No llevo una semana, llevo desde los 20 y de aquí poco tengo 26, si es verdad que no sigo dietas pero como de todo "sano" no mierdas de palmeras etc, mido 1.70 y peso 70 Kg, la verdad que quiero subir un poco mas, pero ese poco mas no puedo.
Ostias, no me jodas. Empieza por aquí, anda: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
Esta semana sólo voy a poder ir tres días al gimnasio (suelo ir 5) porque he estado enfermo, ¿qué grupos me aconsejáis para cada día?
Tenía pensado hacer:
Piernas - Hombros - Abdominales
Espalda - Pecho
Bíceps - Tríceps - Abdominales
Nunca he hecho espalda y pecho el mismo día, es mejor empezar por uno de los dos grupos musculares en particular?
Hoy he ido al gym por primera vez después de 3 años. Mañana ya veremos si puedo levantarme de la cama.
Pecho - bíceps - abds, en lunes, miércoles y viernes, los otros días fútbol para definir y pillar piernas.
Yo como se acerca el verano voy andando al gimnasio y tampoco desayuno ni ceno. Estoy haciendo series de 50 repeticiones en todos los ejercicios pa estar toh rajao primohhhh
Cuanto veis perfecto en el descanso entre series en volumen? con 1:30 voy bien según tengo entendido es 1/2min ¿no?
Se nota que llega el verano en mi gimnasio, hay mas tios y alguna que otra tía bastante petable me gusta
Me paso mas tiempo tirandole miraditas a las buenorras que entrenando xDDD me da mucho morbo pensar que la he conocido en el gimnasio y que comparta cama+squats conmigo ufjdjasdkasd(L)
Esta es mas funcional que la mitad del foro xDDD
http://www.skoften.net/index/uploaded/russische_paaldanseres
#8299 En todos los sitios he visto que recomiendan de 30s a 1min para hipertrofiar claro.
Si es verdad que no sigo dietas pero como de todo "sano"
Joder... si algo tan primordial como una buena dieta, lo haces como te da la gana, normal que creas que estás en tu límite, llevas 6 años sin hacer las cosas bien.
Tengo una rutina de 5 dias a la semana pero hoy me he quedado dormido y no podré entrenar un día. Mi idea para no perder un día de entreno sería dividir los brazos en dos días, pero la cuestión es, meter los bíceps o los tríceps después de pecho? Luego ya el sobrante lo metería después de hombros. Sea como sea el tríceps no lo podré entrenar 100%, pero con cual de las dos posibilidades es menos malo?
#8274 Ten por seguro que el técnico una hernia puede verla (he hecho cientos de resonancias y se ve perfectamente cuando es hernia y cuando protusión)
Otra cosa es que los técnicos no podamos decir al paciente lo que tienen ya que esa es labor del médico, me extraña mucho que te haya dicho claramente que no es una hernia ya que se puede meter en un jardín, pero si te ha dicho con certeza que no es hernia es que no lo es.