Las recetas machacas

xPablo

#180 Sólo deja comprar 1 por envío y eso de que salen más baratas que en HSN depende de cuantas pidas xD Pero en HSN con gastos de envío están caras de cojones. Eso si, si pillas una de vez en cuando en iherb el precio está ok.

AuL3

Joder he cometido un error... ahora quiero comprar 2000 mil salsas ... para que preguntaria :palm: :palm: :palm:

kasuno1

#174 Mola esa receta, porque tengo los ingredientes necesarios para ella, cosa que con la mayoria no pasa. xD

Como se hace eso, se mezcla todo en un bol con la batidora? Y luego a la sarten con poquito aceite?

Saben bien o sabe a mierda?

1 respuesta
Morion

#183 Pues la verdad que como me salio, quedo un poco seca, lo suyo es pasarla con un poco de leche o queso fresco batido.

Es muy facil de hacer, lo metes todo en la batidora, le das hasta que queda una pasta consistente.

Pones una sarten a calentarse, le echas media cucharita de aceite en un bol, pasas una servilleta por el bol y luego por la sarten para que no se peque el pankake. Ojo que no este demasiado caliente la sarten.

Con una cuchara le echas la pasta y con la espatula le das la vuelta una vez este mas o menos hecho.

kasuno1

Yo había pensado untarlas con miel o algo. Te quedo seca quizá por la avena no?
Y eso de echarle azucar y sal?
Sacarina no tengo y no me importan las kcals del azucar.

#186 Soy malismo echando "al gusto". xDD Echare poca porque entre las protes que ya llevan y la miel si le hecho después ...

Otra cosa, cucharada de café o grande para la levadura?

1 respuesta
Morion

#185 Echale azucar al gusto, ojo no te pases, que las protes ya le dan un toque bastante dulce, yo solo le puse 3 sobrecitos de sacarina que son unos 3 gramos. Y la sal pues solo una pizca.

1 respuesta
B

El jueves noche me hice Muffins proteicos, cojonudos, sobretodo considerando que todos tenían estas macros:

729 kcal 64 protes 22 grasa 64 hc

Me comi la mitad, me iba a dejar el resto para el dia siguiente pero estaban tan ricos que me comi todos XD

3 respuestas
Mete23

#187 pues que pintaza macho!

kasuno1

#187 Eso son magdalenas de toda la vida no? Tienen una pinta cojonuda, la mayoria de muffins que habia visto eran de chocolate y a mi como que no me va mucho.

1 respuesta
B

#189 me pasa lo mismo, los tipicos muffins ingleses de chocolate no me gustan (la mayoría de magdalenas tampoco) y esto en cambio me ha encantado, mi familia se cabreó por enseñarles la foto y no guardarles XD, y eso que suelen pasar bastante de mis recetas machacas.

Por cierto usé proteinas de leche merengada y de fruta usé manzana.

Mani_xD

#187 ¿Receta? Por curiosidad, ya sabes que soy paleo.

:P

1 respuesta
B

#191 lo saqué de este video, aunque yo cambié cantidades para no hacer tantos y algunos ingredientes (por ejemplo puse más fruta y menos avena). http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XSSRxBkWPKM

Puse todos los ingredientes en la batidora, el contenido lo puse en los moldes, precalenté el horno a 180-200ºC y lo metí 24 minutos.

Esta fué mi receta:

  • 90 gramos de queso batido 0%.
  • 110 gramos de huevo (2 huevos).
  • 141 gramos de manzana (1 manzana).
  • 2 gramos de canela.
  • 65 gramos de avena.
  • 6 gramos de levadura.
  • 45 gramos de Proteina de leche merengada.
  • Sacarina en polvo (1 o 2 gramos)
1 3 respuestas
AuL3

#192 lo probare con avena de chocolate :D

PLeaSuReMaN

#192 que pintaza, me la apunto

Gracias!

charlesmarri

La tarta de queso ultralight con unos macros que son para quitarse el sombrero. Para mí: mismo sabor y misma textura.

Se diferencia de la de Dark en que se reduce el azúcar, con 50 gramos y la mermelada por encima ya sabe tela, y que el queso es batido (el del Mercadona), por lo que reduces la grasa un montón.

Os pongo los macros totales y los macros por 100 gramos... te puedes meter perfectamente postwo 300 gramos de esto, así fáciles.

2 1 respuesta
Morion

#195 Para haberle echado mermelada de fresa no te ha quedado un poco amarilla la parte de arriba?

Si se sustituye el azucar por sacarina que tal crees que saldria?

1 respuesta
charlesmarri

#196

Cierto, he elegido la casilla de la mermelada de fresa, pero ésta es de ciruela, pero que no varía nada, vaya. Y supongo que con edulcorante líquido reduces eso de azúcar. Pero vaya, que los hidratos que te salen son bastante bastante de puta madre.

B

me la haré la semana que viene para en refeed tiene buena pinta, aunque le echaré menos azucar XD

1 respuesta
charlesmarri

#198

¿Nada más que eso para un refeed? Lo veo poco. Y más si le echas menos azúcar. Aunque también depende de por cuánto multipliques los gramos por kg.

Yo le he echado un poco de sacarina líquida por si se quedaba con menos sabor y no me ha gustado como ha salido, le da un amargo punto azucarado al final. Para la próxima 50 gramos de azúcar y tirando.

1 respuesta
BlackDragoon

Yo a la tarta a veces le echo vainilla liquida para darle otro punto de sabor... dejo la idea por si alguien le apetece probarlo asi.

B

#199 obviamente comereé más cosas, digo que lo incluiré no que solo vaya a comer eso. Tendré que comer 900 carbos en 30 horas, creo que me cabe eso.

Hilda85

#192 Que rico dios! :qq: ¿de donde compras la proteína de leche merengada? :#

1 respuesta
B

#202 Proenutrition

PD: Poned las fotos en spoiler que sino tarda un huevo en cargar el post en móviles.

B

Pastel individual al microhondas, rápido y sencillo:

  • 45 gramos de proteina (yo he usado leche merengada, en el video usan chocolate).
  • 2 gramos de canela.
  • 120 ml de agua.
  • 55 gramos de polvos para hacer pancakes/waffles.
  • Cucharada de edulcorante.
    El del video añade cacao en polvo, yo no, se mezcla y al microondas 90-110 segundos.

Lo que he añadido por encima al final es 31 gramos de Mermelada de arandanos y frambuesa diet. Visualmente no es lo más atractivo del mundo pero estaba riquisimo.

Total: 405 kcal 43 prote 6 grasa 43 hc

1 4 respuestas
Frani_DjVul

#204 los polvos esos para hacer pancakes que son? es que nose a que te refieres..
y tambien donde se compran xD
#206 ok thanks

B

pues en cualquier supermercado hay unos paquetes donde pone receta para pancakes, mira los ingredientes que sean casi todo carbohidratos almidonados y eso es.

2 respuestas
Morion

#206 Que tal si se le pone avena y levadura tal que a las pancakes?

1 respuesta
B

#207 pues no lo se no lo he probado, si lo pruebas nos dices xD. Supongo que con avena en polvo el resultado será similar, pero avena normal ni idea.

Hilda85

#204 Que manitas estas hecho! :O con cacao sera vicio.

#210 Envia un trozo pues xD
Yo tengo que decidirme con los muffins!

1 respuesta
B

#209 no se pero tengo proteina sabor Brownie y un bote de Cacao desgrasado Valor, la semana que viene pruebo xD

1 respuesta