La Taberna de Phil Heath 2.0

PocketAces

Este post no mola. Odio el 3G

jadgix

#1556 Me ha pasado dos veces también al terminar el entreno, sólo días que hice pierna, y además también en la época en la que iba al poco de despertarme al gym (1h-1h30 después) xD

PocketAces

#1559 Me está bien empleado, sí.

A quién se le ocurre hacer pierna por la mañan... Hacer pierna un jueve... Hacer pierna.

M

Matt Ogus entonces no se mete nada no?

Pescado y nueces entonces, no hay otra.

joseph-

Beneficio de la duda.

LiuM

Hay que estar loco para pensar que se mete :clint:

1 respuesta
joseph-

Paso de discutir.

Os invito a seguir su canal

cloused

#1566 hay que estar loco y ser un ignorante para afirmar que un tio de 1,70 y 72 kg se mete tralla por estar al 7-8% y estar 2 kilos por encima de su estatura, ojo que no digo que no lo haga , pero tambien afirmo y perjuro que el que lo afirma no tiene ni puta idea de culturismo y tiene una envidia tremenda.

Ahí queda eso, el que quiera que lo digiera y el que no que ni me conteste.

1 respuesta
Eveyx

Natural de valencia nano.

5
M

Si costase tan poco como pone dice él 12 semanas, 3 meses jaJjajajaja todo el mundo estaria así.

Es que no tienes que levantar 12.5kg en biceps, hay que levantar 11.125 , si no nada :/

2 respuestas
LiuM

#1568 Si tu te quedas agusto y desahogado por mi vale.

joseph-

#1570 Grabó el progreso en las últimas 12 semanas. Hizo 24 semanas pre competición.

Vamos, lo que está haciendo ahora.

cloused

#1570 Tell me more estas hablando sin tener ni puta idea.

Viva la ignorancia.

Pd: Lleva entrenando desde los 15.

PocketAces

Tenéis últimamente unas gilipolleces con lo de los kilos por encima de la altura...

Que me dejáis anonadado.

1
joseph-

El que faltaba por aparecer xDDDDD

Jorgius

Patidifuso me dejan.

B

porque le defiendes tanto? acaso le conoces? es tu novio?

yo flipo con la peña de internet macho, jaja te lees cada cosa que te quedas flipaaaaaando

ManOwaR

Menudos putos cansinos con los que si se mete o no se mete... qué más da que se meta o no? cambia algo a peor estéticamente? al menos no está ginecomastens como los q se meten por aquí y creen controlar.

2 1 respuesta
Morkar

La del medio se mete

7
M

#1578 Que por que no dicen abiertamente que se pinchan en aguja y cuanto se han gastado :/

HeXaN

Siete kilos de pollo con salsa de puerro y tres kilos de arroz mareado con ajos. Medidas mediavideras.

15 6 respuestas
dicon

#1581 Ya te iba a decir algo hasta que lei el final xDD

De ajos cuanto hay? yo asi a ojo veo 1 kilo, y 5 kilos de platos, 2 de mantel y medio kilo de tenedor.

jadgix

#1581 El plato es que era hondo.

13
darkblade60

#1581 ese arroz no es cocido , lleva grasas noob.

JiMmY

Me voy al gym, pero antes un poco de testo, para los amantes de los pechotes como yo:

NSFW
1
OnlyHyBrid

#1581 Mentiroso, con eso no rompes ni un ayuno.

ZyoD

#1581
¿3 kg?
Flaco :P

APoKaLyPSiS

#1581 esas vacas son nº 1

Yandr0s

#1555 como puedes saber si sales o no de cetosis??

1 respuesta
B

a veces cuando entreno presses de pecho con altos % de mi RM, se me tensa mucho algun tendon del.cuello de los de debajo de la barbilla, x q puede pasar y como solucionarlo?

Gracias

Tema cerrado