Liberté, Calvicié et Cabreaté

quickkk

dia de chuches

B

Gero eres un invidioso, metete roids de una vez.

Cuanto levanta cobac en sentadilla?

1 respuesta
M

5 x BW

Yandr0s

dejad de hablar de chuches, que luego aparee y nos tiramos 1 semana con el foro rebosando victimismo

Wotanz

Las chuches me las quedo yo, que las necesito para mi nueva rutina.

Exillezz

Las chuches son necesarias sin ellas no iríamos al gym

geronimo1

#3152 Yo soy legal bro

no me vendo como los raperos underground

B

Eres u. Fantasma Gero

2
E

Eres u. Fantasma Gero

2
DRDANI

Eres u. Fantasma Gero

2
_MoNxO_

Eres u. Fantasma Gero

2
Diward

Tu are. Ghost Gero

1 1 respuesta
manurivas

#3162

6
1 comentario moderado
E

B

Forera media
https://www.facebook.com/augusta.decarvalho1/videos/10209905068076814/

4 respuestas
M
NSFW
zakzak98

#3166 Pero que puto asco

josepginer

#3166 Esa era la que tenía 1% de bf no? Da grima

1 respuesta
manurivas

#3169 si tio 1% que lo vi yo en facebook

1
S

#3166 valgame el señor

1 respuesta
E

#3171 te vas a poner asi?

1 respuesta
S

#3172 ni te rayes

vibraboii

ventana anabolica, mito o realidad?

S

realidad

zakzak98

A los que no os guste la avena, si la ponéis con el doble en peso de leche en el microondas y la dejáis hervir un ratito, está de lujo.

Calzoncillo

#3166 tiene más rabo que el mediavidero medio.

J

La avena es tal basura que no merece la pena ni esperar el tiempo a que la leche hierva para que se reblandezca. Es comida de pollos y sólo vale para engordar a los flacazos como yo que necesitan puta magia negra para conseguir aparentar que tenemos más bíceps que Piter la Anguila.

Esta es mi aportación al mejor foro de Fitness de Internec un salu2 afectuoso

5
M

con la 5x5 de RSN ez peasy 100kg en 3 meses

J

Aquí lo llevamos diciendo años.

Las 'dietas yoyó' y el ejercicio intenso favorecen la pérdida de cabello porque el cuerpo utiliza la proteína destinada al pelo a construir tejido muscular

A la caída del cabello como resultado de un ejercicio intenso se la conoce con el término médico de efluvio telógeno, que se produce como resultado de la deficiencia nutricional causada por el ejercicio extremo. "La pérdida de cabello también es probable que ocurra cuando se realizan ejercicios con la intención de aumentar la masa muscular", detallan.

Si queremos mantener nuestro pelo, debemos consumir aguacates y pimientos, los cuales retardan los efectos de la hormona relacionada con la calvicie

Al realizar este tipo de ejercicios de fuerza, como el levantamiento de pesas, el cuerpo retira proteína de otras partes del cuerpo (como del cabello) y lo redirecciona para construir masa muscular". Y no sirve de nada consumir suplementos de proteínas.

Mala noticia para el FORO FITNESS: la POTREÍNA de SAURIO o SUERO o como se diga no te va a SALVAR del EFLUVIO TELÓGENO. Es obvio que por más POTREÍNAS que comas el cuerpo es SABIO: el pelo puede ser prescindible pero las GANANCIAS MUSCULARES EXACERBADAS FRUTO DEL BRUTAL Y HERCÚLEO ENTRENAMIENTO DEL MV FORO FITNESS, no. Por eso el BODY dice: "a) POTREÍNAS PAL PELO" vs "b) POTREÍNAS PA LAS GANANCIAS" y decide obviamente, b).

to2 calvos

2 4 respuestas
Tema cerrado