La Taberna de Phil Heath 2.0

geronimo1

Pilates mola, lo poco que he hecho es muuuy duro, apuesto a que el 90% de los que hay aquí no aguanta una sesión completa.

Por cierto quiero pillarme un saco de boxeo para aprender a golpear por mi cuenta en casa (y para darle unas buenas ostias cuando lo necesite) ¿Alguien me recomienda algo? es que mi piso es muy chico y no puedo colgar un saco grande :(

2 respuestas
B

he soñado que me llegaba la Yohimbine HCL hoy y ale aqui me acaba de llegar lol, si no veo cabezas gigantes o voy empalmado todo el dia como otras personas del foro no repetiré, ale me voy a hacer cardio en ayunas para probarlo.

1 respuesta
B

#2372 Ya nos contaras que yo estoy pensando en pillarla tambien.

TrenboBrah

Una kdd en el gym podría ser épica, buenos especímenes andarían por ahí jajajaja

B

#2371 te puede salir 1 poco caro comprarte saco y guantes, pero te miras 1 par de videos basicos de pegar puñetazos y vas cojiendo tecnica, no tiene mucho misterio

lo que necesitas en espacio para hacerlo claro

1 respuesta
geronimo1

#2375 Gracias lo que imaginaba entonces :( espacio es lo que me falta por eso voy a intentar buscar un saco mediano que pese bastante (odio que se mueva mucho) a ver si hay suerte.

Seguramente me cansaré de pegarle pero es algo que me gusta mucho y cuando voy a el local de mi colega me desestresa haha

|| jajaja ta wapo, ¿donde lo venden? :O no se de tiendas aparte de decathlon$$$$$
\/

1 respuesta
SnighT

#2376 puedes pillarte uno de estos si es pa pegar por pegar xDDD http://www.sinoduelenovale.com/34877-large/saco-pared-danger-dewmt-027.jpg

Edit: Pues supongo que en cualquier tienda donde vendan sacos venderan estos fijo, en decathlon tienen que haber si o si y en tienda pues no se, aqui en las palmas iria a alguna que otra y seguro acabo encontrandolo pero ni idea, de todas formas si lo quieres pillar por inet se llaman sacos de pared xDDD

nokel

#2341 joder con esta

8 1 respuesta
Mani_xD

#2378 Me pregunto qué trata de hacer.

D

Tengo una duda señores, no sabia como deciros asi que he buscado un video

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=zq3Ks7ufFl4

En ese video el minuto 1:13 sale uno haciendo biceps con la barra, esta bien hecho? lo veo muchisimo en videos de culturistas profesionales y demas, pero esta arqueando la espalda, esta tirando con la espalda, no? esta bien hecho como lo hacen? xD

Eveyx

En teoría no hay que ayudarse con la espalda aunque con mucho peso a veces es inevitable ayudarte un poquito en las últimas repeticiones xD

Yo prefiero hacerlo en predicador y me quito de problemas la verdad...

J

Eso es curl de cuerpo entero, no de bíceps.

1 respuesta
D

#2382 curl de cuerpo entero? la primera vez que escucho eso

1
J

xdddddd, en serio...

3
nokel

Se impulsa un poco, no la arquea del todo... No seais quitismiquis y espereis hacerlas con el tronco perfectamente quieto, es imposible cuando se hace con una carga bastante alta.

1 respuesta
D

#2385 Eso es lo que pienso, pero tengo siempre al monitor de mi gimnasio que se pica bastante conmigo y me dice que si tienes que arquear la espalda un poco, incluso menos la arqueo yo que la del video, que me coja menos peso y todas las semanas lo mismo al final me ha creado la duda xD

M

Aquí directametne nadie tiene abdominales, no he visto foto aun de nadie con un buen six pack.

En mi gym nadie tiene abs, solo tienen 2 , uno que esta cicladísimo de serie, viene al gym como si ya hubiera entrenado.
Y otro que lleva mas de 10 años entrenando y entre ejercicio y ejercicio hace abs bastos.

Aqui nadie tiene abs xq nadie esta en un %bf bajo.

1 respuesta
patufet

Foto de hace meses, pero la única que tengo ahora de mano.

PD: Me importa una mierda si me trolleais pero a mi me gusta como estoy (aunque tengo de mejorar muchas cosas aún xd).

Tema de abs yo creo que es genética, gente en el gimnasio que tiene un %bf mas bajo que el mio se les nota mucho menos.

ManOwaR

#2371 busca un saco kohler o domyos de cuero sintético (en mi zona kohler en sportzone, domyos en Decathlon), no pilles uno de tela, queman los nudillos si pegas con vendas. También tienes que rellenarlos con ropa vieja, ya que son muy blanditos. Pero son muy baratos y van bien para entrenar en casa. También pilla un saco largo, no uno corto. Para colgarlo, en el techo, con alcayatas y buenos tacos (si el soporte es de 4 tornillos, 4 tacos de 8 SX, si es de 1, mínimo de 14 SX).

1 respuesta
D4rk_FuRy

si no metes cadera en curl columpio está mal hecho

geronimo1

#2389 Gracias tio ya con lo que me has dicho me hago una idea, a ver si encuentro una buena tienda por mi ciudad porque por lo que veo en decathlon hay solo 4 o 5 y valen muchísimo xd (o no son sacos) iré a la tienda a probarlos

2 respuestas
ManOwaR

#2391 la diferencia es si estan llenos de tela (malos* q sirven igualmente para hacer el ganso) o arena (buenos). Lo que hay sacos muy caros por el simple hecho de ser Charlie, Everlast y así, q siguen estando rellenos de tela, y aún así tienes q rellenarlos igualmente con trapos viejos pq son blanditos. No sé si habrán más marcas blancas a parte de esas q te he dicho y por internet nunca he mirado material, pero fijo que también encontrarías chollos. También si en un futuro quieres meterte en el mundillo, no te pilles unos guantes de menos de 14 onzas para darle al saco, si eres alto y grandote, mejor de 16... pq nadie va a querer hacer guantes contigo con unos guantes de 10 o asi xD

2 respuestas
pelusilla6

Con 17 años, midiendo 1,72 y pesando 75, con bajar 7 kilos estaria mas o menos delgado?

2 respuestas
joseph-

#2393 Foto.

zashael

#2392 Yo que vivido con los de 10 tanto tiempo. A mi Charlie me parece una marca con una gran relacion calida-precio. De todas formas, sin saber, no recomendaria a nadie golpear en casa, se pillan vicios y posiblemente no se haga correctamente :c

1 respuesta
B

#2393 la cuestion es el porcentaje de masa muscular que tengas, no es lo mismo 70 kilos de deporte toda la vida, y musculado con fondo etc.. que 70-75 kilos de alguien sedentario, con barriga...

si haecs deporte y te pones con 68 kilos y 172 con 17 años no esta mal

Morkar

¿has probado los rellenos de viruta de caucho? Son la polla !!!

#2391 Si no tienes ni puta idea de boxeo o de algún ddcc o aamm no te pongas a pegar al ton ni son que te puedes hacer lesiones bastante graves. Empieza poco a poco, manos rectas atendiendo a la postura del hombro-codo y muñeca. -Que conozco a mas de un tonto que pegando a las maquinitas esas se ha roto la muñeca-

Si te pones guantes de 10 oz no hago guanteo contigo ni aunque me pagues xD

12-14 o 16 dependiendo del peso de cada uno

2 respuestas
ManOwaR

#2395 hombre, claro... pero digo q si busca saco, empezará con alguna base. Pero es cierto, sin base es mejor no ir asaco. Yo mido 1,83 y con los de 10 ni dios quiere hacer guantes conmigo.

#2397 donde se consigue la viruta de caucho?

2 respuestas
geronimo1

Obviamente miraré videos en inet y preguntaré a los de boxeo las cosas básicas para hacerlo bien :P a ver si hay alguno en condiciones por menos de 50€...

2 respuestas
Morkar

#2399 http://www.sacosdeboxeo.com/productos/sacos.htm

Tema cerrado