La Taberna de Phil Heath 2.0

hDs92

Si es que no falla, me preguntaba cuando tardaría uno en saltar. xD

"Los de crossfit" como dices os veo con poco humor. O igual solo eres tú.
No hay que tomárselo así tampoco.

D-DaRkSt0rM

Menudo rage y menudo razonamiento sin sentido para salir del paso. Triste.

hDs92

Razón no le falta, un portero de discoteca no es funcional.

EuuD

Yo tengo 44cm de biceps y soy funcional.

Un saludo

1
POiASSO

La proteína de Soja qué propiedades tiene? Interesa porque ahora en myprotein está al 50%

vinaGre

Puedes usarla para inducir el vómito o si la mezclas con leche de soja para tener mas tetas.

13 1 respuesta
POiASSO

#6306 Intuyo que según tu opinión no vale para mucho, no? Explícate anda xD

1 respuesta
J

A mi lo de la funcionalidad me la pela muy basto, cada uno va al gym, crossfit o la actividad física que queráis para conseguir unos objetivos que pueden ser muy variados, desde salir de una lesión, a fortalecer una zona afectada por una lesión o a ponerse como Coleman.

Pero no sé quién parece más "estúpido" (y esto obviamente es mi opinión) como dice el montaje, si alguien entrenando movimientos de halterofilia, gimnasia y ejercicios variados o alguien encima de una tarima embadurnado de mejunje y sin beber agua desde hace día y pico y haciendo movimientos de robot para que se le vean las venas y las fibras.

B

portero de discoteca con solo 40cm? Portero brazoalambre

5
eisenfaust

Crossfit y gimnasia seria funcional si fuesemos a trabajar pasando de liana en liana, saltando gorrinos y measemos haciendo el pino.

La funcionalidad se mide en rodillas de portero destrozadas por fin de semana al cuadrado.

source: oz4m4

4 2 respuestas
hDs92

#6310 has resumido a la perfección mi opinión de la tan de moda "funcionalidad".

Es decir, vale eres capaz de.... Pero y ? xD

Y ojo, se muy bien que para los que estan mas en una óptica de desarrollo muscular, 3 cuartos de lo mismo.
Desarrollo mis músculos, y eso para que me sirve ?
Pues lo mismo.

PEro usar eso de "por lo menos yo soy funcional" cuando se le dice a alguien con la óptica del desarrollo muscular puro y duro me hace mucha gracia la verdad.

2
vinaGre

#6307 Algunos usuarios que la han comprado dicen que es intragable y e insoluble.
En cuanto a calidad de la proteína creo que no es de las mejores.

B

#6299 Teniendo en cuenta que son miembros de un ejercito, no creo que el crossfit les haga parecer estupidos, les da lo que necesitan para su trabajo...

1 respuesta
geronimo1

/\
||

¿tirar bolas de hierro, hacer el pino y subirse a bancos de un salto?

2
hDs92

#6313 por fin algo con fundamento. Pues mira, allí te puedo llegar a dar la razón. Esta gente necesita por fuerza tener una muy buena condición física y en este caso la foto no sería la mas apropiada siquiera.

Pero vamos, no creo que en los ultimos años todo el mundo se haya vuelto militar, miembro de las fuerzas especiales o de intervención para estar haciendo todo dios crossfit xD

De todas formas la foto habla poco así sin mas. Mejor con banda sonora

chingafas

Pues a mi me mola el royo del Crossfit, aun que sea un tío only del gimnasio.

B

A mi me mola el rollo, y lo he probado, pero me veo videos y mis articulaciones crujen

ManOwaR

#6310 pues yo dudo q un "machaca" saque un 10 en CNP, Bomberos, etc... sin embargo alguien que hace crossfit lo puede sacar sobrado, y aspirar a algo más que vigilar una puerta jejej

1 1 respuesta
B

A mi me mola el rollo, y lo he probado, pero me veo vídeos de gente haciendo crossfit y mis articulaciones crujen

hDs92

#6318 primero habría que ver tu definción de "machaca", pero anda que no hay ejemplos de culturistas con coco y unas carreras que no tienen nada que envidiarles a bomberos y demas, con todo el respeto por el oficio.

PD:

Este ha entrado en el cuerpo "enchufado" ( JeJ) , si no nunca podría haber pasado las pruebas físicas

2 respuestas
guillauME

#6320 No creo que se refiera al tema de la inteligencia sino más bien por las cualidades físicas. Por mucho músculo que uno tenga no quiere decir que puedan ser capaces de pasar pruebas físicas de esa índole.

Logicamente hay de todo y puede haber mastodontes con la capacidad de pasar todas esas pruebas pero sabemos que no es lo habitual.

#6322 Encuentro bastante estúpido entrar en un debate de inteligencia teniendo en cuenta la disciplina a la que se dedica uno...la verdad. No tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
ManOwaR

#6320 bueno, en los gyms de mi localidad solo ves a los típicos gorilas que a lo máximo que aspiran es a ser puertas. No niego que haya algunos con coco, pero no le sacan partido a la musculación así tampoco. Así que en mi opinión sobre la discusión de "funcionalidad", por mucho que lo neguéis, uno de crossfit le puede sacar mayor partido que uno que simplemente se dedica a muscular (que para ser bombero y demás, también pasas teórico y necesitas coco, no todos los de crossfit son amebas tampoco).

#6321 para nada, el hábito nunca ha hecho al monje, obviamente no niego que existan culturistas con coco.

2 respuestas
hDs92

#6322 aqui tienes uno

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#6323 que asco joder

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#6324 GTFO flaco.

5 1 respuesta
POiASSO

Machaca

Fuerza -------------------
Inteligencia (Desconocido)
Agilidad -
Resistencia --

Crossfitero

Fuerza -----
Inteligencia ----------------------
Agilidad -----
Resistencia -----

AlejaaaN1

#6325 Enserio ves ese cuerpo ''bonito'' ?

1 respuesta
zErOx

#6327 en blanco y negro pierde

1 respuesta
AlejaaaN1

#6328 Por mucho que eso no puede ni cerrar los brazos joder eso queda esteticamente feisimo, no es el cuerpo que trato de buscar ni mucho menos

algo asi lo veo muchisimo mejor

1 2 respuestas
hDs92

#6329 viendo tu foto casi estas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado