Las recetas machacas

otheR

#2308 Ponla porque yo no la he visto y quizás me interese

f0restLOL

#2310 y cual compro entonces?

DoriHysteria

Ingredientes
6-7 claras
Café
Agua caliente
Edulcorante/azúcar
Canela

Instrucciones
Se baten hasta que haya un poco de espuma en la superficie.
Luego se prepara un café solo (como si te lo fueses a beber).
De ese café echas una cucharada pequeña dentro de las claras y lo remueves,Le echas azúcar/edulcorante y lo metes unos 3 minutos y medio en el microondas.

Al sacarlo se le echa canela encima y ya :D

Puedes dejar que se enfrie, meterlo en la nevera o ya es el resto a gusto del consumidor.

3 respuestas
D4rk_FuRy

12
Xtrider

#2313 ¿Qué nota le das en sabor? No sé yo un "flan" de claras con su "tacto" al paladar y sabor + café, quizás con eso del edulcorante y canela cambie... xD

1 respuesta
Bewien

Hoy me he hecho esto para comer ( me he cuadrado 1/4), no es machaca pero aquí dejo mi aportación al hilo por si alguien quiere la receta es muy fácil de hacer, está muy buena y se puede cambiar los ingredientes con el relleno que se os ocurra o que os cuadre.

img: http://imgur.com/hSt59An

Para el que la quiera..

MACROS para 1/4 : 500Kcal 20 CH 26P 35G (dependiendo del queso que le pongas es más calórica, yo le puse bastante)

  1. Saltear en una sartén 1 cebolla y 2 pimientos verdes cortados pequeños, cuando estén pochados añadimos 300g de carne picada (ternera, cerdo, pavo... lo que queráis).

  2. Añadimos bastantes especias: yo uso una mezcla comprada que se llama Garam Masala que está muy rica, pero también se puede hacer en casa con comino, pimienta, nuez moscada, clavo... entre otras, y sal.

  3. Cuando esté hecha la carne se apaga el fuego y se le añade 2 huevos, 1 vaso de leche evaporada baja en grasa y el queso el queráis y cuanto queráis/podais.

  4. Poner una masa de hojaldre comprada en un molde para horno engrasado con un poquito de mantequilla para que no se pegue y pincharla por todo con un tenedor. Verter todo el relleno dentro. Horno 25-30 min a 200º o hasta que al pinchar se note cuajada y por encima el queso gratinado.

  5. Disfrutarla :)

B

Desde luego de machaca 0.

1 2 respuestas
DoriHysteria

#2315 sabor? 7/10, la textura es de flan, y con la espuma parece como hecho al baño maria. Si te gusta el cafe esta bien

1 respuesta
tiest

#2318

Sabor 7/10?

¿Pero hija que te has metido tú en la boca a estas alturas?

1 respuesta
Bewien

#2317

Yaa pero si me entra en las macros.. ya tengo el resto de la semana para comer arroz y pollo xD

DoriHysteria

#2319 LECHUGA :C

2
TrenboBrah

#2317 por aquí hay varias recetas que antes que eso me meto unas tostadas con un huevo frito y queso curado xD

Para mi una receta machaca debe cumplir al menos un ratio 4/3/3 o similar siempre más prote que ch o grasa.
Que se pueda cuadrar sin problemas en prácticamente cualquier dieta. Porque por entrarme en mis macros de algún día puntual también me entra un cochinillo asado con patatas y una tarta sacher. Pero eso es cargarte el hilo de recetas MACHACAS bajo mi punto de vista

2 respuestas
DoriHysteria

#2322 ????????? #2254

Pues a mi tb me hacen falta recetas con grasas altas y bajo ch, o altos ch y baja grasa. Que si, se que puedo comerme unas galletas o algo así, pero igual que ustedes pueden comerse una lata de atún si buscan comida con mayor parte de proteína

1 1 respuesta
Bewien

#2322

Perdón, como en la última página ví un delicioso pollo rebozado y frito machaca pensé que cualquier persona con un poco de idea, podría perfectamente elegir una carne picada menos grasa y poner menos queso como está indicado.. el problema es la vara de medir.

1 respuesta
TrenboBrah

#2323 puse mi variante con ternera, más atrás lo tienes con pollo y pavo con la mitad de grasa y más prote. Como ya puse en el post ;)

#2324 no lo decía por nadie en especial, el que puso el vídeo de ese pollo para hacer una cheat... en fin xd

1
B

En Lidl venden carne picada magra de ternera+cerdo a buen precio y macros buenas 152 kcal 17 prote 8,1 grasa 2,7 hc. Aunque tampoco la compro mucho porque me da mal rollito una carne que lleve hcs, aunque suele ser dextrosa xD.

1 respuesta
TrenboBrah

#2326 pues no está mal y al añadirle cerdo fijo que el precio es bajillo.
En la carnicería de un amigo me hacen precio y ya no me suele rentar comprar carne en otros lados:
-1,5kg pechuga pollo fileteada
-400gr hamburguesas pechuga pollo
-1kg ternera magra picada
-800gr bistecs
-1kg pechuga pavo fileteada

22€. En el mercadona con eso compro poco más de la mitad y con calidad (envasados y materia prima) entre otras cosasque ni se acerca xD

PD: me estoy haciendo fan de los bollos truños de:
200ml clara huevo
150gr queso fresco batido
50gr harina avena
2 cucharadas postre de stevia
1 cucharada postre canela
3 gotas esencia vainilla

Y luego lo parto por la mitad y le pongo 50gr mermelada de fresa o albaricoque light.
374kal, 41gr protes, 40gr ch, 4gr grasa

1
DoriHysteria

Yo consegui cuadrar la pizza de Trenbo y pfff... es que sabe a pizza, lo maldito mejor. 15/10

1 respuesta
B

#2328 No mientas, hicistes un pedido a telepizza :x

1 respuesta
DoriHysteria

#2329 No me hables de telepizza, que me da hambre :C
También es verdad que yo le eché un montón de cosas, pero uf

SuGaRaY

Yo he probado hasta de hacer la masa de la pizza con tofu y solo se diferencia en que es menos crujiente, pero la ventaja es que para dietas baja en carbos es la polla. Le echas pavo, pollo, aceitunas, pimientos, cebolla... lo que se te ocurra.

Éstos días probaré el flan. Al final le veo un poco el mismo proceso que el mousse de limón de claras. Sólo que en vez de 6/7 minutos le echas menos para que tenga un poco más de textura, no? Probaré a ver.

B

pues yo probé hace tiempo a hacer el pan de tofu y menuda mierda infecta quedaba.

DoriHysteria

No puse los macros del flan, pero como yo lo hago con cafe y edulcorante, van en funcion de la cantidad de claras que eches.

Quiero probar a echar esencia de vainilla o cacao desgrasado, que ahi tiene que quedar acojonantemente bueno

TrenboBrah

Yo prefiero las pizzas con las tortitas estas que quedan de puto lujo. Las kal que me da el tofu me las meto en queso fresco batido en el postre

1
Xtrider

#2313 Vale, no está mal, lo he probado y no me desagrada. Supongo que esto también va a gustos, pero yo me la apunto para alguna que otra vez, sencilla, rápida y me la imaginaba mal de sabor, sin embargo, me ha gustado. Muchas thanks por compartir xd

xuse92

#2313 algo parecido hago yo:

  • 6 claras huevo
  • 1 huevo entero (crudo)
  • 20gr avena en copo (puedes poner salvado tmb)
  • 20cl leche
  • 15cl agua
  • 20gr avellana (partidas a trocitos pero sin hacer harina)
  • 45gr whey chocolate
  • 5/10gr? (ni idea) colacao

Mezclar todo (menos colacao), batir con amor y 5 minutos de micro, se va a hinchar cual brasileño con winstrol y al sacarlo lo nevamos de colacao

  • podéis añadir 30/35gr de muesli con frutos secos, eso ya depende de las macros de cada uno
1
stolidtito
1 respuesta
B

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! LA JODIDA PIZZA DE COLIFLOR NO!!, es posiblemente la cosa más asquerosa que he probado en mi vida

drop that shit!

1 1 respuesta
HeXaN

Si estáis con dietas bajas en hidratos, olvidaros de pizza, en serio. Os jodéis un par de meses y a otra cosa.

1 respuesta
DoriHysteria

#2339 la de la tortilla de trigo es cuadrable, eh

Usuarios habituales