abs que es lo fundamental ya lo sabemos.. xD

HeXaN

#3234 Los gustos son así.

ZalY

de caras de adeferos

2
BaRKill0rZ

#3234 miralo pr el lado positivo.. así puedes star todo el año en volumen q le pondras mas burraco

HukymaN

#3234 Cuanto menos %BF a las mujeres más les da la sensación de que se lo curran, cuando en muchos casos es genética o las circunstancias.

VaCa_

Hoy me he probado por primera vez un chaleco lastrado (se lo he pedido a un tio que lo llevaba en el gym para probarlo) quiero uno :qq:

Tema cerrado