Las recetas machacas

charlesmarri

#513

¿Al final qué tal el aparato?

Me he hecho un papel con las medidas del individual y el de dos personas y al verdad es que el individual lo veo de sobra para mí. El de dos personas encaja en mi micro, pero quizás algo justo. ¿Por casualidad no tendrás una regla para pedir el largo? Es que muchas veces te dicen una medida pero después por temas de materiales siempre el producto final difiere un poco.

Gracias :D

1 respuesta
charlesmarri

Bueno, me he arriesgado con el pequeño, que está en ECI a 13 euros por rebajas de este finde. Si no me mola, siempre puedo descambiarlo.

Ya os diré.

1 respuesta
B

#541 bastante útil la verdad. Hace las pechugas muy bien, eso si hay que tener cuidado y no pasarse con el tiempo o te secará la carne demasiado. Eso si probé a hacer patatas (al microondas) y quedaron impresionantes, una mezcla de fritas/cocidas/asadas que se desacian en la boca

20,3 cm de largo x 11,6 cm de ancho (hablo de la capacidad de lo de dentro, sin incluir los bordes).

El que tu te has comprado creo que es demasiado pequeño, porque el mio es el mediano y con 200 gramos de pechuga o 380 de patata ya va justito

B

#542 Lo que tendras que probar son adobos y aderezos. POrque te van a quedar basante secas. Prueba a dejarlas en especias, marinarlas en mostaza antes de meterlas (osalsa bbq) cosas asi.

W

PFFF lo que queda exagerado son las papas como dice zaykox y el PESCADO. Awesome, ahora estoy que como pescado 2 o 3 veces por semana cuando antes me daba un monton de pereza. Se lo digo a todo el mundo, el mejor regalo que me han hecho en años xD

1 respuesta
B

#545 Mañana probaré a comprar Lubina y hacerla con Ajo, aceite, oregano y un par de patatas a ver que tal queda :qq:

Tengo pendiente probar a hacerme una tortilla también.

B

el pescado al horno con verduras, le echa aceite y vino blanco a estas para que se hagan bien, con una pizca de pimienta puff... da para paja eso, la clave está en cuando estén medio echas, poner el pescado y que se termine todo junto, el sabor del aceite, vino blanco y el jugo del pescado (sobre todo lubina y dorada) 10/10

charlesmarri

Cabrones. El lunes cuando vea el tamaño del individual, si no me convence lo cambio por el otro.

Morion

Tortilla de patata hecha con una sola cucharita de aceite, esta creo que lleva 3-4 huevos para completar macros, pero con un par de huevos más quedaria con mejor pinta:

SAbor muy bueno y trabajo 0. Lo que tardas en pelar y cortar dos patatas y batir los huevos.

1 respuesta
HeXaN

Aceptamos pulpo como animal de compañía.

7
pJ_KoKo

De sabor no sé pero parece que hayan vomitado una piña a trozos ahí dentro.

2
charlesmarri

Está hecha sin apenas aceite y al vapor, no esperéis esto:

Dorenz

Pues yo me he hecho hoy un timbal de verduritas con el cacharro este:

Os dejo enlace a la receta, por si os interesa.

2 1 respuesta
B

#553 que idea me has dado de probar tomates con queso derretido por encima, ajo y oregano mmmmm

1 1 respuesta
homerbask

#534 he comprado la del lidl y esta bien, hay 2 tipos con trocitos y normal te digo:

spoiler

#517 riquisimos los muffins, de echo ayer compre en el lidl almendra rayada y coco rayado a ver lo que sale

1 respuesta
Polak

#555 Va gracias, menos mal que tengo el Lidl al lado del Mercadona.

PD: de cuantos Gramos son los botes?

1 respuesta
homerbask

#556 454gr o algo asi, me da pereza ir a la cocina ahora :D

MEJILLONNN

#554 bebes agua mineral con orégano también zay? xDDDD

1 respuesta
B

#558 llamo "orégano" por defecto a cualquier hierba que sea condimento, sea perejil, hierbabuena, oregano, etc. xD Lo gracioso es que luego no las uso demasiado.

Mis condimentos favoritos son pimentón, canela, chile&pimienta, pero especialmente especias italianas, este bote:

charlesmarri

Pues ya tengo mi estuche. Menos mal que lo he descambiado porque el individual era enano. Ya pondré recetas tochas :*

¿Y lo de las sábanas?

1 respuesta
willyz

Joder, me ha picado la curiosidad con los tupper estos.

Creo que me lo acabaré comprando también xd

guillauME

#560 ¿Qué tienen de especial esos tuppers?

1 respuesta
charlesmarri

#562

Cocinar en el microondas al vapor conservando nutrientes. O eso dicen.

Polak

Pues ya tengo la mantequilla de cacahuete. Estos dias hare barritas de proteina basados en Avena, frutos secos y Whey (no requiere coinarlo) ya veremos como sale.

1 respuesta
homerbask

#564 incluso sobra la proteina (whey), los frutos secos tienen en torno a 25%, la avena mas o menos un 10% mas lo que le quieras añadir...

1 respuesta
Polak

#565 lo llamo barritas de proteína por decir algo, realmente va a ser una bomba de calorias "sanas" y proteina.
Le meto whey porque si me pongo a meter mucho fruto seco, al final sera como masticar una roca.

homerbask

el muffin de manzana modificado por mi:

he sustituido las manzanas por un plantano y le he añadido almendra molida:

1 respuesta
AuL3

si con platano era como iba hacerlos yo , lo hice con manzana y creo que el platano le daria un toque mas gustoso

Jadenouk

#567 Voy a probar de hacerlo hoy!!

Subiré una foto para que veáis cómo han quedado!!

R

Esta es la última, salieron 12 de este tamaño con las medidas de la receta del video.
Del jueves pasado a hoy se pueden seguir comiendo, pero han estado guardadas individualmente en la nevera, prácticamente al vacío.
Seguramente para la próxima los congele directamente.