#660 sí
hoy las protes del almuerzo las he sacado de huevas de salmon keta calidad oro
aguita hermano, no me quiero imaginar la calidad de la proteina y la cantidad de aminoacidos que tendría
#664 por que es tan facil como esto
http://www.lmgtfy.com/?q=que+frutos+secos+tienen+omega+3
y bueno , que el tema se llama recetas machachas
sino te vas a los alimentos machacas xD
#667 No, porque la torta no te va a cuajar al echarle queso batido. Yo una vez le puse 100gr de queso bátido y fue un desastre, no cuajo y al sacarla se me rompió por todos lados y terminé comiendo la torta por un lado y el queso derramado por otro.
2 o 3 cucharadas sí está bien, pero más no porque no te cuaja.
#672 Perfecto, los 20€ mejor invertidos de mi vida. Puta vida tete. Aún así probaré a darle una oportunidad.
No le hagas caso a Hexan, que va de progre de la comida pero luego se mete la avena como todos.
El Lékué está muy bien para cocinar todo de forma rápida y sana. Otra cosa es que no sepas combinar especias o nunca hayas salido de cocer un huevo.
#674 Para lo único que vale es para el timbal de verduras con queso o algún pescado. El resto, cáncer de papilas gustativas.
El otro día me hice unos filetes de lomo en su jugo con especias, destacando la pimienta, y te aseguro que salió más rico que los filetes a la plancha que hizo mi madre.
#622 Como hiciste la tortilla? quiero hacerme una pero soy noob en la cocina y con el lekue
Corta las patatas muy finas para que se cuezan antes. La cebolla igual. Metes todo en el aparato con unos 5 gramos de aceite. Micro al máximo 6 minutos. Mientras bates los huevos y cuando acabe el micro, abres el cacharo, echas los huevos por encima y 2 minutos en el micro más.
Yo le hecho quesitos porque soy un gordo y salen más ricas.
Yo creo que queda más buena si utilizas el leuke para cocinar la patata y la acabas en la sartén. Leuke, 5g de aciete más las patatas, y en la sartén otros 5g y hechas la cebolla, mezclas todo en un bol y a la sartén. A ver si encuentro alguna foto
Pizza de brócoli,coliflor,pimiento y claras.
le he añadido aceitunas,cebolla,pimiento,atún y diferentes especias.
macros???
#688 será que muchos como tu son muy finos de paladar y ex gorditos acostumbrados al azucar y a la sal.
hay vida más allá del queso rallado y galletas dinosaurio.