Por muy bonica que te quede, luego se convierte en mierda. Por eso yo nunca mariconeo con el aspecto de mis platos. Es perder el tiempo, total, me lo voy a comer igual.
Una preguntilla, las protes de la gelatina, de donde salen? Se me hace rarisimo que esa cosa transparente sea mayoritariamente proteína.
#1658 Pero entonses su el aporte de proteína al pastel no habría que tenerlo en cuenta?
#1660 Ok ty.
edit: Vaya ya para aclararlo del todo, no se cuenta nada no? Ni el aporte calorico, ni p/ch/g, no?
porque no iba a tener que tenerse en cuenta?
entonces no tengas en cuenta las protes del arroz/pasta/pan etc porque tbm son protes malas aminogramicamente hablando xD
y si en caso que decidas no contar las protes, la grasa e hidratos si que se deberían contar, son grasas que estas comiendo sean malas o buenas, lo son
#1662 La gelatina tiene una puntuación de 0 sobre 100 y el arroz de 75 sobre 100, faltándole sólo un poco de lisina. Pero como tú veas.
ah coño no sabía que era tan mala, joder un 0 enserio???
me interesa mucho de donde has sacado esa información, joder, un 0 enserio?
#1663 pero si la gelatina la mezclas, por poner un ejemplo con carne o protes en polvo, al llevar el otro alimento un buen aminograma tampoco valen para nada la prote de la gelatina?
pd: no se si logras entenderme xD
¿Quién dijo que no se podía comer pizza y encima en día de descanso?!
Sabéis que odio el uso de claras por el sabor que tienen, pero esta receta me ha parecido 9/10, apenas se nota el sabor (inflado a especias + los ingredientes). Unas 600 calorías, 70 gramos de protes, 15 de grasa y 40 de hidratos. Not bad.
Yiep, pero yo lo he hecho con 30 gramos de salvado de avena y 20 de salvado de trigo. En el vídeo usa otras proporciones. Y tiene un poco de pimentón, que le habrá dado ese toque mas oscuro.
Sí. Consejo: si no tienes una sartén antiadherente de la hostia, métele aunque sea un par de gramos de aceite porque se pega. A mí me ha costado darle la vuelta, pero al final he podido.
Y otro consejo: usa más especias aparte del orégano, a mí no me ha sabido nada a clara y será por eso, digo yo.
Y después 10 minutos con el horno a tope para gratinar el queso. La cebolla, champi y pimiento verde en la misma sartén después de hacer la masa.
Habré tardado 35 minutos, no es tanto.
Okis, hechare oregano, algo de pimenton y como mucho 1 huevo. Luego tomate ( de esto que es como masilla xD con oregano, ajo, tabasco y cebolla en polvo ), queso 0% del merca, champis y atun. Ya comentare a ver que tal
#1677 ostia, pensaba que hablabais de queso en general, soz. Yo la uso para los sandwich con lechuga y pavo braseado
x cierto lo del tarta de queso en cuanto me lleguen las protes la hare, y si lo mezclas todo con batidora no queda mejor?