La Taberna de Phil Heath 2.0

B

#869 tu mismo lo has dicho, hablas de comilonas grandes, yo me refería sólo a alcohol, no comidas.

#865 si quieres que te conteste una pregunta, pues plantea bien la pregunta, porque la pregunta que me hiciste la había respondido automáticamente en mi post anterior "¿qué es lo que te aporta esa 'deshidratación' la mañana después de un día de fiesta?" ya lo había dicho, me aportaba verme más definido, obviamente no me voy a emborrachar sólo para verme definido al día siguiente xD, y la verdad me cuesta bastante creer que no sabes que el alcohol deshidrata pero bueno asi es, inhibe la hormona ADH.

2 respuestas
HeXaN

#871 Prepárate para el tocho venidero.

1
M
11 2 respuestas
OnlyHyBrid

La foto que creó controversia, se puede ver en color lo que dije del pomo de la puerta bajo el triceps:

D4rk_FuRy

hacia mucho tiempo que no bebía y ayer me tomé 3 gin tonics y 3 whiskys y como nuevo hoy.

eso sí cortisol y catabolización a tope :(:(:(

jadgix

+10000 kcal entre alcohol y comida en 1 día.

Easy.

4
I

#873 has puesto 3 o 4 fotitos que mama mmia ,,,,,,

Jorgius

FELIZ AÑO MARICAAAS!!!

3
JameZ-

#873 de donde sacais todas esas fotos? la virgen hay algunas que awuita

yquetalestas

hot chicks with abs por ejemplo xD

pd: otro k ha catabolizado pr cubatas y cardio extra

Eveyx

Pues yo agua namás.

Eso si, la cena que me metí entre pecho y espalda gl xDD

JaViTXu_

#871 No entiendo por qué tanta acritud hacia mí. A veces pregunto cosas porque las desconozco o porque realmente quiero saberlas, sin tener por qué estar troleando a nadie.

Automáticamente cuando hago una pregunta todos me achacan que estoy vacilando y me contestáis de una manera que nada tiene que ver con la actitud de la pregunta.

Si te lo has tomado a mal, lo siento. Quizás fue falta de entendimiento entre el que hizo la pregunta y el que la contestó, así tú me contestaste algo que yo no estaba preguntando.

Yo sabía que el alcohol deshidrataba el sistema nervioso, por eso cuando dijiste lo de que te veías deshidratado después de una noche de fiesta/borrachera, me quedé pensando si deshidrata también el resto del cuerpo y no sólo afecta a las neuronas póngase por caso.

Te lo pregunto, recibo multitud de improperios y respuestas a la defensiva, me contestas a la segunda que deshidrata porque inhibe la hormona antidiurética y ya está, solucionado...

Ahora lo entiendo y todos felices.

Take it easy, lo digo no sólo por ti, si no por aquellos que saltan cada vez que ven mi avatar como si de la inquisición se tratara.

8 1 respuesta
I

#882 Suele pasar por este subforo... y en general en MV creo yo, animo.

1
HeXaN

Es la envidia.

MONTT

descuento en proenutrition
poned codigo XMASPROE y os salen 8 kilos a 100€,yo lo he pillado entre 3 personas.
http://www.proenutrition.com/es/packs/568-pack-ultra-whey-protein-8kg.html

1 respuesta
yquetalestas

jdr pues ese pack se va a follar al resto de tiendas y mas con las opiniones de los peadzo de sabores de proe

JiMmY

Feliz Año !

NSFW
1
jadgix

#885 Mierda joder, y yo con 4 kg casi recién pillados en hiper.

zashael

Yo llevo con el mismo bote desde la primera semana de octubre (de 2,2kg). Estoy empezando a pensar que se le metio aire o algo :c

Kr4Zy

cual es el mejor sabor de proe? a mi el de chocolate no me termina de convencer

2 respuestas
TrenboBrah

Y a este que le pasa ? jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=LLSP7c4dIEI&list=UUs73lmiI_-JXj_7mjCOiPIg&index=2

Mani_xD

En myprotein tienen la proteina de suero de impacto a 52,29 los 5kg y la segunda unidad al 50% de descuento.

78€ 10kg de protes, pero sin sabor. Que por cierto, no sé por qué las pilláis con sabor si la calidad de las protes se reduce... le ponéis cacao en polvo y ya está xD

2 1 respuesta
Nyet

#890 Brownie sabe igual que los huesitos, muy bueno.
Leche merengada no sabría describirlo pero también muy rico.
Pendiente de probar el Mousse Limón que me regalaron una muestra y por lo que leí después debe ser de los mejores.

JameZ-

#890 el vainilla tampoco esta nada mal, el chocolate cansa xd

EJ_Bullseye

Yo con el sabor soy muy delicadito, si no están buenas me dan arcadas y acabo por ser incapaz de tomármelas.

A los que le pase como yo, en Nutritienda por 44€ tenéis las de Sci-MX 2,3kg si sois cliente VIP:

http://www.nutritienda.com/es/sci-mx-100-ultragen-whey-protein

Las de chocolate y vainilla son probablemente las proteínas más ricas que he tomado nunca.

B

He pedido a iherb yohimbina, l-tirosina y varias drogas más. Sobre los 40 euros al cambio, a envio a Portugal. ¿Alguien que me tranquilice con datos sobre cuanto tardarán, y si me pararán las gominolas?

2 respuestas
_MoNxO_

#896 10-11 días laborables
No te las pararán xd

1 respuesta
B

#897 Osea que sobre el viernes de la semana que viene. ¿Vienen por mensajero privado o cómo? seguro que no me pillan en casa, y ya no se qué pasará entonces.

2 respuestas
zashael

#898 EN mi caso correos normal :c

_MoNxO_

#898 Efectivamente, correos.
Si no estás en casa, te dejan un aviso y ya lo recoges en la oficina de correos.

Tema cerrado