Las recetas machacas

Akairi

Cuanto min. ponéis el lékué en el micro para 1 tortilla simple de 2 huevos? ayer me pasé y me salió algo abominable.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#811 unos 2 minutos, aveces un poco mas, cuantos minutos lo pusiste?

1 respuesta
XxZombie11xX

#808 #809 Eso es una putada, ya que en mi casa se compran prácticamente todas las semanas pasteles, tortas... de pastelería y al no saber valores exactos (un pastelero le puede echar más miel que otro por ejemplo) es una putada y si me quiero comer algún dulce tengo que tirar de productos industriales :(

1 respuesta
B

#813 lol olé tus huevos por proponerte comer sanote y tirar de bolleria industrial XDD eso mata

Hazlos tu mismo, así sabrás exactamente lo que le pones. Y es mas facil de lo que piensas. Bizcochos y magdalenas o brownies de chocolate ftw

1 respuesta
pJ_KoKo

vaya tela

XxZombie11xX

#814 Bollería industrial será de siglo en siglo, si que me hago tortas bobas, bizcochos y demás, lo he dicho por poner un ejemplo, no te me tires al cuello.

No llevo precisamente poco en esto.

1 respuesta
B

#816 No me tiro al cuello de nadie chiquillo. Lo he dicho con toda la gracia, pensando que comías amenudo, por cómo lo has dicho, y te he dado una idea al respecto, pero vamos

charlesmarri

#808

Tira de valores genéricos, mirando alguna de estas webs y fin:

http://www.fatsecret.es/
http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/calculadoranutricional.php

1 respuesta
B

#818 Ya había descubierto la primera, está muy bien, gracias!

B

me acabo de enterar de que los cacahuentes técnicamente no son frutos secos sino legumbres, vaya tela.

1 respuesta
eXtreM3

#820 crecen en la tierra y no en los árboles :O

Hatari

las almendras marconas están rotas

ZeRoXeRz

Ayer intente hacer la base de coliflor y brocoli para pizza y me salio algo entre lo peor y lo mas malo que he hecho, culpa mia que soy un cocinero penoso, a ve rsi alguien me explica como hacer la base bien, a mi se me quedo la coliflor en plan migas ò_ó

Akairi

#812 Más de 3, me salió algo asqueroso, duro por la parte de abajo y algunas partes en plan crujiente, horrible xDDD

yulian5

#805 cuentanos algoa cerca de ese material.Que son,macros,receta,etc... Que tiene una pintaza salvajemente buena.Sobre todo me interesan macros de las capas de lo que parecen chocolate!jaja

1 respuesta
xPablo

#825 200ml de clara
100g avena
35g harina integral
30g queso fresco batido
stevia al gusto

a la gofrera y:

15g PB2 (Crema de Cacahuete de chocolate) de iHerb . Se le echa menos de un tapón de agua hasta hacer una crema. Se esparce por encima.
15g de Impact Whey Protein Vainilla Natural de MyProtein. Se repite el mismo proceso.

Lo bueno de esa crema de cacahuete es que apenas tiene grasa y tiene pocas kcal. Además con 15g sale todo eso, a diferencia de la normal que con 15g tienes para medio.

1 respuesta
B

Mi plato favorito, si fuera por mi, me alimentaría 24/7 sólo de esto:

4 yogures 0% cremosos + 180 gramos de arandanos congelados (o frambuesas congeladas)

230 miseras kcal 25 prote 1 grasa 27 hc

2 3 respuestas
ZeRoXeRz

#827 Menuda pinta, mira que no me llaman los arandanos pero lo tengo que probar

charlesmarri

#827

¿Dónde pillas los yogures? ¿Y los arándanos? Marca y sitio. Gracias!

1 respuesta
B

#829 Yogures en Mercadona son los 0% bifidus cremosos. 1,40€ el pack de 4
Arandanos congelados en supermercados El Corte Inglés. 3€ el pack de 300 gr.

los arandanos son caros, lo sé, también compro frambuesas congeladas en Lidl (3€ por 500 gr.) y fresas (3€ por 750 gr.) las fresas no me gustan tanto como los arandanos y las fresas que me encantan.

2 2 respuestas
charlesmarri

#830

Ummm, gracias. Lo probaré en defi, seguramente.

dkabuki

#830 Si puedes, sube alguna fotillo de los 0% bifidus cremosos.
Por mas que busco, no los encuentro... los veo cremosos con/sin fruta, bifidus de mil tipos, pero nunca he visto los 'bifidus cremosos' XD.

Gracias!

pd: Las frambuesas del lidl me encantan, sin embargo las fresas, las veo rarunas.

1 respuesta
B

#832 si, a mi antes las fresas congeladas de Lidl me gustaban también, pero ahora prefiero comprarlas naturales y congelarlas yo mismo, salen mejor de sabor y de precio.

Estos son los bifidus 0% cremosos, son nuevos de hace 1 mes, antes no estaban, en mi Mercadona están un poco marginados en una esquina y en menor cantidad que otros yogures, pero al ritmo que yo los compro espero que no los quiten xDD:

2 respuestas
Frani_DjVul

#833 tienen mucha fibra verdad?
lo digo por lo de bifidus
si algun dia voy corto de fibra, los pillare jaja
macros?

1 respuesta
dkabuki

#833 Muuuuchas gracias. Definitivamente, esos aquí no están xD.

Iré mirando y también probaré lo de las fresas.

yulian5

#826 pintaza que tiene.Le dare un tiento a esa crema de cacahuete.Hay alguna otra en Iherb de ese estilo y que sea buena,de otros sabores?

1 respuesta
B

Yo me cago en mi isla escuchimirrida que no hay Mercadona, HOSTIAS :mad:

1 respuesta
AuL3

#837 aqui en GC das una patada y hay 30 jajaja

xPablo

#836 esta con sabor a cacahuete, riquisima.

1 respuesta
yulian5

#839 gracias tio,voy a hacer un pedido a Iherb y estoy recaudando productos que estén buenos!

1 respuesta