La Taberna de Phil Heath 2.0

D4rk_FuRy

del mismo tío, se pasa xDD

1 1 respuesta
Eveyx

El negro del final AJAJJAJAJAJ

let me sniff you bro!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2432 y sale corriendo... xDDDDD

DeFiNiTioN

#2308 A ti es que quería citarte en un post solo para ti :(
#2326 Vaya bestia, espero que no seas amateur, por que si no, no veas el gasto en suplementos que te has pegado. Bonitos platos por cierto. :D
#2399 En las últimas páginas del hilo de deportes de contacto y artes marciales, se ha hablado mucho de las bendas. Deberías de echarle un ojo si piensas pegarle a un saco.

zErOx

¿Que ejercicios me recomendais para mejorar el agarre y la fuerza de las muñecas? Me noto con molestias en la de la derecha y no se de que puede ser.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2431 JAJJAJAJAJAJ q risas cn el ultimo xd

farmer walk

DeFiNiTioN

La nueva forma de entrenar para el verano 2013:

Normalmente no soy muy de tías con mucho tatuaje, pero por lo que sea esta foto me ha gustado.

NSFW
Mani_xD

Grandísimos vídeos del tipo ese jajajaja ¡qué risas! Con la tontería las chicas se ríen e incluso les podía haber dado cuerda... qué grande.

OnlyHyBrid

Adivináis de quién es este ojaldre?

spoiler
3 respuestas
jadgix

#2439 Does she even squat?

3
darkblade60

#2439 bueno bueno ...

DARk

Joder pos cristiano esta fuerte para no ser culturista!

Haters en 3, 2, 1....

11 2 respuestas
Muzen

#2442 Melofo

D4rk_FuRy

menudo culo carpeta irina

1 respuesta
PocketAces

Si cuando digo que me las follo mejores...

1 respuesta
dicon

#2445 Visto lo visto tampoco es tan dificil, mi novia esta mejor que esa, mi novia y muchas de sus amigas vamos...

CR esta tocho, nunca lo habia visto asi en bañador ni nada de eso, los futbolistas suelen estar asi?

2 respuestas
nokel

#2446 No, solo Cristiano porque es único y el mejor futbolista del mundo

M

En natacion siempre uno cuida la masa muscular que tiene,pero a que punto muscular no se tendria que llegar?

ciza

Lo que mas destaca a mi parecer son los hombros

1
Muzen

lenda murray con casi 51 tacos...

BaRKill0rZ

2
Ismelldrama

#2439 Jojojo.

B

#2446 ¿Que tu novia y la de tus amigos están mejor? xD, permíteme que lo dude.

A no ser que te refieras exclusivamente al culo (que ahí además le han pillado en momento "pure de patatas" a tope) y no al pack completo.

De lo contrario dile a tu novia y a las novias de tus amigos que están perdiendo el tiempo y que podrían ser millonarias.

2 6 respuestas
HeXaN

#2453 Te sorprenderías de la cantidad de tías buenas que hay por el mundo y que le dan patadas a esas supuestas "supermodelos".

23
darkblade60

#2453 sal a la calle pleasE

5
B

#2453 me hace gracia la gente como tu, que ve una tia con una teta de mas de 85 y delgada con cara bonita y ya es eclipsado totalmente, y le dan ganas de llorar y irse a casa

eso es una falta de confianza en si mismo tremenda, tu crees q no puedes estar con una tia asi? eso es q o eres feo o no sabes ligar

noteray

#2444 no me jodas fury que estas con #2453 y mas siendo de canarias, que he conocido a canarias que le pegan unas patadas a esas.

Si es que las modelas con que sean anorexicas, altas y con cara bonita ya valen. Si os gusta eso enjoy.

1 respuesta
ManOwaR

#2453 en cualquier gym las encuentras a patadas mucho mejores xD Esa no tiene ni forma ni nada, está escuálida. Para tí una cara bonita es una tia buena? (yo el único "pack completo" q veo ahí es el de huesos) ok...

D4rk_FuRy

#2457 tiene un culo carpeta pero es guapísima no, lo siguiente.

tiene los pómulos altos, unos labios preciosos, unos ojos perfectos y es simetría pura.

yo también la ponía a hacer squatz and oatz, pero es guapísima y no estoy de acuerdo contigo, yo a poquísimas las he visto con la belleza de irina, es algo fuera de lo común. por ahí te las encontraras con mejor cuerpo pero de rasgos ordinarios y esa es la diferencia.

los rasgos ordinarios no se pueden cambiar, el cuerpo sí.

para muestra un botón, la foto que puso barkillorz justo ahora tiene un cuerpo más trabajado pero tiene toda la cara de un zapato, aparte que hace sentadillas en multi.

2 2 respuestas
TrenboBrah

Fuerza no es igual a tamaño muscular. Hay gente que probablemente levanten el doble que CR en banca o sentadillas a 5RM y sean la mitad que él.

De ahí destaco la cabeza lateral del deltoides y el pectoral, fuera de ahí no veo un cuerpo destacable, piernas finitas, brazos ni fu ni fá y trapecios inexistentes.

Tema cerrado