La Taberna de Phil Heath 2.0

darkblade60

#2189 jaja, pero yo solo pregunto la equivalencia de un scoop de ml a gr, o directamente los gr's (gr de polvo, no de proteina en si, eso ya lo mirare yo dependiendo de la concentracion ) que se creen que se echan utilizando metodos como eisen (cucharadas soperas, que no se si me estará trolleando porque ultimamente no para) , obviamente no tiene sentido meterte 1.5 solamente de proteina en polvo, porque con la dieta meteras lo menos un otros 80g a poco que comas xd

1 respuesta
dicon

#2191 Que scoop tienes? porq si tienes el de myprotein te digo yo ahora mismo lo que pesa llenar eso de polvos.

1 respuesta
B

odio eterno a los que usan ochorropecientas mancuernas y luego las dejan en el suelo y no las recogen y no sabes si alguien las esta usando o no.

la proxima vez que lo haga el tipo este que encima es el que viene con piratas de camuflaje y una camiseta abercrombie, le tiraré un disco de eleiko a la cabeza.

2 2 respuestas
DARk

#2193 acaso pides permiso para cojer una mancuerna del suelo?....

yo voy, la cojo, y si alguien me dice: eh! me queda una! le digo.. ok! ami tambien!

2 respuestas
B

#2194 en UK la gente es bastante más respetuosa en el gimnasio, al menos en el de la pijouniversidad que voy yo

noteray

#2193 Por dios tirar un disco eliiko a una persona, como no sea alguien importante ni se te ocurra. Eleiko debe ser respetado.

Por cierto mancuernas tambien eleiko?

hrbrw

#2194, Yo siempre pregunto antes de coger unas mancuernas que están en el suelo, ya que pueden ser de alguien que este haciendo algún ejercicio con ellas y en ese preciso instante no esté.

pd: preguntar no cuesta nada.

4
xPablo

Alguien me puede pasar la página esta de estudios y información sobre los suplementos?
#2199 Gracias, sí, era esa ;)

1 respuesta
HeXaN

#2198 http://examine.com/

Supongo que te referirás a esta.

1 respuesta
darkblade60

#2192 buah! ni idea, de myprotein no es :( el de myprotein cuantos gr pilla?

2 respuestas
Mani_xD

#2200 El de myprotein son en teoría 25gr rasa, aunque yo lo he pesado hoy en la báscula y me daba 20gr :o_o:

1 respuesta
darkblade60

#2201 te vendrá en ml o volumen, en gr no creo porque cada cosa pesa diferente digo yo xd

1 respuesta
Mani_xD

#2202 En myprotein, dentro del enlace a esa proteina en concreto (Impact whey protein), dice que una cazo grande (que no viene incluído, hay que comprarlo, aunque el precio sea irrisorio) raso son 25g.

Sobre el scoop, menuda gracia cuando compré 1kg hace un mes para probarla y no me venía el cazo... tuve que tirar de cucharadas, al más puro estilo broscience.

1
JaViTXu_

Me congratula deciros que estoy empezando a volver a meter pierna 2 días a la semana, con mucho cuidado y mucha calma, pero estoy volviendo para recuperar el tiempo perdido.

(Por lo de las 3 hernias para el que no lo sepa)

Estoy empezando a hacer con 40 kg sentadilla frontal, 3x10 y luego otro 3x10 en la máquina de isquios con poco peso también.

Alguna opinión al respecto o ideas de cómo hacer pierna con mi lesión? He buscado y he pensado mucho, hay formas pero... complicado.

3 2 respuestas
Sondrow-

#2204 como no pruebas a hacer ejercicios un poco mas explosivos sin peso? Tipo saltos con banco, burpees, cosas asi... No digo que dejes de hacer sentadillas y tal, pero como complemento igual venia bien.

1 respuesta
dicon

#2200 http://www.myprotein.com/uk/products/plastic-scoop-large

Pone 70cc, el cazo pesa 7 gramos y petado unos 32, depende como comprimas los polvos dentro de el y si dejas huecos y demas, la medida que yo te doy es con el cazo a tope y bien prensado.

Si sabes los cc del tuyo puedes hacer una regla de tres.

D

Que opinais sobre esta creatina?

https://www.prozis.com/es/es/okygen/creatine-monohydrate-1000g

hay muchos tipos de precio marcas y tal, que diferencia hay entre esa de 20e el kilo y otra de 40 de medio kilo? xD que estas pagando la marca, calidad? creatina es creatina no? :S

1 respuesta
JaViTXu_

#2205 No puedo hacer saltos, burpees menos. No puedo correr ni siquiera, el impacto me destroza la espalda, que son 3 hernias discales amigo.

3 respuestas
jadgix

#2207 El monohidrato de creatina es monohidrato, sin más.

Esa está bien.

Lo que tú hablas son otras marcas en las que además de pagar esa fama, los rayitos, y demás, suelen añadir mierdas a la creatina.

2 respuestas
D

#2209 Ok gracias :) y por tema de dinero que no tengo, tengo que elegir entre un bote de glutamina + bcaa (qe me dura 1 mes mas o menos) esenciales (que me duran 4 meses o 5) o la gluta o bcaa sueltos, supongo que el bote de gluta mas bcaa sera lo mejor en comparacion a los demas, pero respecto al tiempo que me durara una cosa con la otra que me sale mas rentable?

1 respuesta
Mani_xD

Yo parezco comercial de myprotein, pero tienen el monohidrato a 13,29€ 1kg... y teniendo en cuenta que lo que pagas de más es como bien dice #2209, marca/rayitos/vistosidad del bote, etc., no me lo pensaría mucho.

Lo que me gusta de myprotein es que son todo bolsas (o potes) super sosas sin adornos ni nada, adolecen de tantas tonterías que por eso me encantan sus productos.

#2210 ¿marcas? Glutamina + BCAA me parece un buen combo, pero en qué proporciones y demás?

2 respuestas
D

#2211 Pues de casi medio kilo, 456 gramos creo que eran, ahora mismo tengo todo lo que dije antes, pero se me esta acabando de nuevo los bcaa mas gluta y es el tercero que llevo mientras que de los otros botes aun no me he acabado ninguno.. por eso queria saber si me compensa mas, 1 mes de gluta mas bcaam o 4-5 meses de esenciales, o gluta o bcaa por separados que nunca me lo he comprado separados y no se cuanto duraran xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2211 has probado esa creatina en concreto? porque llevo tiempo queriendo pillarla ahí en myprotein y nunca lo hago xD

2 respuestas
D

#2213 Puedes pasarme link? la estoy buscando pero no la encuentro xd

EDIT: Vale ya xD

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#2214 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html creo que es esta a la que se refiere mani, o al menos es la que quiero yo xD

1 1 respuesta
Mani_xD

#2213 Ahora mismo estoy con la creatina de Quantrax Nutrition. Era la primera vez que compraba creatina y quería probar, además es barata y me compré el de 400g. Funciona, desde luego, pero creo que también funcionaría la de myprotein y siendo más barata te trae más (Quantrax 800g 15€ - myprotein 1kg 13,29€). Así que teniendo en cuenta que, como decimos, el monohidrato es monohidrato, vayamos a lo más barato y ale.

Si me sigue convenciendo la creatina como tal (y es que no quiero que mi rendimiento dependa de una sustancia), en el próximo pedido a myprotein la meteré sin dudarlo.

#2212 No te preguntes cuánto te van a durar los productos, sino si te estám funcionando. Si la mezcla gluta+bcaa te funciona bien, dale caña.

#2215 En efecto. Me encanta myprotein... mira la glutamina, está tirada de precio también. :qq:

2 respuestas
D

#2216 Todo me afecta o eso creo vamos, es que sigo en duda, nose que me ayudara mas de todo lo que dije antes xD porque por ejemplo supongo que 5 meses suplementandome con esenciales (mas proteinas, creatina y unas cuantas cosas mas) que 1 mes de gluta mas bcaa , no? lo pregunto dsde la ignorancia

lyan

#2214 En cuanto a los bcaa,cuanto puedes gastar,en masmusculo hay un "mix" de gluta+bcaa,llevandote 2 unidades te sale a 75e. 940g de bcaa y 940g de glutamina.

Cuando dices "esenciales",a que te refieres?

1 respuesta
falkom

#2208 Máquina Smith y Multipower deberían ser tus amigas. La carga estará encima de tu espalda y cadera, pero como las rodillas están desplazadas por delante de la carga harás más énfasis en la articulación de la rodilla con la implicación del cuádriceps que eso conlleva :[

D

Esas esenciales, en torno a 25-30e pero que si me sale mucho mas rentable estiro hasta.. 50 mas o menos

1 respuesta
Tema cerrado