Menudo trollazo. Sobreactúa demasiado.
Bua yo me acabo de comer un helado proteico bajisimo en kcal que está de puta madre.
Llevaba 7gr de CH (5 gr azucares) y 12 gr de proteina y sobre 50 kcal. Llena que da gusto.
Frutos rojos congelados de lidl + 1 scoop de vainilla + edulcorante + canela. Bates todo hasta coger el punto, echas muy muy poco de agua y al congelador.
#7935 Jooooder si lo está leyendo ._.
#7937 No digo que lo sea, pero sigue quedando fatal estar sentado delante de una pantalla, parando cada dos por tres y leyendo.
Es como si estuviese hablando de algo que desconoce...
#7936 No es fácil soltar tal discurso delante de una cámara.
#7936 Se le ve algo tímido al chaval. Aunque sepas de lo que estas hablando no es fácil decirlo mirando a una cámara. Te lo digo por experiencia, que he hecho trabajos de la uni en formato vídeo y por muy bien que se me de el tema siempre cuesta un poco expresarse sin perder el hilo.
explosivo es un fuera de serie.
yo estoy de acuerdo con todo lo del vídeo, tal vez me mole más lyle mcdonald para calcular las calorías pero bueno tampoco hay mucha diferencia.
además es bastante coherente con las cosas que recomienda no como mucho iluminado de por ahí xDD
Ya os molaba saber lo que sabe explo. Además de su fisicazo y sus pedazo marcas.
Soltar una parrafada de 20 minutos delante de una cámara no es una cosa sencilla si quieres llevar una organización por lo tanto está bien que utilice algo para guiarse.
Lo he terminado de ver ahora y la verdad es que no anda muy desencaminado con lo que dice para mi gusto...