#7977 tengo un amigo que tiene eso aunque no tan exagerado como el que sale en la foto de #7978, en un par de meses le operan
Hablare con un vecino que es medico y a ver que pasa, pero como sea algo grave entre la ginecomastia hace 5 años y ahora esto voy de puta madre sep.
Mi hermano tiene una cosa parecida y ningún problema. No creo que haya que hacer nada así a primera vista.
Lo que te comentan del pectus excavatum es una malformación que se tiene desde pequeñito, pero tú ya estás formado del todo así que raro sería que de repente el pecho se te empezara a meter para adentro XD
Y bueno, la ginecomastia tampoco es como para preocuparse, es frecuente en la adolescencia y luego se va. Mira las cosas con perspectiva
He estado mirando como un loco fotos de Diarios de la gente y he visto que hDs tiene ese agujero también algo marcado, eso me tranquiliza un poco xDDD
#7989 Gracias !
#7989 ajaja cuanto odio acumulado, hacía tiempo que no me atacaban tan gratuitamente, gracias por sacarme una sonrisilla
tienes que controlar ese rencor que no es sano
Ahí pasándose las etiquetas NSFW por el forro... luego la gente tiene combates con sus novias por culpa de la taberna y se acuerdan de algunos xd
#7992 ¿a huevo? jajaj ni siquiera pensé que consideraras que llamarme preplaya sin saber quien soy era ingenioso, nunca dejarás de sorprenderme
como ya te he dicho antes no está bien llevarse las cosas a lo personal, que el rencor se hace notar y te hace quedar muy mal
Un colega que era un excavatums de esos, le veía el lado positivo... se ponía masilla y guardaba la droga en su hueco.
A alguien de aqui le han hecho una medición de composición corporal con una máquina DEXA ?? según he leido es aún más fiable que el plicometro y dan mucha más información útil.
Mi pregunta es, al ser maáquinas tan grandes y caras, dónde os lo han hecho?? gimnasio o médico?? habeis pagado algo por ello??