Liberté, Calvicié et Cabreaté

1 comentario moderado
frostttt

#3930 Es tentador el icono naranja que sale junto al de reportar ¿eh? xd

1 respuesta
hDs92

#3932 uff y tanto :D

1
revol360

Pero que puta mierda de taberna es esta? Entre la gorda att whore y el troll este.. taberna, antes molabas, antes molabas.

Btw, el que gano en la categoría de hds en el ACE al lado de fitnessboy

1 respuesta
gaLiix

tiene unos buenos misiles el tito Ernest

1 respuesta
revol360

#3935 La verdad es que esta fueltote.

Y entonces pienso... Si el tito Ernest luce de esa manera al lado de Alberto, y este último quedó primero en la categoría de hDs, y le sumamos que se comenta que Ernest es natty, al menos el lo confirma, entonces Ernest natty está mejor que nuestro querido not natty moderador? :psyduck: :psyduck:

hDs92

#3934 hiciano este año hizó sexto.
En el podio estaban mas grande que el.

Habria que verle al ldo de esta bestia

3 1 respuesta
quickkk

le saca 2 brazos pero si, ernest está igualito que hiciano :psyduck:

1 respuesta
revol360

#3937 Creí haber leído de un post tuyo que había quedado el primero, o tal vez fue otro año :/

#3938 Quien ha dicho que está igualito?

2 respuestas
hDs92

#3939 quedó primero en 2014/2015.

Este año fue un despropósito y ya ni se diferencian categorías.

En el ACE 2016 introducen la categoría "muscular physique" que viene siendo, en teoria, mens pero mas grandes y con mas densidad, y si coges el podio de esa categoría y cualquier podio de mens physique no sabrías decir cual es cual..

quickkk

#3939 has dicho que luce de esa manera, no se que manera si alberto le da 1000 vueltas, en la foto y en tarima ya ni te cuento xD

1 1 respuesta
M

Que pasa taberna de mierda

Gripe desde el domingo , 3 dias a liquidos , gg saludos

revol360

#3941 Pues que luce de tal forma, que no es como si tu te pusieras a su lado.

1 respuesta
quickkk

#3943 lo dices como si fitnessboy tuviera buenas formas xDDDDD

1 respuesta
revol360

#3944 Deseando ver las tuyas estoy.

1 2 respuestas
manurivas

#3945 no homo

1 respuesta
quickkk

#3945 estamos hablando de fitnessboy, no tiene formas esteticas, lo diga yo o el vaquilla

revol360

#3946 Bueno no se, prefiero ver las formas buenas o malas de quickkk, que a la gorda esta que lleva dando la trisca por todo el subforo días y días.

2 respuestas
quickkk

#3948 si para ti eso son buenas formas no me imagino como debe de ser tu cuerpo XDDD

2 respuestas
manurivas

#3948 tranqui que mientras no repitas polla no se considera homo

revol360

#3949 Para mi sus formas son del montón, ni me parecen horribles, ni son de lo mas estético que he visto, pero el desarrollo muscular que tiene ya lo quisieran muchos. Y no se si mi cuerpo es más o menos estético que el suyo, se que esta mucho menos desarrollado. Seguro que tu eres mucho más estético que el y tu desarrollo muscular es mucho mayor.

1 respuesta
Xtrider

#3949 ¿y el tuyo? Por curiosidad, porque algunos se os ve opinar del 100% de lo que pasa por fitness pero no se os ve el pelo xd (de Revol hay fotos)

quickkk

#3951 he visto a fitnessboy en persona y tiene un cuerpo del monton, lo que claro tu habras visto un par de videos de el donde sale rodeado de niños fanboys delgados y ya te piensas que esta enorme

en serio, de instagram a la vida real cambia mucho la cosa

1 respuesta
manurivas

quickkk esta del copon bendito, y cuando le empieze a pegar bien la testo ya vais a flipar

revol360

#3953 Justamente por eso he puesto esa foto, y he dicho que luce de esa manera, por la gente que dice le ves y tiene un cuerpo del montón, le ves rodeado de niños bla bla bla.. creo que en esa foto no esta rodeado de ningún niño.

Xavierito

que fitnessboy tiene un cuerpo del montón...
yo de verdad no sé en que mundo vivís

1 1 respuesta
thiffon

Foto de perfil de wasap de quick

NSFW
8
revol360

#3956 Que si joder, a caso en el vestuario de tu gym cuando la gente anda por ahí sin camiseta no les ves como el? En my gym, el mas pequeño esta como fitnessboy :psyduck: :psyduck:

quickkk

pff es que fitnessboy está enorme, ojala en mi gym mas gente asi

aqui todo el mundo se hacia pajas con markinos, llega la realidad y..

DESCOMUNAL

2 respuestas
Calzoncillo

Lo de fitnessboy se consigue con ensaladita y flexiones en ayunas en año y medio, que parecéis nuevos.

Yo mismo que empezaré a ir al gym mañana, estoy mucho mejor que él, además soy heterosexual y me mide 30 cm en reposo.

Tema cerrado