#8639 ¿Clavícula?
Creo que tiene razón Saydund, puede ser la nº7
Recordemos que la HGH a altas dosis hace crecer los órganos y ensancha los huesos. Esa también puede ser una explicación a que se le marque tanto. A parte de estar más seco que el desierto.
Joder, es que si ése está al 6%, yo estoy al 20% xD
Ya sé que debajo del 10% cada tanto% es mucha diferencia uno de otro, pero es que se ve DEMASIADO rajado.
puto salmón macho, me he comido 3/4 kg casi hoy y se me han ido las calorías a 3500 xDD y 150g de grasa :/
mañana patatas y atún.
#8651 El salmón es una puta delicia de los mares, podría comer 100kg sin cansarme... ese sabor que parece carne pff, me corro.
#8656 Qué asco lol todavía no comprendo como mi madre puede comerse esa comida por gusto enserio xd
PD: odio la tortilla francesa
Es como ¿alguien en su sano juicio comería avena por gusto? argjkasdasjkdkjasd
#8657 pues anda que no les he sacado provecho a las claras de pote, haciendome tortillacas diarias durante volunen ;D
El lunes me voy a grabar haciendo sentadilla x5 con 85 kg. Llevo sólo 4 meses con pierna y quiero que me corrijáis errores cabrones. Aún así, creo que tengo bastante buena técnica, sobre todo en este ejercicio.
Peso 69,7 y mido 1,75 a un 13-14% de BF
#8661 Pues pesando 8kg por encima de tu altura y teniendo esas piernas y sin parecer estar demasiado pasado de %bf... tienes que tener un torso bastante bueno.