La Taberna de Phil Heath 2.0

quickkk

#7977 tengo un amigo que tiene eso aunque no tan exagerado como el que sale en la foto de #7978, en un par de meses le operan

Kevins19

Hablare con un vecino que es medico y a ver que pasa, pero como sea algo grave entre la ginecomastia hace 5 años y ahora esto voy de puta madre sep.

2 respuestas
vincheN

Joder, al chaval de mi clase que tenia eso, lo llamaban cuenco los hijos de puta XD

9
-Shaydund-

Mi hermano tiene una cosa parecida y ningún problema. No creo que haya que hacer nada así a primera vista.

Lo que te comentan del pectus excavatum es una malformación que se tiene desde pequeñito, pero tú ya estás formado del todo así que raro sería que de repente el pecho se te empezara a meter para adentro XD

Y bueno, la ginecomastia tampoco es como para preocuparse, es frecuente en la adolescencia y luego se va. Mira las cosas con perspectiva ;)

1 respuesta
Teq-

#7982 ginecomastia hace 5 años? cuantos años tienes?

2 respuestas
HeXaN

#7985 Más de los 12 que tienes tú seguro jajaja

No, en serio, qué importa la edad xD

1 respuesta
Teq-

#7986 yo tengo 7 tío, ¿no sabes leer la edad en el perfil o qué?

1 respuesta
Kevins19

#7984 #7985 Me operaron de ginecomastia con 12 casi 13 años, tenia el pecho demasiado desarrollado y no estaba tan gordo como para tener tetazas de gordo

1 respuesta
HeXaN

#7987 Los preplaya siempre tendéis a quitaros edad, por eso digo :P

#7988 Ya nos dirás que es lo del pecho y cómo va el tema :3

2 respuestas
Kevins19

He estado mirando como un loco fotos de Diarios de la gente y he visto que hDs tiene ese agujero también algo marcado, eso me tranquiliza un poco xDDD

#7989 Gracias :) !

2 respuestas
Teq-

#7989 ajaja cuanto odio acumulado, hacía tiempo que no me atacaban tan gratuitamente, gracias por sacarme una sonrisilla

tienes que controlar ese rencor que no es sano :D

1 respuesta
HeXaN

#7991 Las dejas a huevo en la taberna, not my fault xD

Ale, buenas noches :3

1 2 respuestas
xPablo

Mañana se entrena después del Jueves y Viernes sin abrir el gimnasio. Así que, hasta mañana.

ManOwaR

Ahí pasándose las etiquetas NSFW por el forro... luego la gente tiene combates con sus novias por culpa de la taberna y se acuerdan de algunos xd

5 1 respuesta
-Shaydund-

En serio tienen peleas por ver este tipo de fotos? xDD

1 respuesta
lyan

#7995 Doy fé xD

Teq-

#7992 ¿a huevo? jajaj ni siquiera pensé que consideraras que llamarme preplaya sin saber quien soy era ingenioso, nunca dejarás de sorprenderme

como ya te he dicho antes no está bien llevarse las cosas a lo personal, que el rencor se hace notar y te hace quedar muy mal :(

eisenfaust

Intentad poner las fotos guays en spoiler. Pensad en los currantes.

3
zErOx

Semanita de descanso, tocandomelos a dos manos. Mañana vuelta con dos sesiones de cardio y el lunes, a levantar jierros.

4
I

#7992 Ale, buenos dias.

1
Suragoth

#7990 eso no es pectus excavatum, tranquilo

1 respuesta
Maaarc

#7990 Yo tengo lo contrarío y sigo vivo, aunque creo que #8001 tiene razón, de todos modos sigue entrenando y ya esta, no te amargues.

BaRKill0rZ

Un colega que era un excavatums de esos, le veía el lado positivo... se ponía masilla y guardaba la droga en su hueco.

7
c0b4c

para mani

1 1 respuesta
B

A alguien de aqui le han hecho una medición de composición corporal con una máquina DEXA ?? según he leido es aún más fiable que el plicometro y dan mucha más información útil.

Mi pregunta es, al ser maáquinas tan grandes y caras, dónde os lo han hecho?? gimnasio o médico?? habeis pagado algo por ello??

chingafas

he encontrado un quema grasas interesante ....

nokel

Sergi Constance

2 respuestas
D4rk_FuRy

sin abdominales va el colega

1
xPablo

#8007 Yo firmaba. http://www.youtube.com/watch?v=MhmYBrTiHhE

BaRKill0rZ

#8007 ta guapo el aceite de camión ese , dónde se compra?

2
Tema cerrado