La Taberna de Phil Heath 2.0

DeFiNiTioN

Sí, la pusieron, pero siempre viene bien ver cómo es el físico de un media-videro medio.

1
Heobeo

¿Soy el unico que disfruta haciendo piernas?

2 respuestas
hDs92

#3960

thislooksshopped.jpg

2
noteray

#3962 Es que eres muy raro...

1
POiASSO

Construyendo mi rutina nueva...

Me he decidido por hacer una combinación entre Waterbury y algo para biceps triceps, a ver cómo lo veis.

Martes.

Series por grupo múscular: Pecho 10, Espalda 10.
Plano de movimiento: Horizontal.

Press banca + Remo con barra

Repeticiones por serie: 3 al 80%RM

Descanso: 60s entre series (1 pecho, 60s, 1 espalda, 60s, 1 pecho...etc)

  • 4x10-10-8-8 Aperturas en Inclinado (El pecho superior no lo llevo muy bien)

  • 3x10 Curl biceps sentado

Miércoles: 20min cardio

Jueves:

Series por grupo muscular: Piernas 5, Abs 5, Gemelos 5

Sentadilla, Abdominales en máquina, Elevación de talones

Repeticiones: 10 al 60%RM

Descanso: 60s entre series gigantes (serie piernas, 60s, serie abs, 60s, serie gemelos, 60s, etc)

3x12 Femoral en máquina

Viernes: 20min cardio

Sábado: Series por grupo muscular: Pecho 5, Espalda 5
Plano de movimiento: Vertical
Fondos+Dominadas
Repeticiones: 10 al 60%
Descanso: 60s entre superseries (igual que antes)

3x10 Press declinado
3x10 patada atrás Triceps
4x8 Dominadas con ambas palmas mirándose entre sí (usando el agarre del remo)

Domingo
: 20m cardio o descanso

Lunes (dia 7):
Series por grupo muscular: Piernas 10, Abs 10, gemelos 10
Peso muerto+Encogimientos+Elevacion talones sentado
Reps: 3 al 80%
Descanso: 60s

y sucesivo, 4 semanas y vuelta a calcular la RM.

Lo veis mal hecho?

D4rk_FuRy

#3953 prueba menos gramos/líquido, espero que lo hayas tomado con leche xdd

para mí está buenísimo, de hecho voy a hacerme uno ahora, 500ml leche / 40g whey y no me sabe para nada empalagoso.

1 respuesta
B

#3953 tiene pinta de ser de sabor como la leche del arroz con leche, yo no se pero el de cookies&cream de myprotein con leche me sabe a eso a la leche del arroz con leche y es la puta gloria.

BaRKill0rZ

#3966 por una coctelera le he metido 2 scoops de esos q te vienen con el bote de pintura, me quedo con chocolate o vainilla , será cuestion de acostumbrarse. Y eso que me suele gustar todo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3968 2 scoops son 20g, la coctelera de cuanto es?

la has tomado con agua?

joder que mal me siento ahora xd, a mi me flipa el sabor.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3969 la coctelera es de 700 , le pondré como 400 o 500 de leche y to pa entro xDD , me tomé un combinado de uno con agua bcaa's creatina la proteína esta , arginina y ornitina y le exe la culpa a la locura q hice XD , pero esta tarde me he tomado uno con leche y merengada y nose... no me acaba de convencer para nada.

Jajajaj no pasa nada bro :P , seré q soy rarete.. pero te digo.. normalmente me suele gustar todo.. me como hasta las piedras .. pero será q no soy muy amigo de lo dulce en general... y me recuerda a algo asi como empalagoso dulzón ... alguna solución?? Mezclarlo con algo?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3970 pues ni idea, 20g en medio litro de leche no tendría que saber empalagoso para nada.

yo la verdad es que llevo 2kg y es la única proteína de la que no me he cansado, además yo pedi 4kg a ciegas en base a que en encuestas de otros foros la mayoría de los users la ponían como el mejor sabor de proe, y no me decepcionó.

lo siento :(

BaRKill0rZ

no problem bro :P , me taparé la nariz y pensaré q va todo para el musculo xDDDD

3
ZyoD

#3962
Vamos no me jodas.
Si disfrutas haciendo pierna significa que tienes que subir la intensidad de tus entrenos.

Recuerdo los días de sentadilla pesadas + PMR, que me planteaba a mitad del entreno dejar el gimansio y dedicarme a la petanca profesional.

Respecto al sabor de leche merengada. A mí tampoco me convence mucho.... eso sí, malo no está.

4 2 respuestas
JaViTXu_

#3973 Deduzco entonces que tú no disfrutas nunca en el gimnasio. Si es así según tu razonamiento deberías subir la intensidad de los entrenos que disfrutes.

No, en serio, dejad de decir tantas tonterías por favor, pensad algo antes de escribir.

2 respuestas
ZyoD

#3974

Yo no disfruto en el gimnasio.

Espera que ya sigo yo la conversación.

  • ¿Entonces para que vas estúpido?

  • Por el mismo motivo por el que estudio, es un medio para llegar a....

  • En fin, eres un inútil. Vuelve a la cueva.

  • Besitos en el pene.

1 2 respuestas
yooyoyo

#3975 Pues asume que hay gente que nos encanta ir al gimnasio, sufrir con las sentadillas y el PM, llegar a casa baldados y pillar agujetas al día siguiente.

1
geronimo1

Yo tengo un sentimiento de amor-odio pero siempre termina dominando el amor, mi vida sin el gimnasio y sin cuidar mi cuerpo sería muy dura (y más en estos momentos) lo ADORO y aunque me tenga ya hasta la polla no puedo dejarlo porque es como soy y me hace feliz.

/sentimentalismo

Y para celebrarlo voy a dejar de acostarme a las 6 de la mañana, hoy toca irse a sobar antes

6
ManOwaR

Yo solo odio los lunes.

Incluso cuando el entrenador me ve chochear y me pregunta "QUÉ SOMOS?!!" le digo... lunes :<

T

http://sportsillustrated.cnn.com/2013_swimsuit/athletes/michelle-jenneke/13_michelle-jenneke_14.html

Michelle Jenneke, 15 fotos en sport illustrated.

3 3 respuestas
eisenfaust

#3974 A mi tampoco me gusta especialmente.

Es como tener que comerme un plato de tortellini en un restaurante italiano porque la parienta no sea de chuletones. Pues hombre, no es que lo odie, pero tampoco es algo por lo que doy cuatro pasos.

Yo personalmente voy por necesidad. Me quedo con boxeo y wrestling cualquier dia de la semana. Muchisimo mas divertido y sin la necesidad de lidiar con perdonavidas con complejo de croissant.

#3979 La niña es mona, pero se la cargan con el chop.

Eso lleva mas filtros que cualquier screenshot promo de un juego de PS3.

4 2 respuestas
noteray

#3973 sino es trolleo vaya tonteria mas grande has dicho chavalote.

Y al de la leche merengada sin leche sabe rara, por lo menos a mi no me sabe com los helados. Yo ponia 30-40 gramos en 500ml de leche.

1
D4rk_FuRy

#3979 :O :FAP:
#3980 +1 con lo del chop :mad:

1
JaViTXu_

#3980 #3975 Cuando digo disfrutar voy más allá del significado puro, estricto y limitado de la palabra en sí.

Cuando digo disfrutar me refiero a que se sufre, se pasa mal a veces, te agota, pero en el fondo te gusta ir, no vas a disgusto, ya sea porque te gusta el resultado final o por lo que sea, pero te gusta, y por lo tanto lo disfrutas.

Al menos es como yo lo veo, que también habrá gente que lo pase mal y se tenga que obligar a ir a disgusto, pero no dudéis que esa gente lo dejará con el paso del tiempo, y después están los deportistas a los que les gusta, que seguirán haciendo pesas toda su vida porque no les cuesta, porque lo disfrutan, porque se relacionan en el gym, hacen días más o menos intensos pero no fallan, les gusta ir.

Por lo tanto la respuesta a una persona que te diga que disfruta en el gym no debería ser la típica tontería de "Disfrutas? Pues algo haces mal, métele más intensidad", porque es respuesta de canelo. Hay gente que disfruta y gente que no, y no tiene que ver con la intensidad del entrenamiento.

3 2 respuestas
eisenfaust

#3983 Eso esta claro. Si fuese a disgusto no iria.

APoKaLyPSiS

Los que van a disgusto duran, como máximo unos 15 días, y conozco montones de esos.
Yo personalmente lo he adaptado ya a mi vida como algo que hago si o si, llámalo hobby si quieres, al que no fallo nunca; es el momento en el que aunque el día te haya ido de culo, te desfogas, liberas la mente y le metes caña al body.

4
DeFiNiTioN

#3979 Le han puesto tanto photoshop que parece que tiene la cara pegada.

Hablando de entrenos, en mi caso entrenar por desgracia se me hace ahora como una rutina, algo obligatorio que debo hacer, y soy una persona que odia lo rutinario. La suerte que tengo es que el día que no entreno lo paso bastante mal, estoy de mal humor, y entrenar es mi vía de escape, por lo que la relación amor odio, en una balanza, haría que el amor pese más que el odio.

joseph-

lol

3 2 respuestas
M

venga ya locooo

1 1 respuesta
Snoopedd

Ir andando al gimnasio se puede considerar como un entreno de piernas no?

2 2 respuestas
Yandr0s

#3989 No. Para entreno de piernas solo vale correr y jugar al futbol con amigos.

1 2 respuestas
Tema cerrado